Prosumer tech
Prosumer Tech es una compañía creada en el 2017 que trabaja en la prestación de servicios empresariales en el entorno digital, gestionando y optimizando los procesos de cada organización para así obtener buenos resultados y mejores ganancias, todo esto a través de servicios tales como: páginas web,...
- Autores:
-
Triviño lopez, Edwin Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18910
- Palabra clave:
- Comunicaciones digitales
Posicionamiento publicidad
Emprendimiento
Marketing digital
Comunicación corporativa
comunicación Digital
comunicación organizacional
Prosumidor
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_dc5ed5a395436d11b3e8717f3553d60f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/18910 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prosumer tech |
title |
Prosumer tech |
spellingShingle |
Prosumer tech Comunicaciones digitales Posicionamiento publicidad Emprendimiento Marketing digital Comunicación corporativa comunicación Digital comunicación organizacional Prosumidor Posicionamiento |
title_short |
Prosumer tech |
title_full |
Prosumer tech |
title_fullStr |
Prosumer tech |
title_full_unstemmed |
Prosumer tech |
title_sort |
Prosumer tech |
dc.creator.fl_str_mv |
Triviño lopez, Edwin Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lobo Ojeda, Sandra Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Triviño lopez, Edwin Mauricio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Posicionamiento publicidad Emprendimiento |
topic |
Comunicaciones digitales Posicionamiento publicidad Emprendimiento Marketing digital Comunicación corporativa comunicación Digital comunicación organizacional Prosumidor Posicionamiento |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Comunicación corporativa comunicación Digital comunicación organizacional Prosumidor Posicionamiento |
description |
Prosumer Tech es una compañía creada en el 2017 que trabaja en la prestación de servicios empresariales en el entorno digital, gestionando y optimizando los procesos de cada organización para así obtener buenos resultados y mejores ganancias, todo esto a través de servicios tales como: páginas web, aplicaciones web, desarrollo de plataformas y software corporativo; así mismo, toda clase de publicidad digital e impresa. De igual forma, el trabajo de marketing digital que contemple la realización de fotografías y video publicitario acompañado de estrategias de “comunicación del marketing” según sus objetivos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-28T18:37:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-28T18:37:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Lobo Ojeda, S. M. (2019). Prosumer tech |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/18910 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Lobo Ojeda, S. M. (2019). Prosumer tech instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/18910 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta,E,C, (16 de Mayo 2016). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Google. Universidad Libre Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digi tal%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAll owed=y ● Camara de comercio , (2016). Qué son las sociedad poracciones simplificadas. 20/11/2018, de Caara de comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Preguntasfrecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-sociedades-por-acciones-simplificadas Cardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=y Cardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=y Cortez. J, (Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas). Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los 61 posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas - 1.2. Definiciones de red social. []. Recuperado de http://www.teccomstudies.com/numeros/revista1/136-las-redes-sociales-una-aproximacion-conceptual-y-una-reflexion-teoricasobre-los-posibles-usos-y-gratificaciones-de-este-fenomeno-digital-demasas?start=3 Latuff., (2016). La comuicación digital en la era del conocimiento . 20/11/2018, de Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social Sitio web: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdf Martinez.Y.,, (2014). EL PRODUSER COMO PRODUCCIÓN DE USUARIOS: MÁS ALLÁ DE WREADERS Y DE PROSUMERS. 20/11/2018, de Razon y Palabra Sitio web: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N86/V86/24_MartinezSalvador_V86.pdf Maslow. (2011). Piramide de maslow. 20/11/2018, de inglove Sitio web: http://www.ingsolve.com.ar/orgalaboral/rrhh/Piramide%20de%20Maslow%20- %20OLD.pdf Montero,L,P. (Bogotá 2017). Marketing Digital Como Mecanismo Para Optimizar Las Ventas En pymes del Sector Comercio En Colombia. google. Universidad Militar Nueva Granada Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidi sKarina2015.pdf;jsessionid=37FBD9A6089F31DE34A4AABFC736A616?sequenc e=1 Platzi. (2018). Marketing Digital. 20/11/2018, de Platzi Sitio web: https://platzi.com/blackfriday/?utm_source=GA&utm_medium=SEM&utm_campai 62 gn=BF&utm_term=brand&gclid=Cj0KCQiA597fBRCzARIsAHWby0Ge_lS42tXo Jfr7FGuXeN3dmbrgbUxNDSJ4VWTc0WOsxrR6rSzV4nkaAhfBEALw_ Scolari.C (2008). Hipermediaciones. 20/11/2018, de gedisa Sitio web: http://comunicacion3unlz.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/HipermediacionesCarlos-Scolari-Cap1.pdf Sena. (2015). capital semilla. 20/11/2018, de Sena Sitio web: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Necesita%20Capital%20Semilla.aspx |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/1/2019edwintrivi%c3%b1o.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/2/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/3/cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/6/2019edwintrivi%c3%b1o.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/7/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/8/cartadederechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 ab328cf2a4ed689c3bb0ec6806f9344e 5778e31a1b02d1a7c06ef6e71ab06cda 15a383c5f8583640dacbcc8122518d74 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 24dc0e7d8852d3709a609f08f7882fe4 f0cbb90db92719695df9bbaf8324be84 8188bc60e968bbfa214247a0db918ec2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026141071048704 |
spelling |
Lobo Ojeda, Sandra MilenaTriviño lopez, Edwin Mauricio2019-09-28T18:37:50Z2019-09-28T18:37:50Z2019-09-26Lobo Ojeda, S. M. (2019). Prosumer techhttp://hdl.handle.net/11634/18910instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coProsumer Tech es una compañía creada en el 2017 que trabaja en la prestación de servicios empresariales en el entorno digital, gestionando y optimizando los procesos de cada organización para así obtener buenos resultados y mejores ganancias, todo esto a través de servicios tales como: páginas web, aplicaciones web, desarrollo de plataformas y software corporativo; así mismo, toda clase de publicidad digital e impresa. De igual forma, el trabajo de marketing digital que contemple la realización de fotografías y video publicitario acompañado de estrategias de “comunicación del marketing” según sus objetivos.Prosumer Tech is a company created in 2017 that works on the provision of business services in the digital environment, managing and optimizing the processes of each organization to get good results and better profits, all this through services such as: web pages, web applications, platform development and software corporate; likewise, all kinds of digital and print advertising. Similarly, work digital marketing that contemplates the making of photographs and advertising video accompanied by "marketing communication" strategies according to their objectives.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProsumer techComunicaciones digitalesPosicionamiento publicidadEmprendimientoMarketing digitalComunicación corporativacomunicación Digitalcomunicación organizacionalProsumidorPosicionamientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcosta,E,C, (16 de Mayo 2016). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Google. Universidad Libre Recuperado de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digi tal%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAll owed=y● Camara de comercio , (2016). Qué son las sociedad poracciones simplificadas. 20/11/2018, de Caara de comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Preguntasfrecuentes/Registros-Publicos/Que-son-las-sociedades-por-acciones-simplificadasCardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=yCardenas,P,C, (2015). la comunicación digital mediante redes sociales de organizaciones públicas. google. universidad nacional mayor de san marcos Recuperado de http://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/cybertesis/4483/Cardenas_gc.pdf? sequence=1&isAllowed=yCortez. J, (Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas). Las redes sociales: una aproximación conceptual y una reflexión teórica sobre los 61 posibles usos y gratificaciones de este fenómeno digital de masas - 1.2. Definiciones de red social. []. Recuperado de http://www.teccomstudies.com/numeros/revista1/136-las-redes-sociales-una-aproximacion-conceptual-y-una-reflexion-teoricasobre-los-posibles-usos-y-gratificaciones-de-este-fenomeno-digital-demasas?start=3Latuff., (2016). La comuicación digital en la era del conocimiento . 20/11/2018, de Universidad Arturo Michelena Escuela de Comunicación Social Sitio web: https://unexpo.files.wordpress.com/2012/02/sociedadconocimiento.pdfMartinez.Y.,, (2014). EL PRODUSER COMO PRODUCCIÓN DE USUARIOS: MÁS ALLÁ DE WREADERS Y DE PROSUMERS. 20/11/2018, de Razon y Palabra Sitio web: http://www.razonypalabra.org.mx/N/N86/V86/24_MartinezSalvador_V86.pdfMaslow. (2011). Piramide de maslow. 20/11/2018, de inglove Sitio web: http://www.ingsolve.com.ar/orgalaboral/rrhh/Piramide%20de%20Maslow%20- %20OLD.pdfMontero,L,P. (Bogotá 2017). Marketing Digital Como Mecanismo Para Optimizar Las Ventas En pymes del Sector Comercio En Colombia. google. Universidad Militar Nueva Granada Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidi sKarina2015.pdf;jsessionid=37FBD9A6089F31DE34A4AABFC736A616?sequenc e=1Platzi. (2018). Marketing Digital. 20/11/2018, de Platzi Sitio web: https://platzi.com/blackfriday/?utm_source=GA&utm_medium=SEM&utm_campai 62 gn=BF&utm_term=brand&gclid=Cj0KCQiA597fBRCzARIsAHWby0Ge_lS42tXo Jfr7FGuXeN3dmbrgbUxNDSJ4VWTc0WOsxrR6rSzV4nkaAhfBEALw_Scolari.C (2008). Hipermediaciones. 20/11/2018, de gedisa Sitio web: http://comunicacion3unlz.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/HipermediacionesCarlos-Scolari-Cap1.pdfSena. (2015). capital semilla. 20/11/2018, de Sena Sitio web: http://www.fondoemprender.com/SitePages/Necesita%20Capital%20Semilla.aspxCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2019edwintriviño.pdf2019edwintriviño.pdfapplication/pdf1029430https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/1/2019edwintrivi%c3%b1o.pdfab328cf2a4ed689c3bb0ec6806f9344eMD51open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf26942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/2/cartadeaprobacion.pdf5778e31a1b02d1a7c06ef6e71ab06cdaMD52metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf39595https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/3/cartadederechosdeautor.pdf15a383c5f8583640dacbcc8122518d74MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019edwintriviño.pdf.jpg2019edwintriviño.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14750https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/6/2019edwintrivi%c3%b1o.pdf.jpg24dc0e7d8852d3709a609f08f7882fe4MD56open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6941https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/7/cartadeaprobacion.pdf.jpgf0cbb90db92719695df9bbaf8324be84MD57open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5788https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18910/8/cartadederechosdeautor.pdf.jpg8188bc60e968bbfa214247a0db918ec2MD58open access11634/18910oai:repository.usta.edu.co:11634/189102022-10-10 14:35:57.496open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |