Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas
A través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los...
- Autores:
-
Duran Sánchez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37386
- Palabra clave:
- Social networks
Government
Communication legislation
Cultural needs
Social influence
Redes sociales
Estrategia
Comercio exterior - China
Negocios Internacionales
Tesis y disertaciones académicas
Medios sociales
Gobierno
Legislación de las comunicaciones
Necesidad cultural
Influencia social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_dbcb2fd74235a56c48f495de4b24b9db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/37386 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas |
title |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas |
spellingShingle |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas Social networks Government Communication legislation Cultural needs Social influence Redes sociales Estrategia Comercio exterior - China Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas Medios sociales Gobierno Legislación de las comunicaciones Necesidad cultural Influencia social |
title_short |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas |
title_full |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas |
title_fullStr |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas |
title_full_unstemmed |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas |
title_sort |
Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas |
dc.creator.fl_str_mv |
Duran Sánchez, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zamora Escobar, Jairo Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duran Sánchez, Daniela |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-9817-8311 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
http://scholar.google.es/citations?user=ZDw_wlIAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526877 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social networks Government Communication legislation Cultural needs Social influence |
topic |
Social networks Government Communication legislation Cultural needs Social influence Redes sociales Estrategia Comercio exterior - China Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas Medios sociales Gobierno Legislación de las comunicaciones Necesidad cultural Influencia social |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Estrategia Comercio exterior - China Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Medios sociales Gobierno Legislación de las comunicaciones Necesidad cultural Influencia social |
description |
A través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los resultados serán apoyados después del trabajo de campo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-24T21:03:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-24T21:03:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Duran Sánchez, D. (2021) Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas [Articulo académico, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/37386 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Duran Sánchez, D. (2021) Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas [Articulo académico, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/37386 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Al-Rahmi, W., Othman, M., & Mi Yusuf, L. (2015). The Role of Social Media for Collaborative Learning to Improve Academic Performance of Students and Researchers in Malaysian Higher Education. The International Review of Research in Open and Distributed Learning(16). Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/286376707_The_Role_of_Social_Media_for_Collaborative_Learning_to_Improve_Academic_Performance_of_Students_and_Researchers_in_Malaysian_Higher_Education Apaolaza, V., Hartmann, P., Barrutia, J., & Echebarria, C. (2015). La interacción de los adolescentes residentes en Shanghai con las marcas en la red social china Qzone: una aproximación desde la teoría de los usos y gratificaciones. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 62-70. Obtenido de https://www-sciencedirect-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/science/article/pii/S1138144215000121 BBC Mundo. (28 de mayo de 2017). El secreto del éxito de WeChat, la red social china que está causando sensación en todo el mundo. Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias-39846951 Bhattacharya, S., Edward, S., & Arthur, M. (2006). The phoenix rises from the ashes: Advertising and content monetization in a digital world. Journal of Digital Asset Management, 2(6), 269-278. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/233707371_The_phoenix_rises_from_the_ashes_Advertising_and_content_monetization_in_a_digital_world Centro de Investigación de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM. (2019). Revista Sinapsis. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=22873 Cooper, R. (2011). Blend in with the scene to get maximum ad stand-out (the effectiveness of advertising based on social media and networks. En Strategic Direction (págs. 24-26). Dai, X. (2014). Las redes sociales en China. Obtenido de https://www.humanlevel.com/articulos/redes-sociales-articulos/las-redes-sociales-en-china.html Datawords. (2016). 6 enfoques en las redes sociales para Asia presentados por Datawords en China Connect. Obtenido de https://datawords.es/6-estrategias-de-medios-sociales-presentadas-por-datawords-en-china-connect DEI Worldwide. (2008). Engaging Consumers Online: The Impact of Social Media on Purchasing Behavior. Obtenido de https://themarketingguy.files.wordpress.com/2008/12/dei-study-engaging-consumers-online-summary.pdf Escalada Medrano, P. (2021). ¿Por qué los chinos no usan Google? Porque no lo necesitan. ABC Redes. Obtenido de https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-chinos-no-usan-google-porque-no-necesitan-201905211626_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F Fosdick, M. (2012). The globalization of social media: Consumer relationships with brands evolve in the digital space. En Strategic Direction (págs. 564-570). . Gensler, S., Völckner, F., Liu-Thompkins, Y., & Wiertz, C. (2013). Gestión de marcas en el entorno de las redes sociales. Revista de marketing interactivo , 27(4), 242-256. Obtenido de https://openaccess.city.ac.uk/id/eprint/5274/ Gutiérrez, F. G. (10 de septiembre de 2017). La “revolución” de las redes sociales: sociedad, educación y nueva profesión. Obtenido de https://karenulrichimd2017.wordpress.com/2017/09/10/la-revolucion-de-las-redes-sociales-sociedad-educacion-y-nueva-profesion/ Kantar. (29 de enero de 2019). China ejemplo del uso de redes sociales. Obtenido de https://es.kantar.com/tech/redes-sociales/2019/enero-2019-china-ejemplo-del-uso-de-redes-sociales/ Kapron, Z., & Meertens, M. (2017). Redes sociales, plataformas de comercio electrónico y el crecimiento de ecosistemas de pagos digitales en China: lo que significa para otros países. Obtenido de https://btca-production-site.s3.amazonaws.com/documents/283/spanish_attachments/China-ExecutiveSummary-Es.pdf?1498862127 La Magnética. (5 de noviembre de 2013). Introducción a las redes sociales en China: Principales características y diferencias con Occidente. Obtenido de https://www.lamagnetica.com/es/introduccion-a-las-redes-sociales-en-china-principales-caracteristicas-y-diferencias-con-occidente/ Millward, S. (13 de marzo de 2013). Consulte los números en los 10 principales sitios de redes sociales de China (infografía). Obtenido de https://www.techinasia.com/2013-china-top-10-social-sites-infographic Ortega, A. (17 de octubre de 2017). Redes sociales en China: al régimen le importa más lo que hace que lo que dice la gente. Obtenido de https://blog.realinstitutoelcano.org/redes-sociales-en-china/ Quintero Cerón, R. E. (17 de octubre de 2017). Así es el mundo de las redes sociales en China. Diario El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/mundo/asia/como-es-el-acceso-a-las-redes-sociales-en-china-141718 Revista Dinero. (2009). Uso de marketing directo gana influencia en Asia. Publicaciones Semana. Obtenido de https://www.semana.com/actualidad/noticias/articulo/uso-marketing-directo-gana-influencia-asia/86382/ Sanson, M. (2012). ¿Como logran las empresas alcansar sus objetivos de marketing con las redes sociales? . Chinese Business Review. Shanghai adolescents’ brand interactions on the Chinese Social Networking Site Qzone: A Uses and Gratifications Approach. (2015). Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 19(1), págs. 62-70. Obtenido de https://www-sciencedirect-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/science/article/pii/S1138144215000121#bib0325 Shu-Chuan, C., & Sejung, M. C. (2011). Electronic Word-of-Mouth in Social Networking Sites: A Cross-Cultural Study of the United States and China. Journal of Global Marketing, 24(3), 263-281. Obtenido de https://www.tandfonline.com/doi/citedby/10.1080/08911762.2011.592461?scroll=top&needAccess=true Social Public. (14 de agosto de 2018). Información sobre redes sociales e influenciadores. Obtenido de https://socialpubli.com/es Telesur. (17 de mayo de 2019). China lidera el desarrollo de satélites de telecomunicaciones. Obtenido de https://www.telesurtv.net/news/china-desarrollo-area-satelites-telecomunicaciones-20190517-0010.html Traducciones de chino S.L. (2021). Redes sociales chinas. Obtenido de https://traduccioneschino.es/marketing-digital-china/redes-sociales-chinas/ Witty-Adwords. (2021). Un marketing digital estratégico en Japón, China y Asia. Obtenido de https://witty-adwords.com/2018/08/04/un-marketing-digital-estrategico-en-japon-china-y-asia/ Xinhua News Agency. (7 de febrero de 2019). Sector de telecomunicaciones de China mantiene crecimiento constante en 2018. Obtenido de http://spanish.xinhuanet.com/2019-02/07/c_137805191.htm Xiwei, Z., & Xiangdong, Y. (2007). La reforma del Sistema de Ciencia y Tecnología y su impacto en el Sistema Nacional de Innovación de China. Economía UNAM, 4(11), 83-95. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/pdf/eunam/v4n11/v4n11a5.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/6/2021danieladuran.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/2/2021danieladuran1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/3/2021danieladuran2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/7/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/8/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/9/2021danieladuran.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/10/2021danieladuran1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/11/2021danieladuran2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3920e939d10beefbb05d69b314a24b0b a722441a0f79031213f210e5ed5d355c f07b5cb3e8ac5206e33c9f210ff13d36 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 9fe487cc364cd22dee170d13c151fc60 86957138b24ad6863a2a2879d1424df8 65a98d12726abe94d92140e1fbbfcd0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026378468655104 |
spelling |
Zamora Escobar, Jairo CamiloDuran Sánchez, Danielahttps://orcid.org/0000-0002-9817-8311http://scholar.google.es/citations?user=ZDw_wlIAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526877Universidad Santo Tomas2021-09-24T21:03:25Z2021-09-24T21:03:25Z2021-09-12Duran Sánchez, D. (2021) Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas [Articulo académico, Universidad Santo Tomas]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/37386reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los resultados serán apoyados después del trabajo de campo.Through this research, qualitative and quantitative factors are analyzed, this case is of interest, knowing what strategies company use in social networks which will measure the degree of influence to use and / or apply, will be complemented by secondary resources such as documents. The results will be supported after the field work.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinasSocial networksGovernmentCommunication legislationCultural needsSocial influenceRedes socialesEstrategiaComercio exterior - ChinaNegocios InternacionalesTesis y disertaciones académicasMedios socialesGobiernoLegislación de las comunicacionesNecesidad culturalInfluencia socialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAl-Rahmi, W., Othman, M., & Mi Yusuf, L. (2015). The Role of Social Media for Collaborative Learning to Improve Academic Performance of Students and Researchers in Malaysian Higher Education. The International Review of Research in Open and Distributed Learning(16). Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/286376707_The_Role_of_Social_Media_for_Collaborative_Learning_to_Improve_Academic_Performance_of_Students_and_Researchers_in_Malaysian_Higher_EducationApaolaza, V., Hartmann, P., Barrutia, J., & Echebarria, C. (2015). La interacción de los adolescentes residentes en Shanghai con las marcas en la red social china Qzone: una aproximación desde la teoría de los usos y gratificaciones. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 62-70. Obtenido de https://www-sciencedirect-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/science/article/pii/S1138144215000121BBC Mundo. (28 de mayo de 2017). El secreto del éxito de WeChat, la red social china que está causando sensación en todo el mundo. Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias-39846951Bhattacharya, S., Edward, S., & Arthur, M. (2006). The phoenix rises from the ashes: Advertising and content monetization in a digital world. Journal of Digital Asset Management, 2(6), 269-278. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/233707371_The_phoenix_rises_from_the_ashes_Advertising_and_content_monetization_in_a_digital_worldCentro de Investigación de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM. (2019). Revista Sinapsis. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=22873Cooper, R. (2011). Blend in with the scene to get maximum ad stand-out (the effectiveness of advertising based on social media and networks. En Strategic Direction (págs. 24-26).Dai, X. (2014). Las redes sociales en China. Obtenido de https://www.humanlevel.com/articulos/redes-sociales-articulos/las-redes-sociales-en-china.htmlDatawords. (2016). 6 enfoques en las redes sociales para Asia presentados por Datawords en China Connect. Obtenido de https://datawords.es/6-estrategias-de-medios-sociales-presentadas-por-datawords-en-china-connectDEI Worldwide. (2008). Engaging Consumers Online: The Impact of Social Media on Purchasing Behavior. Obtenido de https://themarketingguy.files.wordpress.com/2008/12/dei-study-engaging-consumers-online-summary.pdfEscalada Medrano, P. (2021). ¿Por qué los chinos no usan Google? Porque no lo necesitan. ABC Redes. Obtenido de https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-chinos-no-usan-google-porque-no-necesitan-201905211626_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2FFosdick, M. (2012). The globalization of social media: Consumer relationships with brands evolve in the digital space. En Strategic Direction (págs. 564-570). .Gensler, S., Völckner, F., Liu-Thompkins, Y., & Wiertz, C. (2013). Gestión de marcas en el entorno de las redes sociales. Revista de marketing interactivo , 27(4), 242-256. Obtenido de https://openaccess.city.ac.uk/id/eprint/5274/Gutiérrez, F. G. (10 de septiembre de 2017). La “revolución” de las redes sociales: sociedad, educación y nueva profesión. Obtenido de https://karenulrichimd2017.wordpress.com/2017/09/10/la-revolucion-de-las-redes-sociales-sociedad-educacion-y-nueva-profesion/Kantar. (29 de enero de 2019). China ejemplo del uso de redes sociales. Obtenido de https://es.kantar.com/tech/redes-sociales/2019/enero-2019-china-ejemplo-del-uso-de-redes-sociales/Kapron, Z., & Meertens, M. (2017). Redes sociales, plataformas de comercio electrónico y el crecimiento de ecosistemas de pagos digitales en China: lo que significa para otros países. Obtenido de https://btca-production-site.s3.amazonaws.com/documents/283/spanish_attachments/China-ExecutiveSummary-Es.pdf?1498862127La Magnética. (5 de noviembre de 2013). Introducción a las redes sociales en China: Principales características y diferencias con Occidente. Obtenido de https://www.lamagnetica.com/es/introduccion-a-las-redes-sociales-en-china-principales-caracteristicas-y-diferencias-con-occidente/Millward, S. (13 de marzo de 2013). Consulte los números en los 10 principales sitios de redes sociales de China (infografía). Obtenido de https://www.techinasia.com/2013-china-top-10-social-sites-infographicOrtega, A. (17 de octubre de 2017). Redes sociales en China: al régimen le importa más lo que hace que lo que dice la gente. Obtenido de https://blog.realinstitutoelcano.org/redes-sociales-en-china/Quintero Cerón, R. E. (17 de octubre de 2017). Así es el mundo de las redes sociales en China. Diario El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/mundo/asia/como-es-el-acceso-a-las-redes-sociales-en-china-141718Revista Dinero. (2009). Uso de marketing directo gana influencia en Asia. Publicaciones Semana. Obtenido de https://www.semana.com/actualidad/noticias/articulo/uso-marketing-directo-gana-influencia-asia/86382/Sanson, M. (2012). ¿Como logran las empresas alcansar sus objetivos de marketing con las redes sociales? . Chinese Business Review.Shanghai adolescents’ brand interactions on the Chinese Social Networking Site Qzone: A Uses and Gratifications Approach. (2015). Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 19(1), págs. 62-70. Obtenido de https://www-sciencedirect-com.crai-ustadigital.usantotomas.edu.co/science/article/pii/S1138144215000121#bib0325Shu-Chuan, C., & Sejung, M. C. (2011). Electronic Word-of-Mouth in Social Networking Sites: A Cross-Cultural Study of the United States and China. Journal of Global Marketing, 24(3), 263-281. Obtenido de https://www.tandfonline.com/doi/citedby/10.1080/08911762.2011.592461?scroll=top&needAccess=trueSocial Public. (14 de agosto de 2018). Información sobre redes sociales e influenciadores. Obtenido de https://socialpubli.com/esTelesur. (17 de mayo de 2019). China lidera el desarrollo de satélites de telecomunicaciones. Obtenido de https://www.telesurtv.net/news/china-desarrollo-area-satelites-telecomunicaciones-20190517-0010.htmlTraducciones de chino S.L. (2021). Redes sociales chinas. Obtenido de https://traduccioneschino.es/marketing-digital-china/redes-sociales-chinas/Witty-Adwords. (2021). Un marketing digital estratégico en Japón, China y Asia. Obtenido de https://witty-adwords.com/2018/08/04/un-marketing-digital-estrategico-en-japon-china-y-asia/Xinhua News Agency. (7 de febrero de 2019). Sector de telecomunicaciones de China mantiene crecimiento constante en 2018. Obtenido de http://spanish.xinhuanet.com/2019-02/07/c_137805191.htmXiwei, Z., & Xiangdong, Y. (2007). La reforma del Sistema de Ciencia y Tecnología y su impacto en el Sistema Nacional de Innovación de China. Economía UNAM, 4(11), 83-95. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/pdf/eunam/v4n11/v4n11a5.pdfORIGINAL2021danieladuran.pdf2021danieladuran.pdfArticulo Académicoapplication/pdf210728https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/6/2021danieladuran.pdf3920e939d10beefbb05d69b314a24b0bMD56open access2021danieladuran1.pdf2021danieladuran1.pdfAutorización de Facultadapplication/pdf489504https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/2/2021danieladuran1.pdfa722441a0f79031213f210e5ed5d355cMD52metadata only access2021danieladuran2.pdf2021danieladuran2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf621735https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/3/2021danieladuran2.pdff07b5cb3e8ac5206e33c9f210ff13d36MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/7/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open accessTHUMBNAIL2021danieladuran.pdf.jpg2021danieladuran.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6375https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/9/2021danieladuran.pdf.jpg9fe487cc364cd22dee170d13c151fc60MD59open access2021danieladuran1.pdf.jpg2021danieladuran1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8920https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/10/2021danieladuran1.pdf.jpg86957138b24ad6863a2a2879d1424df8MD510open access2021danieladuran2.pdf.jpg2021danieladuran2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9113https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37386/11/2021danieladuran2.pdf.jpg65a98d12726abe94d92140e1fbbfcd0eMD511open access11634/37386oai:repository.usta.edu.co:11634/373862022-12-26 03:15:26.272open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |