Informe de práctica empresarial Teleperformance S.A.S. Área Continuous Improvement- Nearshore
El objetivo de este documento es presentar la sustentación de las actividades ejecutadas durante las prácticas profesionales realizadas en Teleperformance en el área de Continuos Improvement- NEAR SHORE como opción de grado para optar al título de Profesional en Negocios Internacionales. El trabajo...
- Autores:
-
Sabogal Fuentes, Luz Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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El objetivo de este documento es presentar la sustentación de las actividades ejecutadas durante las prácticas profesionales realizadas en Teleperformance en el área de Continuos Improvement- NEAR SHORE como opción de grado para optar al título de Profesional en Negocios Internacionales. El trabajo inicia con la justificación de mi parte sobre la elección de las Prácticas como opción de grado. Seguidamente se encontrará información general de la empresa patrocinadora, luego me enfocare en el área de Mejora Continua, mencionando la importancia de la labor realizada por los practicantes en ella, describiendo la gestión, plan de trabajo, las actividades ejecutadas y aportes realizados durante la práctica. |
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Seguidamente se encontrará información general de la empresa patrocinadora, luego me enfocare en el área de Mejora Continua, mencionando la importancia de la labor realizada por los practicantes en ella, describiendo la gestión, plan de trabajo, las actividades ejecutadas y aportes realizados durante la práctica.The aim of this document is presents the sustentation of the activities executed during the professional practices realized in Teleperformance in the area of Continuous Improvement - NEAR SHORE as my degree option to obtain the Professional's title in International Business. The work initiates with the justification of my part about the why the Practices as degree option. Immediately you will find general information of the sponsoring company, then I will focus in the area of Continuous Improvement, mentioning the importance of the labor realized by practitioners in it, describing the management, the workplan, the activities implemented and contributions made during the practice.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de práctica empresarial Teleperformance S.A.S. 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Manual y procedimientos de un sistema de calidad ISO 9001-2000. Instituto de fomento regional.Mejia, G. A. (2009). Teoria general de la auditoria. Popayan, Cauca: Universidad del cauca.Ministerio de Fomento. (s.f.). Calidad (Nivel 1). España: Puertos del estado.Naranjo Pierina, R. P. (2015). Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2000 para una empresa de servicio: Call Center. Obtenido de cib.espol.edu.ec: www.cib.espol.edu.ec/Digipath/Revista CICYT/Artículo/19.pdfRobbins, S. P. (2002). Fundamentos de administracion: Conceptos esenciales y aplicaciones, 3ra ed. Mexico D.F: Pearson Education.Teleperformance SAS. (22 de Abril de 2016). Plataforma estrategica. Obtenido de Teleperformance.com: www.teleperformance.comUniversidad de Jaén. (2007). Plan Andaluz de calidad de las universidades Criterio 5, Procesos. Jaén, España: Universidad de Jaén.Universidad Michoacana de San Nicolás de Higalgo. (2010). Sistema de gestión de la Calidad. 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