Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.

En el presente trabajo se llevó a cabo la creación del plan de marketing para empresa SKILL S.R.L. en donde se aplicaron distintos conceptos del marketing mix con el fin proponer a gerencia una nueva promoción para la venta de productos impermeables como lo son abrigos, ponchos y conjuntos además de...

Full description

Autores:
Garcia Mendieta, Andres David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31493
Palabra clave:
Marketing
Marketing mix
SWOT
Market Study
Promotion
Place
Price
Product
Bolivia
Budget
Action Plan
Pandemics -- COVID 19
Sales strategies
Estudio de mercado
Estrategias de venta
Pandemias -- COVID 19
Marketing
Marketing Mix
FODA
Promocion
Plaza
Producto
Precio
Bolivia
Plan de accion
Presupuesto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_e05f16eccc185e7382942881d2a37552
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31493
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
title Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
Marketing
Marketing mix
SWOT
Market Study
Promotion
Place
Price
Product
Bolivia
Budget
Action Plan
Pandemics -- COVID 19
Sales strategies
Estudio de mercado
Estrategias de venta
Pandemias -- COVID 19
Marketing
Marketing Mix
FODA
Promocion
Plaza
Producto
Precio
Bolivia
Plan de accion
Presupuesto
title_short Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
title_full Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
title_sort Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.
dc.creator.fl_str_mv Garcia Mendieta, Andres David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanchez Zambrano, Diego Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garcia Mendieta, Andres David
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-6080-2860
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001334638
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Marketing mix
SWOT
Market Study
Promotion
Place
Price
Product
Bolivia
Budget
Action Plan
Pandemics -- COVID 19
Sales strategies
topic Marketing
Marketing mix
SWOT
Market Study
Promotion
Place
Price
Product
Bolivia
Budget
Action Plan
Pandemics -- COVID 19
Sales strategies
Estudio de mercado
Estrategias de venta
Pandemias -- COVID 19
Marketing
Marketing Mix
FODA
Promocion
Plaza
Producto
Precio
Bolivia
Plan de accion
Presupuesto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estudio de mercado
Estrategias de venta
Pandemias -- COVID 19
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Marketing Mix
FODA
Promocion
Plaza
Producto
Precio
Bolivia
Plan de accion
Presupuesto
description En el presente trabajo se llevó a cabo la creación del plan de marketing para empresa SKILL S.R.L. en donde se aplicaron distintos conceptos del marketing mix con el fin proponer a gerencia una nueva promoción para la venta de productos impermeables como lo son abrigos, ponchos y conjuntos además de promocionar guantes de hilo con palma de látex, lo cuales tras un análisis del inventario, se logró determinar que su porcentaje de rotación en almacenen era nulo ya que por varios años no tenían movimiento. Se realizó un estudio de mercado, bajo los principios del marketing, descritos en el libro “Marketing”, decimoprimera versión, escrito por Philip Kotler y Gary Armstong en 2007; dicho estudio, a pesar de que se vio limitado por la pandemia causada por el COVID-19, esta no impidió su desarrollo, por el contrario, brindo una nueva visión para determinar el mercado meta del plan de marketing. Mediante la investigación de mercados realizada, se determinaron las necesidades de los clientes, comprobando que los impermeables no son un requerimiento indispensable del mercado como lo son los productos de bioseguridad tales como, protección respiratoria u ocular, sin embargo, hay clientes que los requieren, por lo que ayudo a impulsar este plan de marketing para estos productos. Para concluir, se realizó un análisis de la biosfera de la empresa, examinando el macro entorno y el micro entorno, las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas también conocidas como análisis FODA. Además, se diseñaron todas las estrategias de marketing mix, a partir del análisis de la competencia y el mercado, y por último se propone a gerencia, la estructura de acción, presupuesto y control para poner en marcha el proyecto. Palabras Clave: Marketing, Marketing mix, FODA, Liquidación, Covid-19, Stock, Estrategia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-21T07:42:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-21T07:42:26Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-01-18
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Garcia Mendieta, A. D. (2020). Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L. Santa Cruz de la Sierra [Tesis de Pregrado Ingeniería Industrial, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31493
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Garcia Mendieta, A. D. (2020). Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L. Santa Cruz de la Sierra [Tesis de Pregrado Ingeniería Industrial, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31493
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armstrong, K. &. (2008). Fundamentos de marketing. Mexico: Pearson Educacion.
Best, R. J. (s.f.). Marketing estratégico (4 ed.). Pearson Educación. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=3408
Dotacion & Proteccion Personal. (2020). Obtenido de http://www.dypindustrial.com/es/proteccion-corporal.html
ALL SAFETY. (2020). Obtenido de https://www.articulosdeseguridad.com.co/index.php/product/bota-pvc-amarilla-con-puntera-marca-3025/
Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Granica S.A.
Gary Armstrong, Philp Kotler. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=3658
Graciá, V. B. (2011). Fundamentos de marketing. UOC.
Herrera, J. E. (2009). Investigación de mercados. Ecoe Ediciones. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=128
Kotler, P. (2001). Direccion de Mercadotecnia. Pearson Educacion.
Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=4393
Lazcano, M. (8 de Junio de 2020). La Razon. Obtenido de https://www.la-razon.com/economia/2020/06/08/banco-mundial-proyecta-caida-del-pib-de-bolivia-en-2020-59/
Messinger, M. B. (13 de Agosto de 2019). Libre Empresa. Obtenido de http://www.libreempresa.com.bo/coyuntura/20190813/industrializar-bolivia-el-mayor-de-los-desafios
Roger A. Kerin, Steven W. Hartley. (2018). Marketing. McGraw-Hill Interamericana. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=6261
Vásquez, W. (5 de Abril de 2020). La Razon. Obtenido de https://www.la-razon.com/economia/2020/04/05/solo-de-cuatro-de-cada-100-industrias-esta-en-funcionamiento/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/1/2020andresgarcia.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/2/carta%20autorizacion%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/6/andres%20david%20garcia%20mendieta%20carta%20de%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/7/2020andresgarcia.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/8/carta%20autorizacion%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/9/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/10/andres%20david%20garcia%20mendieta%20carta%20de%20facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 23f0c7acb055b9a60b525dd381108af9
869063c66345b7568987711df3041676
2e63cd7577fe8ab753fd9202f5ac2474
e44f77fa544e4df56946a306f30ceb89
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
7f127b398e0cdf1932a91a4585f8b3c4
ec7f910ae1e191bbeada1f4f1e5dcf83
b15e8b9b9ed630484fe634dd0beb921b
350bf350b7a824cae921a6efb677e193
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026303993544704
spelling Sanchez Zambrano, Diego FernandoGarcia Mendieta, Andres Davidhttps://orcid.org/0000-0002-6080-2860https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013346382021-01-21T07:42:26Z2021-01-21T07:42:26Z2021-01-18Garcia Mendieta, A. D. (2020). Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L. Santa Cruz de la Sierra [Tesis de Pregrado Ingeniería Industrial, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31493reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente trabajo se llevó a cabo la creación del plan de marketing para empresa SKILL S.R.L. en donde se aplicaron distintos conceptos del marketing mix con el fin proponer a gerencia una nueva promoción para la venta de productos impermeables como lo son abrigos, ponchos y conjuntos además de promocionar guantes de hilo con palma de látex, lo cuales tras un análisis del inventario, se logró determinar que su porcentaje de rotación en almacenen era nulo ya que por varios años no tenían movimiento. Se realizó un estudio de mercado, bajo los principios del marketing, descritos en el libro “Marketing”, decimoprimera versión, escrito por Philip Kotler y Gary Armstong en 2007; dicho estudio, a pesar de que se vio limitado por la pandemia causada por el COVID-19, esta no impidió su desarrollo, por el contrario, brindo una nueva visión para determinar el mercado meta del plan de marketing. Mediante la investigación de mercados realizada, se determinaron las necesidades de los clientes, comprobando que los impermeables no son un requerimiento indispensable del mercado como lo son los productos de bioseguridad tales como, protección respiratoria u ocular, sin embargo, hay clientes que los requieren, por lo que ayudo a impulsar este plan de marketing para estos productos. Para concluir, se realizó un análisis de la biosfera de la empresa, examinando el macro entorno y el micro entorno, las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas también conocidas como análisis FODA. Además, se diseñaron todas las estrategias de marketing mix, a partir del análisis de la competencia y el mercado, y por último se propone a gerencia, la estructura de acción, presupuesto y control para poner en marcha el proyecto. Palabras Clave: Marketing, Marketing mix, FODA, Liquidación, Covid-19, Stock, Estrategia.In this work, the creation of the marketing plan for the company SKILL S.R.L. where different concepts of the marketing mix were applied in order to propose to management a new promotion for the sale of waterproof products such as coats, ponchos and outfits, as well as promoting string gloves with latex palm, which after an inventory analysis, it was possible to determine that their percentage of warehouse turnover was zero since for several years they had no movement. A market study was carried out, under the principles of marketing, described in the book "Marketing", eleventh version, written by Philip Kotler and Gary Armstong in 2007; This study, although it was limited by the pandemic caused by COVID-19, this did not prevent its development, on the contrary, it provided a new vision to determine the target market of the marketing plan. Through the market research carried out, the needs of the clients were determined, verifying that the raincoats are not an indispensable requirement of the market as are biosafety products such as respiratory or eye protection, however there are clients who require them, for which helped drive this marketing plan for these products. To conclude, an analysis of the biosphere of the company was carried out, examining the macro environment and the micro environment, the strengths, weaknesses, opportunities and threats also known as SWOT analysis. In addition, all the marketing mix strategies were designed, based on the analysis of the competition and the market, and finally the action structure, budget and control are proposed to management to start the project. Keywords: Marketing, Marketing mix, SWOT, Liquidation, Covid-19, Stock, Strategy.Ingeniero Industrialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Ingeniería IndustrialFacultad de Ingeniería IndustrialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing para la empresa Skill S.R.L.MarketingMarketing mixSWOTMarket StudyPromotionPlacePriceProductBoliviaBudgetAction PlanPandemics -- COVID 19Sales strategiesEstudio de mercadoEstrategias de ventaPandemias -- COVID 19MarketingMarketing MixFODAPromocionPlazaProductoPrecioBoliviaPlan de accionPresupuestoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArmstrong, K. &. (2008). Fundamentos de marketing. Mexico: Pearson Educacion.Best, R. J. (s.f.). Marketing estratégico (4 ed.). Pearson Educación. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=3408Dotacion & Proteccion Personal. (2020). Obtenido de http://www.dypindustrial.com/es/proteccion-corporal.htmlALL SAFETY. (2020). Obtenido de https://www.articulosdeseguridad.com.co/index.php/product/bota-pvc-amarilla-con-puntera-marca-3025/Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Granica S.A.Gary Armstrong, Philp Kotler. (2013). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=3658Graciá, V. B. (2011). Fundamentos de marketing. UOC.Herrera, J. E. (2009). Investigación de mercados. Ecoe Ediciones. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=128Kotler, P. (2001). Direccion de Mercadotecnia. Pearson Educacion.Kotler, P. (2017). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=4393Lazcano, M. (8 de Junio de 2020). La Razon. Obtenido de https://www.la-razon.com/economia/2020/06/08/banco-mundial-proyecta-caida-del-pib-de-bolivia-en-2020-59/Messinger, M. B. (13 de Agosto de 2019). Libre Empresa. Obtenido de http://www.libreempresa.com.bo/coyuntura/20190813/industrializar-bolivia-el-mayor-de-los-desafiosRoger A. Kerin, Steven W. Hartley. (2018). Marketing. McGraw-Hill Interamericana. Obtenido de http://ebooks7-24.com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/?il=6261Vásquez, W. (5 de Abril de 2020). La Razon. Obtenido de https://www.la-razon.com/economia/2020/04/05/solo-de-cuatro-de-cada-100-industrias-esta-en-funcionamiento/ORIGINAL2020andresgarcia.pdf2020andresgarcia.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3785994https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/1/2020andresgarcia.pdf23f0c7acb055b9a60b525dd381108af9MD51open accesscarta autorizacion facultad.pdfcarta autorizacion facultad.pdfCarta Autorización Facultadapplication/pdf172562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/2/carta%20autorizacion%20facultad.pdf869063c66345b7568987711df3041676MD52metadata only accesscarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf256734https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdf2e63cd7577fe8ab753fd9202f5ac2474MD53metadata only accessandres david garcia mendieta carta de facultad.pdfandres david garcia mendieta carta de facultad.pdfapplication/pdf341954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/6/andres%20david%20garcia%20mendieta%20carta%20de%20facultad.pdfe44f77fa544e4df56946a306f30ceb89MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020andresgarcia.pdf.jpg2020andresgarcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4113https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/7/2020andresgarcia.pdf.jpg7f127b398e0cdf1932a91a4585f8b3c4MD57open accesscarta autorizacion facultad.pdf.jpgcarta autorizacion facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8174https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/8/carta%20autorizacion%20facultad.pdf.jpgec7f910ae1e191bbeada1f4f1e5dcf83MD58open accesscarta derechos de autor.pdf.jpgcarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7248https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/9/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpgb15e8b9b9ed630484fe634dd0beb921bMD59open accessandres david garcia mendieta carta de facultad.pdf.jpgandres david garcia mendieta carta de facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6813https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31493/10/andres%20david%20garcia%20mendieta%20carta%20de%20facultad.pdf.jpg350bf350b7a824cae921a6efb677e193MD510open access11634/31493oai:repository.usta.edu.co:11634/314932022-11-23 03:12:19.93open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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