Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano.
Actualmente las industrias colombianas deben centrar sus esfuerzos en abrir mercados en el exterior a través de las herramientas que ofrece el marketing internacional, al abordar el tema de la incidencia que tiene la ampliación del canal de panamá para el marketing Colombiano, este claramente implic...
- Autores:
-
Beltran Mendoza, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2385
- Palabra clave:
- International Marketing
foreign trade
maritime transportation
Panama Canal
Panama Canal Expansion
ports
technification
economy of scale
Marketing Internacional
Comercio Exterior
Transporte Marítimo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_dddaec1be67d2d309d87649480938941 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2385 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. |
title |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. |
spellingShingle |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. International Marketing foreign trade maritime transportation Panama Canal Panama Canal Expansion ports technification economy of scale Marketing Internacional Comercio Exterior Transporte Marítimo |
title_short |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. |
title_full |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. |
title_fullStr |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. |
title_full_unstemmed |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. |
title_sort |
Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltran Mendoza, Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garzón Medina, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltran Mendoza, Sebastian |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-1269-3230 |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327 |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
International Marketing foreign trade maritime transportation Panama Canal Panama Canal Expansion ports technification economy of scale |
topic |
International Marketing foreign trade maritime transportation Panama Canal Panama Canal Expansion ports technification economy of scale Marketing Internacional Comercio Exterior Transporte Marítimo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Internacional Comercio Exterior Transporte Marítimo |
description |
Actualmente las industrias colombianas deben centrar sus esfuerzos en abrir mercados en el exterior a través de las herramientas que ofrece el marketing internacional, al abordar el tema de la incidencia que tiene la ampliación del canal de panamá para el marketing Colombiano, este claramente implica el tema de lo que representa el comercio exterior por vía marítima para el mundo, y lo que Colombia junto a otros países que conectan con el mar caribe están, realizando para asumir este gran hecho (Ampliación del Canal de Panamá) , esto involucra toda una serie de cambios estructurales en los puertos Nacionales y diversas estrategias operativas de marketing internacional que permitirán enlazar las marcas colombianas con el resto de países del mundo. Este aprovechamiento brindara una serie de beneficios a la Industria como la modernización portuaria, aumento de oferta marítima de barcos, aplicación de economía de escala con el tránsito de barcos de mayor capacidad e inversión extranjera lo cual beneficiara el empleo Colombiano. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-06-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-15T18:41:27Z 2017-06-24T16:35:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-15T18:41:27Z 2017-06-24T16:35:40Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2385 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2385 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Michael R. Czinkota & IIkka A. Ronkainen. (2008). Marketing Internacional. CENGAGE Learning. Philip r. cateora, Mary C. gilly & John l. graham. (2010) Marketing Internacional 14a edición. Mc Graw Hill. Sabonge, Rodolfo. (2014). La ampliación del Canal de Panamá Impulsor de cambios en el comercio internacional: CEPAL. [Documento de proyecto] Recuperado de:http://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/37038/S1420342_es.pdf?seq uence=1 Ortiz, Astrid Martínez. (2014). Impacto económico y social del puerto de Cartagena. FEDESARROLLO. [Documento de Proyecto]. Rescatado de: http://www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/Informe-Final-SPRC_final.pdf Reina, Mauricio, Oviedo Sandra & Moreno Jonathan. (2014). COLOMBIA Y PANAMÁ: UNA COMPLEMENTARIEDAD ECONÓMICA CRECIENTE; FEDESARROLLO. [Documento de Proyecto]. Rescatado de: http://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/11445/2077/3/Repor_Diciembr e_2014_Reina_Oviedo_y_Moreno.pdf Caballero G., Maybe. (2013). UNA INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EFICIENTE Y COMPETITIVA EN COLOMBIA. DIAGNÓSTICO Y PERSPECTIVAS. [Documento de Proyecto]. Rescatado de: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11629/1/Trabajo%20de%20Gra do%20FINAL.20131124.pdf Acosta, Karina. (2012) Cartagena, entre el progreso industrial y el rezago social. [Documento de Trabajo sobre Economía Regional]. Rescatado de: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/dtser_178.pdf REVISTA PORTICO (Primera edición de 2011) Rescatado de: http://cisne.puertocartagena.com/opadmco.nsf/890f6547f01054810525700d0059e9 1d/4b8a4c7232d5d4b2052573b8006ca62e/$FILE/p%C3%B3rtico%202011.pdf DANE (2015) Infraestructura logística y transporte de carga en Colombia 2015. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/3/Beltranmendozasebastian.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/7/2016SebastianBeltran.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/8/entrega%20documentos%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/9/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/10/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/1/2016SebastianBeltran.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/4/entrega%20documentos%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/5/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/6/carta%20facultad%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e98bf1c7e0b620bd1cdf40fb09899e5b 5852932c7d422ada2b70c952ac10e252 2e3cd60d8a9a9c3aefb74c8065458922 45362d40654d08ec05f42c62abb08251 0b091e97425bfbb3c057aec444bb847e af6ac1a929275c0adba0b69cda0da685 c6704790e996a6855ff2cc328578c8cd 078ba0ecf002f1f67ac863a189c7d079 c6d8cb81574c8f30268ebe9befa47fe5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026315946262528 |
spelling |
Garzón Medina, CarolinaBeltran Mendoza, Sebastianhttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230https://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014923272017-06-15T18:41:27Z2017-06-24T16:35:40Z2017-06-15T18:41:27Z2017-06-24T16:35:40Z2016-06-20https://hdl.handle.net/11634/2385reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coActualmente las industrias colombianas deben centrar sus esfuerzos en abrir mercados en el exterior a través de las herramientas que ofrece el marketing internacional, al abordar el tema de la incidencia que tiene la ampliación del canal de panamá para el marketing Colombiano, este claramente implica el tema de lo que representa el comercio exterior por vía marítima para el mundo, y lo que Colombia junto a otros países que conectan con el mar caribe están, realizando para asumir este gran hecho (Ampliación del Canal de Panamá) , esto involucra toda una serie de cambios estructurales en los puertos Nacionales y diversas estrategias operativas de marketing internacional que permitirán enlazar las marcas colombianas con el resto de países del mundo. Este aprovechamiento brindara una serie de beneficios a la Industria como la modernización portuaria, aumento de oferta marítima de barcos, aplicación de economía de escala con el tránsito de barcos de mayor capacidad e inversión extranjera lo cual beneficiara el empleo Colombiano.Colombian industries must now focus their efforts on opening markets abroad through the tools offered by international marketing. international marketing tools, by addressing the issue of the impact of the expansion of the Panama Canal on international marketing. the impact of the expansion of the Panama Canal on Colombian marketing, this clearly implies the issue of what foreign trade Colombian marketing, this clearly involves the issue of what foreign trade by sea represents for the world, and the the world, and what Colombia, together with other countries that connect with the Caribbean Sea, are doing to take on the the Caribbean Sea are doing to assume this great fact (Panama Canal Expansion). Panama Canal), this involves a series of structural changes in the national ports and various operational strategies of international marketing and various operational strategies of international marketing that will allow linking Colombian brands with the rest of the Colombian brands with the rest of the countries in the world. This will provide a series of benefits to the benefits to the industry, such as port modernization, increase of maritime supply of ships, application of economy of ships, application of economy of scale with the transit of ships of greater capacity and foreign investment, which will foreign investment, which will benefit Colombian employment.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ampliación del canal de Panamá, una oportunidad trascendental para el marketing y comercio internacional colombiano. International Marketingforeign trademaritime transportationPanama CanalPanama Canal Expansionportstechnificationeconomy of scaleMarketing InternacionalComercio ExteriorTransporte MarítimoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMichael R. Czinkota & IIkka A. Ronkainen. (2008). Marketing Internacional. CENGAGE Learning.Philip r. cateora, Mary C. gilly & John l. graham. (2010) Marketing Internacional 14a edición. Mc Graw Hill.Sabonge, Rodolfo. (2014). La ampliación del Canal de Panamá Impulsor de cambios en el comercio internacional: CEPAL. [Documento de proyecto] Recuperado de:http://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/37038/S1420342_es.pdf?seq uence=1Ortiz, Astrid Martínez. (2014). Impacto económico y social del puerto de Cartagena. FEDESARROLLO. [Documento de Proyecto]. Rescatado de: http://www.fedesarrollo.org.co/wp-content/uploads/Informe-Final-SPRC_final.pdfReina, Mauricio, Oviedo Sandra & Moreno Jonathan. (2014). COLOMBIA Y PANAMÁ: UNA COMPLEMENTARIEDAD ECONÓMICA CRECIENTE; FEDESARROLLO. [Documento de Proyecto]. Rescatado de: http://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/11445/2077/3/Repor_Diciembr e_2014_Reina_Oviedo_y_Moreno.pdfCaballero G., Maybe. (2013). UNA INFRAESTRUCTURA PORTUARIA EFICIENTE Y COMPETITIVA EN COLOMBIA. DIAGNÓSTICO Y PERSPECTIVAS. [Documento de Proyecto]. Rescatado de: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11629/1/Trabajo%20de%20Gra do%20FINAL.20131124.pdfAcosta, Karina. (2012) Cartagena, entre el progreso industrial y el rezago social. [Documento de Trabajo sobre Economía Regional]. Rescatado de: http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/dtser_178.pdfREVISTA PORTICO (Primera edición de 2011) Rescatado de: http://cisne.puertocartagena.com/opadmco.nsf/890f6547f01054810525700d0059e9 1d/4b8a4c7232d5d4b2052573b8006ca62e/$FILE/p%C3%B3rtico%202011.pdfDANE (2015) Infraestructura logística y transporte de carga en Colombia 2015.THUMBNAILBeltranmendozasebastian.pdf.jpgBeltranmendozasebastian.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7351https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/3/Beltranmendozasebastian.pdf.jpge98bf1c7e0b620bd1cdf40fb09899e5bMD53open access2016SebastianBeltran.pdf.jpg2016SebastianBeltran.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5882https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/7/2016SebastianBeltran.pdf.jpg5852932c7d422ada2b70c952ac10e252MD57open accessentrega documentos (3).pdf.jpgentrega documentos (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8572https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/8/entrega%20documentos%20%283%29.pdf.jpg2e3cd60d8a9a9c3aefb74c8065458922MD58open accessderechos de autor (3).pdf.jpgderechos de autor (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8229https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/9/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf.jpg45362d40654d08ec05f42c62abb08251MD59open accesscarta facultad (3).pdf.jpgcarta facultad (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9861https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/10/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpg0b091e97425bfbb3c057aec444bb847eMD510open accessORIGINAL2016SebastianBeltran.pdfapplication/pdf367515https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/1/2016SebastianBeltran.pdfaf6ac1a929275c0adba0b69cda0da685MD51open accessentrega documentos (3).pdfentrega documentos (3).pdfapplication/pdf329444https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/4/entrega%20documentos%20%283%29.pdfc6704790e996a6855ff2cc328578c8cdMD54metadata only accessderechos de autor (3).pdfderechos de autor (3).pdfapplication/pdf301802https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/5/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf078ba0ecf002f1f67ac863a189c7d079MD55metadata only accesscarta facultad (3).pdfcarta facultad (3).pdfapplication/pdf246165https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/6/carta%20facultad%20%283%29.pdfc6d8cb81574c8f30268ebe9befa47fe5MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2385/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/2385oai:repository.usta.edu.co:11634/23852022-11-28 03:14:00.217open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |