Sistematización multimedia educativa en la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia
El proceso de sistematización de experiencia aporta a la producción de conocimientos, permitiendo la documentación de lo que se ha realizado durante la elaboración de diferentes actividades durante el proceso de la práctica profesional, esta permite que el estudiante construya y demuestre sus habili...
- Autores:
-
Neira Caballero, Deysi Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9222
- Palabra clave:
- Virtualidad
Módulo educativo
Multimedia
Diseño
Navegabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El proceso de sistematización de experiencia aporta a la producción de conocimientos, permitiendo la documentación de lo que se ha realizado durante la elaboración de diferentes actividades durante el proceso de la práctica profesional, esta permite que el estudiante construya y demuestre sus habilidades en el desarrollo de sus tareas. Este documento da cuenta del trabajo realizado en la oficina de virtualidad de la Vicerrectoría de la Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia (VUAD), específicamente en la elaboración de una propuesta de diseño para un módulo educativo multimedial, el cual será parte del currículo de la nueva Maestría de Gestión de Cuencas Hidrográficas de la universidad que empezará su proceso de enseñanza para el semestre 2017-2. La anterior permitirá una nueva forma de navegabilidad y una propuesta de diseño basándose en dos anteriores módulos realizados. |
---|