Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas

A través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los...

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Autores:
Duran Sánchez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37386
Palabra clave:
Social networks
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Redes sociales
Estrategia
Comercio exterior - China
Negocios Internacionales
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description A través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los resultados serán apoyados después del trabajo de campo.
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Los resultados serán apoyados después del trabajo de campo.Through this research, qualitative and quantitative factors are analyzed, this case is of interest, knowing what strategies company use in social networks which will measure the degree of influence to use and / or apply, will be complemented by secondary resources such as documents. The results will be supported after the field work.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinasSocial networksGovernmentCommunication legislationCultural needsSocial influenceRedes socialesEstrategiaComercio exterior - ChinaNegocios InternacionalesTesis y disertaciones académicasMedios socialesGobiernoLegislación de las comunicacionesNecesidad culturalInfluencia socialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAl-Rahmi, W., Othman, M., & Mi Yusuf, L. (2015). The Role of Social Media for Collaborative Learning to Improve Academic Performance of Students and Researchers in Malaysian Higher Education. The International Review of Research in Open and Distributed Learning(16). Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/286376707_The_Role_of_Social_Media_for_Collaborative_Learning_to_Improve_Academic_Performance_of_Students_and_Researchers_in_Malaysian_Higher_EducationApaolaza, V., Hartmann, P., Barrutia, J., & Echebarria, C. (2015). La interacción de los adolescentes residentes en Shanghai con las marcas en la red social china Qzone: una aproximación desde la teoría de los usos y gratificaciones. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 62-70. Obtenido de https://www-sciencedirect-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/science/article/pii/S1138144215000121BBC Mundo. (28 de mayo de 2017). El secreto del éxito de WeChat, la red social china que está causando sensación en todo el mundo. 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