Plan de Mejora para la empresa Almacenes Paraíso S.A BIC.
El siguiente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Almacenes Paraíso S.A BIC, proponiendo iniciativas concretas para optimizar las actividades de marketing digital de la empresa. El sitio web de la empresa requiere mejoras en cuanto a su estruct...
- Autores:
-
Barrios Alvarez, Allison Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51270
- Palabra clave:
- Digital marketing
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Consumers
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El siguiente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de mejora en el área de mercadeo para la empresa Almacenes Paraíso S.A BIC, proponiendo iniciativas concretas para optimizar las actividades de marketing digital de la empresa. El sitio web de la empresa requiere mejoras en cuanto a su estructura, navegabilidad, velocidad de carga y contenido. Se propone actualizarlo para que sea más amigable, informativo y que permita realizar compras en línea. Mediante la optimización de los contenidos del sitio para los principales buscadores, la empresa podrá mejorar su visibilidad orgánica y atraer más tráfico orgánico cualificado. La implementación de estas iniciativas de marketing digital permitirá que Almacenes Paraíso S.A. BIC fortalezca su presencia en línea, amplíe su alcance, mejore su relación con los clientes actuales y potenciales, y genere mayores ventas. El éxito dependerá de la ejecución concreta, el seguimiento y la medición de resultados de cada una de estas estrategias. El marketing digital se ha convertido en un elemento crucial para el éxito de las empresas del retail. Con los cambios en los hábitos de compra de los consumidores, las tiendas físicas deben aprovechar las plataformas digitales para llegar a los clientes de manera efectiva. |
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Mediante la optimización de los contenidos del sitio para los principales buscadores, la empresa podrá mejorar su visibilidad orgánica y atraer más tráfico orgánico cualificado. La implementación de estas iniciativas de marketing digital permitirá que Almacenes Paraíso S.A. BIC fortalezca su presencia en línea, amplíe su alcance, mejore su relación con los clientes actuales y potenciales, y genere mayores ventas. El éxito dependerá de la ejecución concreta, el seguimiento y la medición de resultados de cada una de estas estrategias. El marketing digital se ha convertido en un elemento crucial para el éxito de las empresas del retail. Con los cambios en los hábitos de compra de los consumidores, las tiendas físicas deben aprovechar las plataformas digitales para llegar a los clientes de manera efectiva.The following work aims to design an improvement plan in the marketing area for the company Almacenes Paraiso S.A BIC, proposing specific initiatives to optimize the company's digital marketing activities. The company's website requires improvements in terms of its structure, navigability, loading speed and content. It is proposed to update it to make it more friendly, informative and to allow online purchases. By optimizing the content of the site for the main search engines, the company will be able to improve its organic visibility and attract more qualified organic traffic. The implementation of these digital marketing initiatives will allow Almacenes Paraíso S.A. BIC strengthens your online presence, expands your reach, improves your relationship with current and potential customers, and generates more sales. Success will depend on the concrete execution, monitoring and measurement of results of each of these strategies. Digital marketing has become a crucial element for the success of retail companies. With changes in consumer shopping habits, physical stores must take advantage of digital platforms to reach customers effectively.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora para la empresa Almacenes Paraíso S.A BIC.Digital marketingStrategiesdigital trafficpositioningoptimizationConsumersDigital CommunitySocial networksMarketing digitalEstrategiasTrafico DigitalPosicionamientoOptimizacionConsumidoresComunidad DigitalRedes SocialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaAlonso Alvarez, M. (2012). El 97% de las grandes marcas del sector retail triunfan en las redes sociales. https://www.puromarketing.com/53/13186/grandes-marcas-sector-retail-triunfan-redes-socialesBolívar, Y. F. (2021). La influencia del marketing digital y el crecimiento en ventas de organizaciones de comercio y servicios en Colombia [Tesis de maestría, Universidad EAN]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10882/10934Cabrera.J.I. (2018). ¿Por qué las compañías de Retail tienen que estar en las RRSS?. HABLEMOS DE EMPRESAS. https://hablemosdeempresas.com/grandes-empresas/retailers-en-redes-sociales/De Toro, A. (2023). Cómo hacer una estrategia de social media marketing para tu empresa. ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCION. BUSINESS REVIEW https://www.escueladenegociosydireccion.com/revista/business/estrategia-social-media-marketingempresa/De Toro, A. (2023). Herramientas SEO: conoce sus trucos para mejorar el posicionamiento web. ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCION. 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