Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia
El propósito de este artículo es presentar los resultados de la investigación “Marco referencial de la formación de docentes en el área de Humanidades y Lengua Castellana” en la que se llevó a cabo un estudio exploratorio sobre las tendencias y los referentes en torno a la formación de do...
- Autores:
-
Perdomo Vanegas, William Leonardo
López Pineda, Leidy Johanna
Mahecha Oviedo, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41788
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_df99fd6833337d51c44d2006e9f4ca2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41788 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Perdomo Vanegas, William LeonardoLópez Pineda, Leidy JohannaMahecha Oviedo, María Fernanda2016-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/361810.15332/s1657-107X.2016.0002.08El propósito de este artículo es presentar los resultados de la investigación “Marco referencial de la formación de docentes en el área de Humanidades y Lengua Castellana” en la que se llevó a cabo un estudio exploratorio sobre las tendencias y los referentes en torno a la formación de docentes en humanidades en las universidades colombianas. Para tal fin, la investigación se fundamentó en las prácticas pedagógicas, en los procesos de investigación, en las propuestas didácticas y en la fundamentación conceptual sobre el lenguaje y la literatura.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3618/3527Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 Núm. 2 (2016)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 9 n. 2 (2016)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 No. 2 (2016)2500-54211657-107XPanorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en ColombiaArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41788oai:repository.usta.edu.co:11634/417882023-07-14 16:16:15.137metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
title |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
spellingShingle |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
title_short |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
title_full |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
title_fullStr |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
title_full_unstemmed |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
title_sort |
Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Perdomo Vanegas, William Leonardo López Pineda, Leidy Johanna Mahecha Oviedo, María Fernanda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perdomo Vanegas, William Leonardo López Pineda, Leidy Johanna Mahecha Oviedo, María Fernanda |
description |
El propósito de este artículo es presentar los resultados de la investigación “Marco referencial de la formación de docentes en el área de Humanidades y Lengua Castellana” en la que se llevó a cabo un estudio exploratorio sobre las tendencias y los referentes en torno a la formación de docentes en humanidades en las universidades colombianas. Para tal fin, la investigación se fundamentó en las prácticas pedagógicas, en los procesos de investigación, en las propuestas didácticas y en la fundamentación conceptual sobre el lenguaje y la literatura. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-07-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3618 10.15332/s1657-107X.2016.0002.08 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3618 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1657-107X.2016.0002.08 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3618/3527 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 Núm. 2 (2016) |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 9 n. 2 (2016) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 No. 2 (2016) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5421 1657-107X |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026173296934912 |