Informe de práctica empresarial Teleperformance S.A.S. Área Continuous Improvement- Nearshore

El objetivo de este documento es presentar la sustentación de las actividades ejecutadas durante las prácticas profesionales realizadas en Teleperformance en el área de Continuos Improvement- NEAR SHORE como opción de grado para optar al título de Profesional en Negocios Internacionales. El trabajo...

Full description

Autores:
Sabogal Fuentes, Luz Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14381
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Continuous improvement
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Magnagement of operations
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description El objetivo de este documento es presentar la sustentación de las actividades ejecutadas durante las prácticas profesionales realizadas en Teleperformance en el área de Continuos Improvement- NEAR SHORE como opción de grado para optar al título de Profesional en Negocios Internacionales. El trabajo inicia con la justificación de mi parte sobre la elección de las Prácticas como opción de grado. Seguidamente se encontrará información general de la empresa patrocinadora, luego me enfocare en el área de Mejora Continua, mencionando la importancia de la labor realizada por los practicantes en ella, describiendo la gestión, plan de trabajo, las actividades ejecutadas y aportes realizados durante la práctica.
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Seguidamente se encontrará información general de la empresa patrocinadora, luego me enfocare en el área de Mejora Continua, mencionando la importancia de la labor realizada por los practicantes en ella, describiendo la gestión, plan de trabajo, las actividades ejecutadas y aportes realizados durante la práctica.The aim of this document is presents the sustentation of the activities executed during the professional practices realized in Teleperformance in the area of Continuous Improvement - NEAR SHORE as my degree option to obtain the Professional's title in International Business. The work initiates with the justification of my part about the why the Practices as degree option. Immediately you will find general information of the sponsoring company, then I will focus in the area of Continuous Improvement, mentioning the importance of the labor realized by practitioners in it, describing the management, the workplan, the activities implemented and contributions made during the practice.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de práctica empresarial Teleperformance S.A.S. Área Continuous Improvement- NearshoreContinuous improvementFollow-upMagnagement of operationsNear ShorePerformance indicatorsQualityTopsOficina - PrácticaNegocios internacionalesPráctica universitariaCalidadGestión de operacionesIndicadores de desempeñoMejora continuaNear ShoreSeguimientoTopsTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAsociacion Española Para La Calidad (AEC). (28 de Abril de 2016). Calidad. Obtenido de aec.es: http://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/calidadBonnefoy, J. C. (2006). Indicadores de desempeño en el sector publico. Santo Domingo, Republica Dominicana: Comision economica para america latina y el caribe (CEPAL).Del Cuvillo, A. Á. (2008). Tema 4: Proceso y procedimiento. Apuntes de derecho procesal laboral, 15.Fernandez Hatre, A. (2002). 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