Panorama del lenguaje y la literatura en las licenciaturas en Humanidades en Colombia

El  propósito  de  este  artículo  es  presentar  los  resultados  de  la investigación “Marco referencial de la formación de docentes en el área de Humanidades y Lengua Castellana” en la que se llevó a cabo un estudio exploratorio sobre las tendencias y los referentes en torno a la formación de  do...

Full description

Autores:
Perdomo Vanegas, William Leonardo
López Pineda, Leidy Johanna
Mahecha Oviedo, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41788
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3618
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El  propósito  de  este  artículo  es  presentar  los  resultados  de  la investigación “Marco referencial de la formación de docentes en el área de Humanidades y Lengua Castellana” en la que se llevó a cabo un estudio exploratorio sobre las tendencias y los referentes en torno a la formación de  docentes  en  humanidades  en  las  universidades  colombianas.  Para tal  fin,  la  investigación  se  fundamentó  en  las  prácticas  pedagógicas, en  los  procesos  de  investigación,  en  las  propuestas  didácticas  y  en  la fundamentación conceptual sobre el lenguaje y la literatura.