Prosumer tech

Prosumer Tech es una compañía creada en el 2017 que trabaja en la prestación de servicios empresariales en el entorno digital, gestionando y optimizando los procesos de cada organización para así obtener buenos resultados y mejores ganancias, todo esto a través de servicios tales como: páginas web,...

Full description

Autores:
Triviño lopez, Edwin Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18910
Palabra clave:
Comunicaciones digitales
Posicionamiento publicidad
Emprendimiento
Marketing digital
Comunicación corporativa
comunicación Digital
comunicación organizacional
Prosumidor
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_dc5ed5a395436d11b3e8717f3553d60f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/18910
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Prosumer tech
title Prosumer tech
spellingShingle Prosumer tech
Comunicaciones digitales
Posicionamiento publicidad
Emprendimiento
Marketing digital
Comunicación corporativa
comunicación Digital
comunicación organizacional
Prosumidor
Posicionamiento
title_short Prosumer tech
title_full Prosumer tech
title_fullStr Prosumer tech
title_full_unstemmed Prosumer tech
title_sort Prosumer tech
dc.creator.fl_str_mv Triviño lopez, Edwin Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lobo Ojeda, Sandra Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triviño lopez, Edwin Mauricio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicaciones digitales
Posicionamiento publicidad
Emprendimiento
topic Comunicaciones digitales
Posicionamiento publicidad
Emprendimiento
Marketing digital
Comunicación corporativa
comunicación Digital
comunicación organizacional
Prosumidor
Posicionamiento
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Comunicación corporativa
comunicación Digital
comunicación organizacional
Prosumidor
Posicionamiento
description Prosumer Tech es una compañía creada en el 2017 que trabaja en la prestación de servicios empresariales en el entorno digital, gestionando y optimizando los procesos de cada organización para así obtener buenos resultados y mejores ganancias, todo esto a través de servicios tales como: páginas web, aplicaciones web, desarrollo de plataformas y software corporativo; así mismo, toda clase de publicidad digital e impresa. De igual forma, el trabajo de marketing digital que contemple la realización de fotografías y video publicitario acompañado de estrategias de “comunicación del marketing” según sus objetivos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-28T18:37:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-28T18:37:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-09-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Lobo Ojeda, S. M. (2019). Prosumer tech
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/18910
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Lobo Ojeda, S. M. (2019). Prosumer tech
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/18910
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta,E,C, (16 de Mayo 2016). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Google. Universidad Libre Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digi tal%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAll owed=y
● Camara de comercio , (2016). Qué son las sociedad poracciones simplificadas. 20/11/2018, de Caara de comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Preguntasfrecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-sociedades-por-acciones-simplificadas
Cardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=y
Cardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=y
Cortez. J, (Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas). Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los 61 posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas - 1.2. Definiciones de red social. []. Recuperado de http://www.teccomstudies.com/numeros/revista1/136-las-redes-sociales-una-aproximacion-conceptual-y-una-reflexion-teoricasobre-los-posibles-usos-y-gratificaciones-de-este-fenomeno-digital-demasas?start=3
Latuff., (2016). La comuicación digital en la era del conocimiento . 20/11/2018, de Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social Sitio web: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf
Martinez.Y.,, (2014). EL PRODUSER COMO PRODUCCIÓN DE USUARIOS: MÁS ALLÁ DE WREADERS Y DE PROSUMERS. 20/11/2018, de Razon y Palabra Sitio web: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N86/V86/24_MartinezSalvador_V86.pdf
Maslow. (2011). Piramide de maslow. 20/11/2018, de inglove Sitio web: http://www.ingsolve.com.ar/orgalaboral/rrhh/Piramide%20de%20Maslow%20- %20OLD.pdf
Montero,L,P. (Bogotá 2017). Marketing Digital Como Mecanismo Para Optimizar Las Ventas En pymes del Sector Comercio En Colombia. google. Universidad Militar Nueva Granada Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidi sKarina2015.pdf;jsessionid=37FBD9A6089F31DE34A4AABFC736A616?sequenc e=1
Platzi. (2018). Marketing Digital. 20/11/2018, de Platzi Sitio web: https://platzi.com/blackfriday/?utm_source=GA&utm_medium=SEM&utm_campai 62 gn=BF&utm_term=brand&gclid=Cj0KCQiA597fBRCzARIsAHWby0Ge_lS42tXo Jfr7FGuXeN3dmbrgbUxNDSJ4VWTc0WOsxrR6rSzV4nkaAhfBEALw_
Scolari.C (2008). Hipermediaciones. 20/11/2018, de gedisa Sitio web: http://comunicacion3unlz.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/HipermediacionesCarlos-Scolari-Cap1.pdf
Sena. (2015). capital semilla. 20/11/2018, de Sena Sitio web: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Necesita%20Capital%20Semilla.aspx
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/1/2019edwintrivi%c3%b1o.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/2/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/3/cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/6/2019edwintrivi%c3%b1o.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/7/cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/8/cartadederechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
ab328cf2a4ed689c3bb0ec6806f9344e
5778e31a1b02d1a7c06ef6e71ab06cda
15a383c5f8583640dacbcc8122518d74
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
24dc0e7d8852d3709a609f08f7882fe4
f0cbb90db92719695df9bbaf8324be84
8188bc60e968bbfa214247a0db918ec2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026141071048704
spelling Lobo Ojeda, Sandra MilenaTriviño lopez, Edwin Mauricio2019-09-28T18:37:50Z2019-09-28T18:37:50Z2019-09-26Lobo Ojeda, S. M. (2019). Prosumer techhttp://hdl.handle.net/11634/18910instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coProsumer Tech es una compañía creada en el 2017 que trabaja en la prestación de servicios empresariales en el entorno digital, gestionando y optimizando los procesos de cada organización para así obtener buenos resultados y mejores ganancias, todo esto a través de servicios tales como: páginas web, aplicaciones web, desarrollo de plataformas y software corporativo; así mismo, toda clase de publicidad digital e impresa. De igual forma, el trabajo de marketing digital que contemple la realización de fotografías y video publicitario acompañado de estrategias de “comunicación del marketing” según sus objetivos.Prosumer Tech is a company created in 2017 that works on the provision of business services in the digital environment, managing and optimizing the processes of each organization to get good results and better profits, all this through services such as: web pages, web applications, platform development and software corporate; likewise, all kinds of digital and print advertising. Similarly, work digital marketing that contemplates the making of photographs and advertising video accompanied by "marketing communication" strategies according to their objectives.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProsumer techComunicaciones digitalesPosicionamiento publicidadEmprendimientoMarketing digitalComunicación corporativacomunicación Digitalcomunicación organizacionalProsumidorPosicionamientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcosta,E,C, (16 de Mayo 2016). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Google. Universidad Libre Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digi tal%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAll owed=y● Camara de comercio , (2016). Qué son las sociedad poracciones simplificadas. 20/11/2018, de Caara de comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Preguntasfrecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-sociedades-por-acciones-simplificadasCardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=yCardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=yCortez. J, (Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas). Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los 61 posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas - 1.2. Definiciones de red social. []. Recuperado de http://www.teccomstudies.com/numeros/revista1/136-las-redes-sociales-una-aproximacion-conceptual-y-una-reflexion-teoricasobre-los-posibles-usos-y-gratificaciones-de-este-fenomeno-digital-demasas?start=3Latuff., (2016). La comuicación digital en la era del conocimiento . 20/11/2018, de Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social Sitio web: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdfMartinez.Y.,, (2014). EL PRODUSER COMO PRODUCCIÓN DE USUARIOS: MÁS ALLÁ DE WREADERS Y DE PROSUMERS. 20/11/2018, de Razon y Palabra Sitio web: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N86/V86/24_MartinezSalvador_V86.pdfMaslow. (2011). Piramide de maslow. 20/11/2018, de inglove Sitio web: http://www.ingsolve.com.ar/orgalaboral/rrhh/Piramide%20de%20Maslow%20- %20OLD.pdfMontero,L,P. (Bogotá 2017). Marketing Digital Como Mecanismo Para Optimizar Las Ventas En pymes del Sector Comercio En Colombia. google. Universidad Militar Nueva Granada Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidi sKarina2015.pdf;jsessionid=37FBD9A6089F31DE34A4AABFC736A616?sequenc e=1Platzi. (2018). Marketing Digital. 20/11/2018, de Platzi Sitio web: https://platzi.com/blackfriday/?utm_source=GA&utm_medium=SEM&utm_campai 62 gn=BF&utm_term=brand&gclid=Cj0KCQiA597fBRCzARIsAHWby0Ge_lS42tXo Jfr7FGuXeN3dmbrgbUxNDSJ4VWTc0WOsxrR6rSzV4nkaAhfBEALw_Scolari.C (2008). Hipermediaciones. 20/11/2018, de gedisa Sitio web: http://comunicacion3unlz.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/HipermediacionesCarlos-Scolari-Cap1.pdfSena. (2015). capital semilla. 20/11/2018, de Sena Sitio web: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Necesita%20Capital%20Semilla.aspxCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2019edwintriviño.pdf2019edwintriviño.pdfapplication/pdf1029430https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/1/2019edwintrivi%c3%b1o.pdfab328cf2a4ed689c3bb0ec6806f9344eMD51open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf26942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/2/cartadeaprobacion.pdf5778e31a1b02d1a7c06ef6e71ab06cdaMD52metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf39595https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/3/cartadederechosdeautor.pdf15a383c5f8583640dacbcc8122518d74MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019edwintriviño.pdf.jpg2019edwintriviño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14750https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/6/2019edwintrivi%c3%b1o.pdf.jpg24dc0e7d8852d3709a609f08f7882fe4MD56open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6941https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/7/cartadeaprobacion.pdf.jpgf0cbb90db92719695df9bbaf8324be84MD57open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5788https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/8/cartadederechosdeautor.pdf.jpg8188bc60e968bbfa214247a0db918ec2MD58open access11634/18910oai:repository.usta.edu.co:11634/189102022-10-10 14:35:57.496open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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