Plan de negocios TOYSEX
La sexualidad es sin duda una de las necesidades del ser humano, que con el pasar del tiempo y la evolución de la sociedad de generación en generación la han convertido en un tema de prioridad, en temas de salud sexual reproductiva, autoconocimiento y placer sexual. Actualmente las personas quieren...
- Autores:
-
Garcia Manrique, Johan Sebastian
Paez Albornoz, Laura Valentina
Camargo Florez, Julian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35545
- Palabra clave:
- New companies - Colombia
Products for sexuality
Plan de negocios
Productos para sexualidad
Plan de negocios
Nuevas empresas -- Colombia
Sexshop
Sexualidad
Tabu
Oportunidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_dc350756d223a1f39b6d4211415a5b51 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/35545 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios TOYSEX |
title |
Plan de negocios TOYSEX |
spellingShingle |
Plan de negocios TOYSEX New companies - Colombia Products for sexuality Plan de negocios Productos para sexualidad Plan de negocios Nuevas empresas -- Colombia Sexshop Sexualidad Tabu Oportunidad |
title_short |
Plan de negocios TOYSEX |
title_full |
Plan de negocios TOYSEX |
title_fullStr |
Plan de negocios TOYSEX |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios TOYSEX |
title_sort |
Plan de negocios TOYSEX |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Manrique, Johan Sebastian Paez Albornoz, Laura Valentina Camargo Florez, Julian David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Aristizabal Escobar, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia Manrique, Johan Sebastian Paez Albornoz, Laura Valentina Camargo Florez, Julian David |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-2750-9336 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
New companies - Colombia Products for sexuality Plan de negocios |
topic |
New companies - Colombia Products for sexuality Plan de negocios Productos para sexualidad Plan de negocios Nuevas empresas -- Colombia Sexshop Sexualidad Tabu Oportunidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos para sexualidad Plan de negocios Nuevas empresas -- Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Sexshop Sexualidad Tabu Oportunidad |
description |
La sexualidad es sin duda una de las necesidades del ser humano, que con el pasar del tiempo y la evolución de la sociedad de generación en generación la han convertido en un tema de prioridad, en temas de salud sexual reproductiva, autoconocimiento y placer sexual. Actualmente las personas quieren conocer más su sexualidad, explorar y descubrir nuevas prácticas que contribuyan a mejorar el placer ya sea entre parejas o solos, sin embargo, hablar de estos temas da vergüenza, aunque de un tiempo para acá se habla de todos los temas del sexo con menos tabúes que antes, de todas formas, sigue existiendo el hecho de cohibirse y no entablar conversaciones de este tipo. Sin embargo, hoy en día las personas muestran más disposición a hablar de estos temas y a querer explorar su sexualidad, autoconocerse y descubrir sus puntos de placer yendo a lugares que venden todo tipo de productos para satisfacer sus deseos sexuales que son las famosas sex-shops, pero de todas formas con algo de vergüenza, con el pasar de los años y la globalización trajo consigo una herramienta fundamental que usamos llamada internet. El acceso a internet nos ha permitido conectarnos entre sí desde distintos lugares y también ha permitido la creación de comercios con contenido sexualmente explícito, sin tener que dirigirse físicamente a un lugar y tener que pasar la vergüenza de comprar, pedir asesoría sobre este tipo de productos sobre cómo se usan y demás, entonces si este tipo de productos se adquieren por medio de internet le brindan al consumidor mayor tranquilidad y anonimato para adquirirlos permitiendo no o que más personas prefieran comprarlo por medio de tiendas virtuales y llegando así a más proporción del mercado. Entonces una sex-shop virtual representa una gran oportunidad de poder vender este tipo de productos cuyo mercado ha venido tomando bastante fuerza en Colombia y sus principales ciudades con unas excelentes cifras que según un estudio de Portafolio las ventas de una sex shop en Bogotá pueden ascender a los 8.000 dólares al mes, unos 16 millones de pesos, según el sondeo realizado en 10 tiendas del norte y el centro de la ciudad y que incluso pueden ser mucho más prometedoras a futuro (Portafolio, 2010), ofreciendo como diferencial el anonimato y la reserva, pero sin dejar atrás la asesoría personalizada para que el cliente se sienta satisfecho. La idea es crear una sex-shop Online, en la cual se brinde una atención personalizada para los clientes sobre los productos que se ofrecen asesorando a los clientes antes, durante y después de la compra de su producto, generando así una experiencia de compra amigable, anónima y sobre todo más cómoda para el cliente. La oportunidad de este negocio radica en el tabú que aún se tiene por entrar a una sex- shop o simplemente brindar más facilidad para la compra de estos productos, además de que según las cifras es un negocio con alto potencial de crecimiento, logrando por medio de una sex-shop online solucionar el problema y encontrar una oportunidad de comercio viable, innovador y sostenible. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-14T22:00:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-14T22:00:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-13 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Camargo Flórez, J. D., García Manrique, J. S. & Páez Albornoz, L. V. (2021). Plan de negocios TOYSEX [Tesis de Pregrado en Administración de Empresas, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/35545 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Camargo Flórez, J. D., García Manrique, J. S. & Páez Albornoz, L. V. (2021). Plan de negocios TOYSEX [Tesis de Pregrado en Administración de Empresas, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/35545 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amaya, C., Portilla, M., & Vergara, P. (2017, Febrero). SEX SHOP & SUPPORT ON LINE [Trabajo de investigación MBA]. Bogota. https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/380/ABA-spa-2017- Sex_shop_&_support_on_line.pdf?sequence=1 Arellano, S. (2020, Mayo 3). Aumentan asesorías y ventas de juguetes sexuales durante la cuarentena por covid-19. Milenio. https://www.milenio.com/politica/comunidad/coronavirus-aumentan-compras-juguetes- sexuales-asesorias BBC NEWS. (2018, septiembre 28). 6 cosas que tal vez no sabías sobre el exitoso negocio de los juguetes sexuales. BBC news. https://www.bbc.com/mundo/noticias-45670951 Cámara de comercio de Bogotá. (2019, Marzo). Guía núm. 1. Constitución de una sociedad por acciones simplificada (SAS). Cámara de comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Asesoria-Especializada-en-Creacion-de-Empresa Cámara de comercio de Bogotá. (2021, Mayo 27). Descripción actividades económicas (Código CIIU). Cámara de comercio de Bogotá. https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/ Educalingo. (2021, Mayo). QUÉ SIGNIFICA SEX SHOP. Educalingo. https://educalingo.com/es/dic-en/sex-shop Forbes. (2020, Abril 14). Ventas de juguetes sexuales despegan en Colombia durante cuarentena por coronavirus. Forbes. https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de- juguetes-sexuales-despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/ Ministerio de salud. (2021, Mayo 27). Sexualidad. Ministerio de salud. https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/ssr/Paginas/sexualidad.aspx Portafolio. (2010, Mayo 31). Los 'sex shops' en Bogotá venden más de cinco millones de dólares al año. Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/finanzas/sex-shops- bogota-venden-cinco-millones-dolares-ano-297928 Semana. (2020, Abril 3). Se dispara la venta de condones y juguetes sexuales por el coronavirus. Semana. https://www.semana.com/internacional/articulo/como-le-esta-yendo-a- la-industria-del-sexo-por-el-coronavirus/283837/ Telemetro. (2016, Abril 2). Conoce a los mejores y mayores sex shops del mundo. Telemetro. https://www.telemetro.com/turismo/2016/04/02/viaje-mejores-sex-shops- mundo/1457402.html |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/1/2021johangarcia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/2/Carta%20aprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/6/2021johangarcia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/7/Carta%20aprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a39d19247f89bd80cdeedc0977452700 daf68e2d4895e7d8e0461ce5abc10fd2 290a0d8dad7345bb6ee76a2b08e598ef 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 d1ac58fa3219bf7895d08264643a3f70 caedfb52d657b1908a1277c9cc627dd2 1b60f16e4f97b1ecd6066ae60f7909d7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026330307559424 |
spelling |
Aristizabal Escobar, JorgeGarcia Manrique, Johan SebastianPaez Albornoz, Laura ValentinaCamargo Florez, Julian Davidhttps://orcid.org/0000-0003-2750-9336Universidad Santo Tomás2021-09-14T22:00:01Z2021-09-14T22:00:01Z2021-09-13Camargo Flórez, J. D., García Manrique, J. S. & Páez Albornoz, L. V. (2021). Plan de negocios TOYSEX [Tesis de Pregrado en Administración de Empresas, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35545reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa sexualidad es sin duda una de las necesidades del ser humano, que con el pasar del tiempo y la evolución de la sociedad de generación en generación la han convertido en un tema de prioridad, en temas de salud sexual reproductiva, autoconocimiento y placer sexual. Actualmente las personas quieren conocer más su sexualidad, explorar y descubrir nuevas prácticas que contribuyan a mejorar el placer ya sea entre parejas o solos, sin embargo, hablar de estos temas da vergüenza, aunque de un tiempo para acá se habla de todos los temas del sexo con menos tabúes que antes, de todas formas, sigue existiendo el hecho de cohibirse y no entablar conversaciones de este tipo. Sin embargo, hoy en día las personas muestran más disposición a hablar de estos temas y a querer explorar su sexualidad, autoconocerse y descubrir sus puntos de placer yendo a lugares que venden todo tipo de productos para satisfacer sus deseos sexuales que son las famosas sex-shops, pero de todas formas con algo de vergüenza, con el pasar de los años y la globalización trajo consigo una herramienta fundamental que usamos llamada internet. El acceso a internet nos ha permitido conectarnos entre sí desde distintos lugares y también ha permitido la creación de comercios con contenido sexualmente explícito, sin tener que dirigirse físicamente a un lugar y tener que pasar la vergüenza de comprar, pedir asesoría sobre este tipo de productos sobre cómo se usan y demás, entonces si este tipo de productos se adquieren por medio de internet le brindan al consumidor mayor tranquilidad y anonimato para adquirirlos permitiendo no o que más personas prefieran comprarlo por medio de tiendas virtuales y llegando así a más proporción del mercado. Entonces una sex-shop virtual representa una gran oportunidad de poder vender este tipo de productos cuyo mercado ha venido tomando bastante fuerza en Colombia y sus principales ciudades con unas excelentes cifras que según un estudio de Portafolio las ventas de una sex shop en Bogotá pueden ascender a los 8.000 dólares al mes, unos 16 millones de pesos, según el sondeo realizado en 10 tiendas del norte y el centro de la ciudad y que incluso pueden ser mucho más prometedoras a futuro (Portafolio, 2010), ofreciendo como diferencial el anonimato y la reserva, pero sin dejar atrás la asesoría personalizada para que el cliente se sienta satisfecho. La idea es crear una sex-shop Online, en la cual se brinde una atención personalizada para los clientes sobre los productos que se ofrecen asesorando a los clientes antes, durante y después de la compra de su producto, generando así una experiencia de compra amigable, anónima y sobre todo más cómoda para el cliente. La oportunidad de este negocio radica en el tabú que aún se tiene por entrar a una sex- shop o simplemente brindar más facilidad para la compra de estos productos, además de que según las cifras es un negocio con alto potencial de crecimiento, logrando por medio de una sex-shop online solucionar el problema y encontrar una oportunidad de comercio viable, innovador y sostenible.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios TOYSEXNew companies - ColombiaProducts for sexualityPlan de negociosProductos para sexualidadPlan de negociosNuevas empresas -- ColombiaSexshopSexualidadTabuOportunidadTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAmaya, C., Portilla, M., & Vergara, P. (2017, Febrero). SEX SHOP & SUPPORT ON LINE [Trabajo de investigación MBA]. Bogota. https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/380/ABA-spa-2017- Sex_shop_&_support_on_line.pdf?sequence=1Arellano, S. (2020, Mayo 3). Aumentan asesorías y ventas de juguetes sexuales durante la cuarentena por covid-19. Milenio. https://www.milenio.com/politica/comunidad/coronavirus-aumentan-compras-juguetes- sexuales-asesoriasBBC NEWS. (2018, septiembre 28). 6 cosas que tal vez no sabías sobre el exitoso negocio de los juguetes sexuales. BBC news. https://www.bbc.com/mundo/noticias-45670951Cámara de comercio de Bogotá. (2019, Marzo). Guía núm. 1. Constitución de una sociedad por acciones simplificada (SAS). Cámara de comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Asesoria-Especializada-en-Creacion-de-EmpresaCámara de comercio de Bogotá. (2021, Mayo 27). Descripción actividades económicas (Código CIIU). Cámara de comercio de Bogotá. https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/Educalingo. (2021, Mayo). QUÉ SIGNIFICA SEX SHOP. Educalingo. https://educalingo.com/es/dic-en/sex-shopForbes. (2020, Abril 14). Ventas de juguetes sexuales despegan en Colombia durante cuarentena por coronavirus. Forbes. https://forbes.co/2020/04/14/negocios/ventas-de- juguetes-sexuales-despegan-en-colombia-durante-cuarentena-por-coronavirus/Ministerio de salud. (2021, Mayo 27). Sexualidad. Ministerio de salud. https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/ssr/Paginas/sexualidad.aspxPortafolio. (2010, Mayo 31). Los 'sex shops' en Bogotá venden más de cinco millones de dólares al año. Portafolio. https://www.portafolio.co/economia/finanzas/sex-shops- bogota-venden-cinco-millones-dolares-ano-297928Semana. (2020, Abril 3). Se dispara la venta de condones y juguetes sexuales por el coronavirus. Semana. https://www.semana.com/internacional/articulo/como-le-esta-yendo-a- la-industria-del-sexo-por-el-coronavirus/283837/Telemetro. (2016, Abril 2). Conoce a los mejores y mayores sex shops del mundo. Telemetro. https://www.telemetro.com/turismo/2016/04/02/viaje-mejores-sex-shops- mundo/1457402.htmlORIGINAL2021johangarcia.pdf2021johangarcia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf16660660https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/1/2021johangarcia.pdfa39d19247f89bd80cdeedc0977452700MD51open accessCarta aprobacion.pdfCarta aprobacion.pdfCarta aprobaciónapplication/pdf34930https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/2/Carta%20aprobacion.pdfdaf68e2d4895e7d8e0461ce5abc10fd2MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf300221https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf290a0d8dad7345bb6ee76a2b08e598efMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021johangarcia.pdf.jpg2021johangarcia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4497https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/6/2021johangarcia.pdf.jpgd1ac58fa3219bf7895d08264643a3f70MD56open accessCarta aprobacion.pdf.jpgCarta aprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6732https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/7/Carta%20aprobacion.pdf.jpgcaedfb52d657b1908a1277c9cc627dd2MD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7730https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35545/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg1b60f16e4f97b1ecd6066ae60f7909d7MD58open access11634/35545oai:repository.usta.edu.co:11634/355452022-12-05 03:12:46.706open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |