Problemática en la legalización de predios escolares en el sector rural del municipio de Puerto Rico - Meta
En siguiente artículo de investigación está encaminado a identificar las principales causas que obstaculizan el proceso de legalización de los cuarenta y ocho (48) predios donde se prestan servicios públicos de educación en el sector rural del municipio de Puerto Rico – Meta y que por falta de este...
- Autores:
-
González Quintero, Marinela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22006
- Palabra clave:
- Legalization
Budget Public
Public Services
Improvement
Construction
Relocation
Políticas de tierras
Tierras
Legalización
Servicios públicos
Derecho administrativo
Tesis y disertaciones académicas
Legalización
Presupuesto Público
Servicios Públicos
Mejoramiento
Construcción
Reubicación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | En siguiente artículo de investigación está encaminado a identificar las principales causas que obstaculizan el proceso de legalización de los cuarenta y ocho (48) predios donde se prestan servicios públicos de educación en el sector rural del municipio de Puerto Rico – Meta y que por falta de este requisito habilitante para la inversión de presupuesto público, varias de las sedes escolares se encuentran en mal estado y con necesidad urgente de mejoramiento, construcción y/o reubicación, ya que la ola invernal que azotó el municipio durante los meses de abril a junio del año 2018 donde se presentaron inundaciones por el desbordamiento del río Ariari afectaron la estructura física de la construcción de las aulas de clase, secuelas a pesar del tiempo transcurrido persisten por la falta de mejoramiento de la infraestructura. |
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