Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia

La reflexión en torno al sentir profesional, académico y empresarial de diferentes actores sociales, ubicados en diferentes contextos, pero unidos entre sí por un conjunto de imaginarios, prácticas y conocimientos de un saber, en este caso la comunicación en las organizaciones, genera la necesidad d...

Full description

Autores:
Alemán Cuéllar, Carlos Felipe
Rincón Parra, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38628
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38628
Palabra clave:
Peace
Business management
Normativity
Comunicación organizacional
Ética empresarial
Flujos de comunicación
Paz
Gestión empresarial
Normatividad
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_dfb914d8f9b4c00a7af42ca86202f163
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38628
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
title Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
spellingShingle Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
Peace
Business management
Normativity
Comunicación organizacional
Ética empresarial
Flujos de comunicación
Paz
Gestión empresarial
Normatividad
title_short Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
title_full Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
title_fullStr Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
title_full_unstemmed Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
title_sort Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia
dc.creator.fl_str_mv Alemán Cuéllar, Carlos Felipe
Rincón Parra, Natalia Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alemán Cuéllar, Carlos Felipe
Rincón Parra, Natalia Andrea
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Peace
Business management
Normativity
topic Peace
Business management
Normativity
Comunicación organizacional
Ética empresarial
Flujos de comunicación
Paz
Gestión empresarial
Normatividad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Ética empresarial
Flujos de comunicación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Paz
Gestión empresarial
Normatividad
description La reflexión en torno al sentir profesional, académico y empresarial de diferentes actores sociales, ubicados en diferentes contextos, pero unidos entre sí por un conjunto de imaginarios, prácticas y conocimientos de un saber, en este caso la comunicación en las organizaciones, genera la necesidad de indagar e ir más allá de las prácticas productivas para interpelar y conocer a profundidad el rol de cada actor en la dimensión en la que produce y se reproduce, además de su pensar de sí mismo y el sentir en relación con su quehacer y su entorno. La búsqueda de respuestas sobre dicho quehacer se traslada al análisis, pero un análisis incluyente, que tenga como punto de partida la comprensión de las realidades de los actores involucrados, el empleador, el profesional y los académicos. Es importante entender dichas realidades no sólo por el simple de hecho de generar contrastes o identificar puntos en común, sino también para disolver certezas, dado que, en el plano de acción, lo que se cree que se da de una forma determinada, puede tener un curso diferente, complementario, semejante o completamente opuesto. La comunicación en las organizaciones, como campo de acción nuevo y en proceso de exploración, adquiere diversas significaciones para estos actores y es un ejercicio que constantemente está sometido a la influencia de diferentes factores que pueden determinar o redefinir el curso de las acciones y, en esa medida, generar nuevas formas de pensar y re pensar a la comunicación en el contexto corporativo.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-03T18:47:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-03T18:47:54Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Alemán Cuéllar, C.F., & Rincón Parra, N.A. Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38628
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Alemán Cuéllar, C.F., & Rincón Parra, N.A. Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38628
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguado, J. M. (2004). E-Comunicaciòn: Dimensiones sociales y profesionales de la comunicaciòn en los nuevos entornos tecnològicos. . Sevilla, España : Comunicaciòn social.ediciones y publicaciones
Aguilar, J. (enero de 2007). El plan no es la estrategia y otros conceptos fundamentales. Comunicación Empresarial . Bogotá, Colombia: Universidad de La Sabana.
Arango, M. L. (s.f.). S.N. Recuperado el 19 de abril de 2013, de http://comorg.files.wordpress.com/2008/10/medios-en-la-com-org.pdf
Armas, M. Á. (2010). Cultura y comunicación organizacional. Revista mexicana de comunicacion .
Armstrong & Kotler, P. (2008). Fundamentos de Marketing. Mexico: Pearson Educaciòn.
Azkoaga, I. (2002 ). Euskomedia. Recuperado el 29 de Marzo de 2013 , de http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/mediatika/06/06193196.pdf .
Beltrán, F. F. ((S.F)). Capítulo 5. Funciones de la comunicación interna. Tesis doctoral .
Costa, J. (s.f.). AdLatina.com. Recuperado el 17 de abril de 2013, de http://www.adlatina.com/publicidad/la-estrategia-de-la-estrategia-por-joan-costa
Costa, J. (2007). El lado humano de la empresa. Bogotá: Signo y Pensamiento.
Duarte, G. L. (2002). Convergencia global y comunicación organizacional en México. apuntes diagnósticos. Revista Latina de Comunicación Social .
Fernàndez Collado, C. (2002). La comunicacion en las organizaciones . México : Trillas .
Groff, L. (S.F.). Spirituality, religion, culture and peace: Exploring the fundations for inna-outer peace in the 21th century. The international journal of peace studies .
Krippendorff, K. (1980). Metodología de análisis de contenido. Teoría y práctica.
Libeart, T. (2006). El Plan de Comunicaciòn Organizacional: còmo definir y organizar la estrategia de comunicaciòn. . Mèxico: Limusa S.A .
López, D. (enero de 2007). Comunicación Empresarial. Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización . Bogotá, Colombia: Universidad de La Sabana.
Losada, J. C. (2004). Gestion de la comunicaciòn en las organizaciones. . Barcelona: Ariel.
Maldonado, M. (26 de Febrero de 2012). ¿Qué es la Comuniación Estratégica? Recuperado el 7 de abril de 2013, de http://maridaliamaldonado.blogspot.com/2012/02/que-es-la-comunicacion estrategica.html
Manucci, M. (2004). Las organizaciones redefinen su futuro. Chasqui .
Marín, A. L. (2002). Sistema de roles. En Sociología de las organizaciones.
Martín, I. (2007). Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento. Signo y pensamiento .
Milanés, H. C. (2000). Cultura y comunicación organizacional: el problema de la identidad corporativa en las auditorias de comunicación. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
Nanni, G. (2013). Qué es la comunicación estratégica. Recuperado el 19 de abril de 2013, de http://guillermonanni.com/2011/01/04/%C2%BFque-es-la-comunicacion-estrategica/
Otálora, E. (2006). La paz: Una estrategia de comunicación desde la educación. Recuperado el 7 de abril de 2013, de http://www.cienciared.com.ar/ra/usr/9/311/fisec_estrategias_m3_pp69_87.pdf
Otálora, E. (2011). Módulo IV Énfasis de Comunicación Organizacional. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomás.
Paolí, J. A. (1998). Comunicación e información. Bogotá.
Pérez, R. A., & Massoni, S. (2009). Hacia una Teoría General de la Estrategia. Barcelona: Ariel Comunicación.
Perez, R. d. (2009). Gestion de empresas de comunicacion. Barcelona: comunicacion social ediciones y publicaciones.
Pizzolante, I. (octubre de 2007). Adapting to the New Context of Companies or Facing the Challenge of Shaping it?
Pizzolante, I. (2007). El poder de la comunicación estratégica. Bogotá, Colombia: CEC, SA.
Porter, M. (2002). La filantropía empresarial como ventaja competitiva. Harvard Business Review , Ediciones Deusto.
Posso, C. G. (s.f.). Mama Coca. Recuperado el 18 de mayo de 2013, de http://www.mamacoca.org/Compendio_regional/Camilo_Gonzalez.htm
Roman, E. (1990). Mercadotecnia Directa Integrada. México: Mc Graw-Hill.
Saladrigas, H. (2005). Comunicación Organizacional: Matricies teóricas y enfoques comunicativos. Revista Latina de Comunicación Social .
Sanchez, H. J. (2010). Nuevas tendencias en comunicacion. . Madrid: ESIC EDITORIAL .
Schein, E. (1998). La cultura empresarial y el liderazgo . Barcelona, España.
Trelles, I. (2001). Comunicación Organizacional. Habana, Cuba: Félix Varela.
Valentim, M. L. (2009). Ambientes y flujos de información en contextos empresariales. UNESP .
Van Riel, C. (1998). Razón y Palabra. Recuperado el 12 de marzo de 2013, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/cvanriel.html
Van Riel, C. (1998). Razón y Palabra. Recuperado el 12 de marzo de 2013, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/jcosta.html
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/1/2013carlosaleman.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/3/entrega%20de%20documentos%20%286%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/4/2013carlosaleman.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/5/entrega%20de%20documentos%20%286%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93a6240f6b6ad5192471bb68f423ced4
431224508514ea25406646da78e18d28
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
83e109bc9344cadd5ca3cb83b6720678
b5ac60aa54b4e8cf14eaeb8bfc8a2aa3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026364408299520
spelling Alemán Cuéllar, Carlos FelipeRincón Parra, Natalia AndreaUniversidad Santo Tomás2021-12-03T18:47:54Z2021-12-03T18:47:54Z2013Alemán Cuéllar, C.F., & Rincón Parra, N.A. Comunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academia. [Trabajo de grado Pregrado Comunicación Social] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38628instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa reflexión en torno al sentir profesional, académico y empresarial de diferentes actores sociales, ubicados en diferentes contextos, pero unidos entre sí por un conjunto de imaginarios, prácticas y conocimientos de un saber, en este caso la comunicación en las organizaciones, genera la necesidad de indagar e ir más allá de las prácticas productivas para interpelar y conocer a profundidad el rol de cada actor en la dimensión en la que produce y se reproduce, además de su pensar de sí mismo y el sentir en relación con su quehacer y su entorno. La búsqueda de respuestas sobre dicho quehacer se traslada al análisis, pero un análisis incluyente, que tenga como punto de partida la comprensión de las realidades de los actores involucrados, el empleador, el profesional y los académicos. Es importante entender dichas realidades no sólo por el simple de hecho de generar contrastes o identificar puntos en común, sino también para disolver certezas, dado que, en el plano de acción, lo que se cree que se da de una forma determinada, puede tener un curso diferente, complementario, semejante o completamente opuesto. La comunicación en las organizaciones, como campo de acción nuevo y en proceso de exploración, adquiere diversas significaciones para estos actores y es un ejercicio que constantemente está sometido a la influencia de diferentes factores que pueden determinar o redefinir el curso de las acciones y, en esa medida, generar nuevas formas de pensar y re pensar a la comunicación en el contexto corporativo.The reflection around the professional, academic and business feelings of different social actors, located in different contexts, but linked together by a set of imaginaries, practices and knowledge of knowledge, in this case communication in organizations, generates the need to investigate and go beyond the productive practices to question and know in depth the role of each actor in the dimension in which they produce and reproduce, in addition to their thinking about themselves and their feelings in relation to their work and their environment . The search for answers about this task is transferred to the analysis, but an inclusive analysis, which has as a starting point the understanding of the realities of the actors involved, the employer, the professional and the academics. It is important to understand these realities not only for the simple fact of generating contrasts or identifying points in common, but also to dissolve certainties, since, at the level of action, what is believed to occur in a certain way, may have a different, complementary, similar or completely opposite course. Communication in organizations, as a new field of action and in the process of exploration, acquires different meanings for these actors and is an exercise that is constantly subject to the influence of different factors that can determine or redefine the course of actions and, in this measure, generate new ways of thinking and rethinking communication in the corporate context.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicadores organizacionales en campo: Una mirada desde el empleador, el profesional y la academiaPeaceBusiness managementNormativityComunicación organizacionalÉtica empresarialFlujos de comunicaciónPazGestión empresarialNormatividadTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA BogotáAguado, J. M. (2004). E-Comunicaciòn: Dimensiones sociales y profesionales de la comunicaciòn en los nuevos entornos tecnològicos. . Sevilla, España : Comunicaciòn social.ediciones y publicacionesAguilar, J. (enero de 2007). El plan no es la estrategia y otros conceptos fundamentales. Comunicación Empresarial . Bogotá, Colombia: Universidad de La Sabana.Arango, M. L. (s.f.). S.N. Recuperado el 19 de abril de 2013, de http://comorg.files.wordpress.com/2008/10/medios-en-la-com-org.pdfArmas, M. Á. (2010). Cultura y comunicación organizacional. Revista mexicana de comunicacion .Armstrong & Kotler, P. (2008). Fundamentos de Marketing. Mexico: Pearson Educaciòn.Azkoaga, I. (2002 ). Euskomedia. Recuperado el 29 de Marzo de 2013 , de http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/mediatika/06/06193196.pdf .Beltrán, F. F. ((S.F)). Capítulo 5. Funciones de la comunicación interna. Tesis doctoral .Costa, J. (s.f.). AdLatina.com. Recuperado el 17 de abril de 2013, de http://www.adlatina.com/publicidad/la-estrategia-de-la-estrategia-por-joan-costaCosta, J. (2007). El lado humano de la empresa. Bogotá: Signo y Pensamiento.Duarte, G. L. (2002). Convergencia global y comunicación organizacional en México. apuntes diagnósticos. Revista Latina de Comunicación Social .Fernàndez Collado, C. (2002). La comunicacion en las organizaciones . México : Trillas .Groff, L. (S.F.). Spirituality, religion, culture and peace: Exploring the fundations for inna-outer peace in the 21th century. The international journal of peace studies .Krippendorff, K. (1980). Metodología de análisis de contenido. Teoría y práctica.Libeart, T. (2006). El Plan de Comunicaciòn Organizacional: còmo definir y organizar la estrategia de comunicaciòn. . Mèxico: Limusa S.A .López, D. (enero de 2007). Comunicación Empresarial. Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización . Bogotá, Colombia: Universidad de La Sabana.Losada, J. C. (2004). Gestion de la comunicaciòn en las organizaciones. . Barcelona: Ariel.Maldonado, M. (26 de Febrero de 2012). ¿Qué es la Comuniación Estratégica? Recuperado el 7 de abril de 2013, de http://maridaliamaldonado.blogspot.com/2012/02/que-es-la-comunicacion estrategica.htmlManucci, M. (2004). Las organizaciones redefinen su futuro. Chasqui .Marín, A. L. (2002). Sistema de roles. En Sociología de las organizaciones.Martín, I. (2007). Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento. Signo y pensamiento .Milanés, H. C. (2000). Cultura y comunicación organizacional: el problema de la identidad corporativa en las auditorias de comunicación. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.Nanni, G. (2013). Qué es la comunicación estratégica. Recuperado el 19 de abril de 2013, de http://guillermonanni.com/2011/01/04/%C2%BFque-es-la-comunicacion-estrategica/Otálora, E. (2006). La paz: Una estrategia de comunicación desde la educación. Recuperado el 7 de abril de 2013, de http://www.cienciared.com.ar/ra/usr/9/311/fisec_estrategias_m3_pp69_87.pdfOtálora, E. (2011). Módulo IV Énfasis de Comunicación Organizacional. Bogotá, Colombia: Universidad Santo Tomás.Paolí, J. A. (1998). Comunicación e información. Bogotá.Pérez, R. A., & Massoni, S. (2009). Hacia una Teoría General de la Estrategia. Barcelona: Ariel Comunicación.Perez, R. d. (2009). Gestion de empresas de comunicacion. Barcelona: comunicacion social ediciones y publicaciones.Pizzolante, I. (octubre de 2007). Adapting to the New Context of Companies or Facing the Challenge of Shaping it?Pizzolante, I. (2007). El poder de la comunicación estratégica. Bogotá, Colombia: CEC, SA.Porter, M. (2002). La filantropía empresarial como ventaja competitiva. Harvard Business Review , Ediciones Deusto.Posso, C. G. (s.f.). Mama Coca. Recuperado el 18 de mayo de 2013, de http://www.mamacoca.org/Compendio_regional/Camilo_Gonzalez.htmRoman, E. (1990). Mercadotecnia Directa Integrada. México: Mc Graw-Hill.Saladrigas, H. (2005). Comunicación Organizacional: Matricies teóricas y enfoques comunicativos. Revista Latina de Comunicación Social .Sanchez, H. J. (2010). Nuevas tendencias en comunicacion. . Madrid: ESIC EDITORIAL .Schein, E. (1998). La cultura empresarial y el liderazgo . Barcelona, España.Trelles, I. (2001). Comunicación Organizacional. Habana, Cuba: Félix Varela.Valentim, M. L. (2009). Ambientes y flujos de información en contextos empresariales. UNESP .Van Riel, C. (1998). Razón y Palabra. Recuperado el 12 de marzo de 2013, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/cvanriel.htmlVan Riel, C. (1998). Razón y Palabra. Recuperado el 12 de marzo de 2013, de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/jcosta.htmlORIGINAL2013carlosaleman.pdf2013carlosaleman.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4688018https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/1/2013carlosaleman.pdf93a6240f6b6ad5192471bb68f423ced4MD51metadata only accessentrega de documentos (6).pdfentrega de documentos (6).pdfEntrega de documentosapplication/pdf748539https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/3/entrega%20de%20documentos%20%286%29.pdf431224508514ea25406646da78e18d28MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/2/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD52open accessTHUMBNAIL2013carlosaleman.pdf.jpg2013carlosaleman.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6780https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/4/2013carlosaleman.pdf.jpg83e109bc9344cadd5ca3cb83b6720678MD54open accessentrega de documentos (6).pdf.jpgentrega de documentos (6).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6986https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38628/5/entrega%20de%20documentos%20%286%29.pdf.jpgb5ac60aa54b4e8cf14eaeb8bfc8a2aa3MD55open access11634/38628oai:repository.usta.edu.co:11634/386282022-12-20 03:17:23.026metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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