Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia
El propósito de este artículo es presentar los resultados de la investigación “Marco referencial de la formación de docentes en el área de Humanidades y Lengua Castellana” en la que se llevó a cabo un estudio exploratorio sobre las tendencias y los referentes en torno a la formación de do...
- Autores:
-
Perdomo Vanegas, William Leonardo
López Pineda, Leidy Johanna
Mahecha Oviedo, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41788
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El propósito de este artículo es presentar los resultados de la investigación “Marco referencial de la formación de docentes en el área de Humanidades y Lengua Castellana” en la que se llevó a cabo un estudio exploratorio sobre las tendencias y los referentes en torno a la formación de docentes en humanidades en las universidades colombianas. Para tal fin, la investigación se fundamentó en las prácticas pedagógicas, en los procesos de investigación, en las propuestas didácticas y en la fundamentación conceptual sobre el lenguaje y la literatura. |
---|