Plan de negocios TOYSEX

La sexualidad es sin duda una de las necesidades del ser humano, que con el pasar del tiempo y la evolución de la sociedad de generación en generación la han convertido en un tema de prioridad, en temas de salud sexual reproductiva, autoconocimiento y placer sexual. Actualmente las personas quieren...

Full description

Autores:
Garcia Manrique, Johan Sebastian
Paez Albornoz, Laura Valentina
Camargo Florez, Julian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35545
Palabra clave:
New companies - Colombia
Products for sexuality
Plan de negocios
Productos para sexualidad
Plan de negocios
Nuevas empresas -- Colombia
Sexshop
Sexualidad
Tabu
Oportunidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_dc350756d223a1f39b6d4211415a5b51
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/35545
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios TOYSEX
title Plan de negocios TOYSEX
spellingShingle Plan de negocios TOYSEX
New companies - Colombia
Products for sexuality
Plan de negocios
Productos para sexualidad
Plan de negocios
Nuevas empresas -- Colombia
Sexshop
Sexualidad
Tabu
Oportunidad
title_short Plan de negocios TOYSEX
title_full Plan de negocios TOYSEX
title_fullStr Plan de negocios TOYSEX
title_full_unstemmed Plan de negocios TOYSEX
title_sort Plan de negocios TOYSEX
dc.creator.fl_str_mv Garcia Manrique, Johan Sebastian
Paez Albornoz, Laura Valentina
Camargo Florez, Julian David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aristizabal Escobar, Jorge
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Manrique, Johan Sebastian
Paez Albornoz, Laura Valentina
Camargo Florez, Julian David
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-2750-9336
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv New companies - Colombia
Products for sexuality
Plan de negocios
topic New companies - Colombia
Products for sexuality
Plan de negocios
Productos para sexualidad
Plan de negocios
Nuevas empresas -- Colombia
Sexshop
Sexualidad
Tabu
Oportunidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos para sexualidad
Plan de negocios
Nuevas empresas -- Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Sexshop
Sexualidad
Tabu
Oportunidad
description La sexualidad es sin duda una de las necesidades del ser humano, que con el pasar del tiempo y la evolución de la sociedad de generación en generación la han convertido en un tema de prioridad, en temas de salud sexual reproductiva, autoconocimiento y placer sexual. Actualmente las personas quieren conocer más su sexualidad, explorar y descubrir nuevas prácticas que contribuyan a mejorar el placer ya sea entre parejas o solos, sin embargo, hablar de estos temas da vergüenza, aunque de un tiempo para acá se habla de todos los temas del sexo con menos tabúes que antes, de todas formas, sigue existiendo el hecho de cohibirse y no entablar conversaciones de este tipo. Sin embargo, hoy en día las personas muestran más disposición a hablar de estos temas y a querer explorar su sexualidad, autoconocerse y descubrir sus puntos de placer yendo a lugares que venden todo tipo de productos para satisfacer sus deseos sexuales que son las famosas sex-shops, pero de todas formas con algo de vergüenza, con el pasar de los años y la globalización trajo consigo una herramienta fundamental que usamos llamada internet. El acceso a internet nos ha permitido conectarnos entre sí desde distintos lugares y también ha permitido la creación de comercios con contenido sexualmente explícito, sin tener que dirigirse físicamente a un lugar y tener que pasar la vergüenza de comprar, pedir asesoría sobre este tipo de productos sobre cómo se usan y demás, entonces si este tipo de productos se adquieren por medio de internet le brindan al consumidor mayor tranquilidad y anonimato para adquirirlos permitiendo no o que más personas prefieran comprarlo por medio de tiendas virtuales y llegando así a más proporción del mercado. Entonces una sex-shop virtual representa una gran oportunidad de poder vender este tipo de productos cuyo mercado ha venido tomando bastante fuerza en Colombia y sus principales ciudades con unas excelentes cifras que según un estudio de Portafolio las ventas de una sex shop en Bogotá pueden ascender a los 8.000 dólares al mes, unos 16 millones de pesos, según el sondeo realizado en 10 tiendas del norte y el centro de la ciudad y que incluso pueden ser mucho más prometedoras a futuro (Portafolio, 2010), ofreciendo como diferencial el anonimato y la reserva, pero sin dejar atrás la asesoría personalizada para que el cliente se sienta satisfecho. La idea es crear una sex-shop Online, en la cual se brinde una atención personalizada para los clientes sobre los productos que se ofrecen asesorando a los clientes antes, durante y después de la compra de su producto, generando así una experiencia de compra amigable, anónima y sobre todo más cómoda para el cliente. La oportunidad de este negocio radica en el tabú que aún se tiene por entrar a una sex- shop o simplemente brindar más facilidad para la compra de estos productos, además de que según las cifras es un negocio con alto potencial de crecimiento, logrando por medio de una sex-shop online solucionar el problema y encontrar una oportunidad de comercio viable, innovador y sostenible.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-14T22:00:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-14T22:00:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Camargo Flórez, J. D., García Manrique, J. S. & Páez Albornoz, L. V. (2021). Plan de negocios TOYSEX [Tesis de Pregrado en Administración de Empresas, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/35545
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Camargo Flórez, J. D., García Manrique, J. S. & Páez Albornoz, L. V. (2021). Plan de negocios TOYSEX [Tesis de Pregrado en Administración de Empresas, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/35545
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Amaya, C., Portilla, M., & Vergara, P. (2017, Febrero). SEX SHOP & SUPPORT ON LINE [Trabajo de investigación MBA]. Bogota. https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/380/ABA-spa-2017- Sex_shop_&_support_on_line.pdf?sequence=1
Arellano, S. (2020, Mayo 3). Aumentan asesorías y ventas de juguetes sexuales durante la cuarentena por covid-19. Milenio. https://www.milenio.com/politica/comunidad/coronavirus-aumentan-compras-juguetes- sexuales-asesorias
BBC NEWS. (2018, septiembre 28). 6 cosas que tal vez no sabías sobre el exitoso negocio de los juguetes sexuales. BBC news. https://www.bbc.com/mundo/noticias-45670951
Cámara de comercio de Bogotá. (2019, Marzo). Guía núm. 1. Constitución de una sociedad por acciones simplificada (SAS). Cámara de comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Asesoria-Especializada-en-Creacion-de-Empresa
Cámara de comercio de Bogotá. (2021, Mayo 27). Descripción actividades económicas (Código CIIU). Cámara de comercio de Bogotá. https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/
Educalingo. (2021, Mayo). QUÉ SIGNIFICA SEX SHOP. Educalingo. https://educalingo.com/es/dic-en/sex-shop
Forbes. (2020, Abril 14). Ventas de juguetes sexuales despegan en Colombia durante cuarentena por coronavirus. Forbes. https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de- juguetes-sexuales-despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/
Ministerio de salud. (2021, Mayo 27). Sexualidad. Ministerio de salud. https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/ssr/Paginas/sexualidad.aspx
Portafolio. (2010, Mayo 31). Los 'sex shops' en Bogotá venden más de cinco millones de dólares al año. Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/finanzas/sex-shops- bogota-venden-cinco-millones-dolares-ano-297928
Semana. (2020, Abril 3). Se dispara la venta de condones y juguetes sexuales por el coronavirus. Semana. https://www.semana.com/internacional/articulo/como-le-esta-yendo-a- la-industria-del-sexo-por-el-coronavirus/283837/
Telemetro. (2016, Abril 2). Conoce a los mejores y mayores sex shops del mundo. Telemetro. https://www.telemetro.com/turismo/2016/04/02/viaje-mejores-sex-shops- mundo/1457402.html
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/1/2021johangarcia.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/2/Carta%20aprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/6/2021johangarcia.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/7/Carta%20aprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a39d19247f89bd80cdeedc0977452700
daf68e2d4895e7d8e0461ce5abc10fd2
290a0d8dad7345bb6ee76a2b08e598ef
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
d1ac58fa3219bf7895d08264643a3f70
caedfb52d657b1908a1277c9cc627dd2
1b60f16e4f97b1ecd6066ae60f7909d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026330307559424
spelling Aristizabal Escobar, JorgeGarcia Manrique, Johan SebastianPaez Albornoz, Laura ValentinaCamargo Florez, Julian Davidhttps://orcid.org/0000-0003-2750-9336Universidad Santo Tomás2021-09-14T22:00:01Z2021-09-14T22:00:01Z2021-09-13Camargo Flórez, J. D., García Manrique, J. S. & Páez Albornoz, L. V. (2021). Plan de negocios TOYSEX [Tesis de Pregrado en Administración de Empresas, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35545reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa sexualidad es sin duda una de las necesidades del ser humano, que con el pasar del tiempo y la evolución de la sociedad de generación en generación la han convertido en un tema de prioridad, en temas de salud sexual reproductiva, autoconocimiento y placer sexual. Actualmente las personas quieren conocer más su sexualidad, explorar y descubrir nuevas prácticas que contribuyan a mejorar el placer ya sea entre parejas o solos, sin embargo, hablar de estos temas da vergüenza, aunque de un tiempo para acá se habla de todos los temas del sexo con menos tabúes que antes, de todas formas, sigue existiendo el hecho de cohibirse y no entablar conversaciones de este tipo. Sin embargo, hoy en día las personas muestran más disposición a hablar de estos temas y a querer explorar su sexualidad, autoconocerse y descubrir sus puntos de placer yendo a lugares que venden todo tipo de productos para satisfacer sus deseos sexuales que son las famosas sex-shops, pero de todas formas con algo de vergüenza, con el pasar de los años y la globalización trajo consigo una herramienta fundamental que usamos llamada internet. El acceso a internet nos ha permitido conectarnos entre sí desde distintos lugares y también ha permitido la creación de comercios con contenido sexualmente explícito, sin tener que dirigirse físicamente a un lugar y tener que pasar la vergüenza de comprar, pedir asesoría sobre este tipo de productos sobre cómo se usan y demás, entonces si este tipo de productos se adquieren por medio de internet le brindan al consumidor mayor tranquilidad y anonimato para adquirirlos permitiendo no o que más personas prefieran comprarlo por medio de tiendas virtuales y llegando así a más proporción del mercado. Entonces una sex-shop virtual representa una gran oportunidad de poder vender este tipo de productos cuyo mercado ha venido tomando bastante fuerza en Colombia y sus principales ciudades con unas excelentes cifras que según un estudio de Portafolio las ventas de una sex shop en Bogotá pueden ascender a los 8.000 dólares al mes, unos 16 millones de pesos, según el sondeo realizado en 10 tiendas del norte y el centro de la ciudad y que incluso pueden ser mucho más prometedoras a futuro (Portafolio, 2010), ofreciendo como diferencial el anonimato y la reserva, pero sin dejar atrás la asesoría personalizada para que el cliente se sienta satisfecho. La idea es crear una sex-shop Online, en la cual se brinde una atención personalizada para los clientes sobre los productos que se ofrecen asesorando a los clientes antes, durante y después de la compra de su producto, generando así una experiencia de compra amigable, anónima y sobre todo más cómoda para el cliente. La oportunidad de este negocio radica en el tabú que aún se tiene por entrar a una sex- shop o simplemente brindar más facilidad para la compra de estos productos, además de que según las cifras es un negocio con alto potencial de crecimiento, logrando por medio de una sex-shop online solucionar el problema y encontrar una oportunidad de comercio viable, innovador y sostenible.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios TOYSEXNew companies - ColombiaProducts for sexualityPlan de negociosProductos para sexualidadPlan de negociosNuevas empresas -- ColombiaSexshopSexualidadTabuOportunidadTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAmaya, C., Portilla, M., & Vergara, P. (2017, Febrero). SEX SHOP & SUPPORT ON LINE [Trabajo de investigación MBA]. Bogota. https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/380/ABA-spa-2017- Sex_shop_&_support_on_line.pdf?sequence=1Arellano, S. (2020, Mayo 3). Aumentan asesorías y ventas de juguetes sexuales durante la cuarentena por covid-19. Milenio. https://www.milenio.com/politica/comunidad/coronavirus-aumentan-compras-juguetes- sexuales-asesoriasBBC NEWS. (2018, septiembre 28). 6 cosas que tal vez no sabías sobre el exitoso negocio de los juguetes sexuales. BBC news. https://www.bbc.com/mundo/noticias-45670951Cámara de comercio de Bogotá. (2019, Marzo). Guía núm. 1. Constitución de una sociedad por acciones simplificada (SAS). Cámara de comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Asesoria-Especializada-en-Creacion-de-EmpresaCámara de comercio de Bogotá. (2021, Mayo 27). Descripción actividades económicas (Código CIIU). Cámara de comercio de Bogotá. https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/Educalingo. (2021, Mayo). QUÉ SIGNIFICA SEX SHOP. Educalingo. https://educalingo.com/es/dic-en/sex-shopForbes. (2020, Abril 14). Ventas de juguetes sexuales despegan en Colombia durante cuarentena por coronavirus. Forbes. https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de- juguetes-sexuales-despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/Ministerio de salud. (2021, Mayo 27). Sexualidad. Ministerio de salud. https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/ssr/Paginas/sexualidad.aspxPortafolio. (2010, Mayo 31). Los 'sex shops' en Bogotá venden más de cinco millones de dólares al año. Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/finanzas/sex-shops- bogota-venden-cinco-millones-dolares-ano-297928Semana. (2020, Abril 3). Se dispara la venta de condones y juguetes sexuales por el coronavirus. Semana. https://www.semana.com/internacional/articulo/como-le-esta-yendo-a- la-industria-del-sexo-por-el-coronavirus/283837/Telemetro. (2016, Abril 2). Conoce a los mejores y mayores sex shops del mundo. Telemetro. https://www.telemetro.com/turismo/2016/04/02/viaje-mejores-sex-shops- mundo/1457402.htmlORIGINAL2021johangarcia.pdf2021johangarcia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf16660660https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/1/2021johangarcia.pdfa39d19247f89bd80cdeedc0977452700MD51open accessCarta aprobacion.pdfCarta aprobacion.pdfCarta aprobaciónapplication/pdf34930https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/2/Carta%20aprobacion.pdfdaf68e2d4895e7d8e0461ce5abc10fd2MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf300221https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf290a0d8dad7345bb6ee76a2b08e598efMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021johangarcia.pdf.jpg2021johangarcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4497https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/6/2021johangarcia.pdf.jpgd1ac58fa3219bf7895d08264643a3f70MD56open accessCarta aprobacion.pdf.jpgCarta aprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6732https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/7/Carta%20aprobacion.pdf.jpgcaedfb52d657b1908a1277c9cc627dd2MD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7730https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg1b60f16e4f97b1ecd6066ae60f7909d7MD58open access11634/35545oai:repository.usta.edu.co:11634/355452022-12-05 03:12:46.706open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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