Diseño bajo presión, cómo la creatividad convivió con el COVID-19

Para el diseñador, el ser libre y expresar sin ataduras sus mejores ideas a la hora de la creación de piezas de comunciación es importante y vital en lo que conlleva su labor. Este documento explora cómo la emergencia, la coyuntura y las situaciones de presión generadas por la pandemia del COVID-19...

Full description

Autores:
Núñez Moreno, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28389
Palabra clave:
COVID-19
Creativity
Pressure
Pandemic
Conjucture
Comunicación
Publicidad
Creatividad
COVID-19
Creatividad
Practicante
Presión
Coyuntura
Práctica
Diseño Gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Para el diseñador, el ser libre y expresar sin ataduras sus mejores ideas a la hora de la creación de piezas de comunciación es importante y vital en lo que conlleva su labor. Este documento explora cómo la emergencia, la coyuntura y las situaciones de presión generadas por la pandemia del COVID-19 y su impacto en la sociedad de los medios de comunicación afecta, a su manera, la libertad creativa del diseñador gráfico, visto y soportado desde la experiencia del practicante de Diseño Gráfico del área de Marketing y Comunciaciones de la Fundación Cardioinfantil.