Práctica empresariales Panalpina S.A. Departamento de perecederos

Las prácticas empresariales logran profundizar conceptos y fortalecer competencias de formación tanto personal como profesional que se adquieren en las actividades y experiencias vividas durante las diferentes funciones asignadas en PANALPINA S.A. Las actividades asignadas tienen un enfoque a la exp...

Full description

Autores:
Hernández Cantor, Camilo Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23080
Palabra clave:
Logística
Servicio al cliente
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Comercialización
Servicio al cliente
Relaciones comerciales
Logística
Prácticas Profesionales
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Las prácticas empresariales logran profundizar conceptos y fortalecer competencias de formación tanto personal como profesional que se adquieren en las actividades y experiencias vividas durante las diferentes funciones asignadas en PANALPINA S.A. Las actividades asignadas tienen un enfoque a la exportación de mercancía y servicio al cliente debido a que se lleva a cabo un proceso desde el servicio al cliente internacional y nacional haciendo la reserva del vuelo hasta, la exportación y viaje de la misma La práctica empresarial permite labrar un camino lleno de oportunidades. Es una conexión entre las bases teóricas fundadas en la universidad y la vida real, y todo lo relacionado a un día a día en el ámbito laboral. El informe es un resumen ordenado de todas las actividades asignadas para el desempeño del cargo, como asistente de customer service en el departamento de perecederos, permitiendo adquirir niveles de aprendizaje y experiencia, de responsabilidad en cada una de las actividades ya que más que un apoyo se me brindaban funciones de alta responsabilidad y que significaban algo vertebral para la empresa El trabajo realizado en los 6 meses se plasma en este informe y tiene como objetivo mostrar todos los logros y avances obtenidos en el transcurso de la práctica, afianzando todos los conceptos y capacidades del practicante, abriendo unas magníficas oportunidades en el campo laboral en donde sin duda se exigen mayores responsabilidades y compromisos con la planeación, control y desarrollo de las actividades propias del comercio y negocios internacionales.