Pasantía: apoyo como auxiliar de ingeniería civil, en la Secretaría de Infraestructura del municipio de Tunja-Boyacá
El presente trabajo describe y expresa los detalles específicos de cada una de las actividades desarrolladas en calidad de pasante en la secretaría de infraestructura del municipio de Tunja, Boyacá; lo anterior mediante la asistencia periódica a las oficinas de dicha entidad, y la presencia fortuita...
- Autores:
-
Coca Moreno, Daniel Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18150
- Palabra clave:
- Municipal administration
Design
Audit
Constructive processes
Administración municipal
Interventoría
Diseño
Ingeniería civil
Administración municipal
Diseño
Interventoría
Procesos constructivos
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | El presente trabajo describe y expresa los detalles específicos de cada una de las actividades desarrolladas en calidad de pasante en la secretaría de infraestructura del municipio de Tunja, Boyacá; lo anterior mediante la asistencia periódica a las oficinas de dicha entidad, y la presencia fortuita a los diferentes frentes de obra de los proyectos que se fuesen asignados. Las actividades ejecutadas en la entidad fluctúan entre supervisar las obras; controlar la calidad de los materiales; revisar proyectos y eventualmente diseñar soluciones a problemáticas presentadas o a obras por desarrollar. Al ser esta una entidad pública y partícipe de la administración municipal, el impacto de las anteriores actividades recae principalmente a la comunidad, pues todas las obras que se llevaren a cabo tanto en el presente como en el futuro, son meramente para uso público y el correcto avance en los procesos constructivos de éstas, favorecen el bien público y el aumento de la calidad de vida de los ciudadanos. |
---|