Informe Practicas Empresariales – Samurai Motor SAS

El siguiente informe es la visualización de 6 meses de experiencia en la empresa SAMURAI MOTOR SAS como practicante en asesora de redes, aspirante a community manager. Auteco SAS es una ensambladora y marca de motos reconocida en todo Colombia y Samurai motor SAS es una de sus distribuidoras ubicada...

Full description

Autores:
Rúa Hurtado, Samantha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47240
Palabra clave:
Community Manager
International Marketing
Customer Segmentation
Social Networks
Digital Marketing
Mercadeo - Informes
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Marketing Internacional
Community Manager
Mercadeo Internacional
Segmentación de clientes
Redes sociales
Marketing digital
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El siguiente informe es la visualización de 6 meses de experiencia en la empresa SAMURAI MOTOR SAS como practicante en asesora de redes, aspirante a community manager. Auteco SAS es una ensambladora y marca de motos reconocida en todo Colombia y Samurai motor SAS es una de sus distribuidoras ubicada en Villavicencio Meta que cuenta con más de 10 años en el mercado automotriz. A lo largo de este informe se evidenciarán las estrategias empleadas para desarrollar el marketing digital de la empresa que viene de un país diferentes como es el caso de India, para adaptarlo al mercado colombiano, específicamente del departamento del Meta, por lo cual se verá reflejado la realización de estudios de mercado, segmentación de clientes y creación de piezas graficas que se adapten a la empresa Samurai Motor SAS, a su vez las funciones diarias que como asesora de redes son indispensable para lograr las metas de la empresa y aumentar las ventas.