Impacto de las redes sociales en las estrategias comerciales chinas

A través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los...

Full description

Autores:
Duran Sánchez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37386
Palabra clave:
Social networks
Government
Communication legislation
Cultural needs
Social influence
Redes sociales
Estrategia
Comercio exterior - China
Negocios Internacionales
Tesis y disertaciones académicas
Medios sociales
Gobierno
Legislación de las comunicaciones
Necesidad cultural
Influencia social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A través de esta investigación se analizan factores cualitativos y cuantitativos, este caso es de interés, sabiendo qué estrategias utilizan las empresas en las redes sociales que medirán el grado de influencia a utilizar y / o aplicar, sé complementará con recursos secundarios, como documentos. Los resultados serán apoyados después del trabajo de campo.