Posicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETB

Este trabajo denominado Posicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETB (en adelante ECE) tiene como objetivo diseñar una estrategia de marca, con el fin de proyectar y posicionar una identidad que ayude al desarrollo personal, logrando así, tener mayor impacto al interior de l...

Full description

Autores:
Suarez Amortegui, Sergio Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17199
Palabra clave:
Corporate identity
Insight
Graphic design
Positioning
Branding
Marketing
Market surveys
Commercial art
Art and industry
Trabajo de grado diseño gráfico
Análisis de mercadeo
Publicidad comercial artística
Arte e industria
Marketing
Identidad corporativa
Insight
Diseño gráfico
Posicionamiento
Marca
Escuela Corporativa ETB
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo denominado Posicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETB (en adelante ECE) tiene como objetivo diseñar una estrategia de marca, con el fin de proyectar y posicionar una identidad que ayude al desarrollo personal, logrando así, tener mayor impacto al interior de la compañía, ya que ésta es un gran apoyo al desarrollo profesional, logrando así que ECE consiga un mayor alcance.