Informe Final Empresa SOLUHABITAR SAS

El presente informe busca recopilar la experiencia obtenida en la práctica profesional realizada en la empresa SOLUHABITAR SAS, la cual es una compañía encargada en la prestación de asesorías legales específicamente de bienes raíces, desempeñando sus labores en la ciudad de Villavicencio; como pract...

Full description

Autores:
Prada Traslaviña, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46723
Palabra clave:
International market
Patrimony
Real Estate
Advertising
Sale
Fiduciary
Mercadeo - Bienes raices
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Mercado Internacional
Patrimonio
Bienes raíces
Publicidad
Venta
Fiduciaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente informe busca recopilar la experiencia obtenida en la práctica profesional realizada en la empresa SOLUHABITAR SAS, la cual es una compañía encargada en la prestación de asesorías legales específicamente de bienes raíces, desempeñando sus labores en la ciudad de Villavicencio; como practicante realicé diversas actividades enfocadas en el área contable, jurídica y administrativa de la empresa, especialmente en la asesoría legal, al iniciar las practicas recibí inducción durante 10 días, en el cual se realizó un seguimiento de los instrumentos que se utilizan para atraer a diversos clientes, incluidos clientes internacionales, contando con clientes en países como lo son España, Chile y Perú; Durante el tiempo que estuve como practicante en Negocios internacionales que fue de 5 meses se logró identificar la capacidad de venta que se puede lograr en términos de bienes raíces y como el mercado internacional está interesado en invertir para su patrimonio, se buscó implementar medios de publicidad con mayor alcance y con ello aliarse con más empresas que permitan mayor seguridad de venta.