La importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación en la gestión empresarial

La generación de nuevo conocimiento requiere de la interacción del pensamiento humano con las necesidades del entorno en el que se desenvuelve y el aprendizaje previo en relación con el fenómeno objeto de estudio. En la actualidad, debido a la fluctuación constante del conocimiento derivada de la di...

Full description

Autores:
Rodríguez Rojas, Yuber Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42141
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/5417
http://hdl.handle.net/11634/42141
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La generación de nuevo conocimiento requiere de la interacción del pensamiento humano con las necesidades del entorno en el que se desenvuelve y el aprendizaje previo en relación con el fenómeno objeto de estudio. En la actualidad, debido a la fluctuación constante del conocimiento derivada de la dinámica de las sociedades y de los retos que han suscitado procesos como la globalización, es indispensable una reflexión científica y filosófico, con el ánimo de encontrar nuevos campos y escenarios de investigación, métodos y enfoques de investigación para poder dar respuesta a dichas exigencias