Informe de práctica empresarial Teleperformance S.A.S. Área Continuous Improvement- Nearshore

El objetivo de este documento es presentar la sustentación de las actividades ejecutadas durante las prácticas profesionales realizadas en Teleperformance en el área de Continuos Improvement- NEAR SHORE como opción de grado para optar al título de Profesional en Negocios Internacionales. El trabajo...

Full description

Autores:
Sabogal Fuentes, Luz Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14381
Palabra clave:
Continuous improvement
Follow-up
Magnagement of operations
Near Shore
Performance indicators
Quality
Tops
Oficina - Práctica
Negocios internacionales
Práctica universitaria
Calidad
Gestión de operaciones
Indicadores de desempeño
Mejora continua
Near Shore
Seguimiento
Tops
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este documento es presentar la sustentación de las actividades ejecutadas durante las prácticas profesionales realizadas en Teleperformance en el área de Continuos Improvement- NEAR SHORE como opción de grado para optar al título de Profesional en Negocios Internacionales. El trabajo inicia con la justificación de mi parte sobre la elección de las Prácticas como opción de grado. Seguidamente se encontrará información general de la empresa patrocinadora, luego me enfocare en el área de Mejora Continua, mencionando la importancia de la labor realizada por los practicantes en ella, describiendo la gestión, plan de trabajo, las actividades ejecutadas y aportes realizados durante la práctica.