Plan de mejora, propuesta de e commerce Madiautos SAS

El siguiente trabajo presenta el desarrollo de la práctica realizada en Madiautos SAS, además la propuesta de mejora que se quiere brindar a la empresa en cuanto a un modelo de E commerce mucho más estructurado, conforme a las necesidades evidenciadas como practicante en la marca Hyundai específicam...

Full description

Autores:
Redondo Martinez, Leidy Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51081
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51081
Palabra clave:
E commerce
Utility
Sales
Vehicles
Madiautos
Hyundai
Internacionalización
Relaciones internacionales
Mundialización (Economía)
E commerce
Utilidad
Hyundai
Madiautos
Ventas
Vehiculos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo presenta el desarrollo de la práctica realizada en Madiautos SAS, además la propuesta de mejora que se quiere brindar a la empresa en cuanto a un modelo de E commerce mucho más estructurado, conforme a las necesidades evidenciadas como practicante en la marca Hyundai específicamente. En la actualidad Madiautos cuenta con uno de los más grandes concesionarios especializados en la comercialización de vehículos Hyundai en el país, ubicados en el barrio Niza y Morato de Bogotá. (Hyundai Madiautos,2022). A lo largo de las prácticas se evidencian bajas ventas (Reporte de utilidad mes de mayo) ventas de solo 14 unidades al mes, difícil acceso a nuevos nichos de mercado y la posibilidad de crear una estrategia en la que mejore el posicionamiento en el mercado. Es por esto que se propone el diseño de un modelo de e commerce para la empresa. El comercio electrónico está revolucionado la manera cómo compramos y nos relacionamos con las marcas gracias a sus beneficios como el ahorro de tiempo, acceso a promociones exclusivas y pagos automáticos. Alternativa muy efectiva para lograr una mayor fidelización de sus usuarios, tendencias del futuro