Business plan Explorar S.A.S.
El siguiente trabajo se formuló bajo la modalidad de un plan de negocios principalmente enfocado a la creación de una agencia de turismo que prestará sus servicios en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Para que la compañía sea sólida y líder dentro del mercado de turismo, la calidad del servicio...
- Autores:
-
Calle Villareal, Christian David
Gil Mujica, Sergio Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2621
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2621
- Palabra clave:
- Bogota
Turism
Innovation
Agency
Service
Turismo -- Administración -- Bogotá (Colombia)
Estudios de prefactibilidad -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Nuevas empresas -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)
Bogotá
Turismo
Innovación
Agencia
Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_db7572581be04f1f327a39a8909cf48f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2621 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Business plan Explorar S.A.S. |
title |
Business plan Explorar S.A.S. |
spellingShingle |
Business plan Explorar S.A.S. Bogota Turism Innovation Agency Service Turismo -- Administración -- Bogotá (Colombia) Estudios de prefactibilidad -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia) Nuevas empresas -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia) Bogotá Turismo Innovación Agencia Servicio |
title_short |
Business plan Explorar S.A.S. |
title_full |
Business plan Explorar S.A.S. |
title_fullStr |
Business plan Explorar S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Business plan Explorar S.A.S. |
title_sort |
Business plan Explorar S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Calle Villareal, Christian David Gil Mujica, Sergio Alexander |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Fajardo Fonseca, Henry |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Calle Villareal, Christian David Gil Mujica, Sergio Alexander |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000592390 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Bogota Turism Innovation Agency Service |
topic |
Bogota Turism Innovation Agency Service Turismo -- Administración -- Bogotá (Colombia) Estudios de prefactibilidad -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia) Nuevas empresas -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia) Bogotá Turismo Innovación Agencia Servicio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Turismo -- Administración -- Bogotá (Colombia) Estudios de prefactibilidad -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia) Nuevas empresas -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Bogotá Turismo Innovación Agencia Servicio |
description |
El siguiente trabajo se formuló bajo la modalidad de un plan de negocios principalmente enfocado a la creación de una agencia de turismo que prestará sus servicios en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Para que la compañía sea sólida y líder dentro del mercado de turismo, la calidad del servicio y el precio, serán los pilares claves para que los clientes puedan disfrutar en su totalidad. La agencia de turismo llevará el nombre de Explorar S.A.S que es una empresa en desarrollo enfocada al sector de servicios, en el sector turístico. Se enfoca en la capital de Colombia y sus alrededores, ya que Bogotá es una de las ciudades con mayor flujo turístico particularmente de extranjeros. La compañía busca brindarles a las personas que vienen a la capital experiencias nuevas acordes a sus gustos, es por eso, que Explorar S.A.S ofrece una matriz en la cual el viajero selecciona de un grupo de opciones la que más se acojan a sus intereses, logrando así que el turista pueda diseñar su plan de viaje. Bajo la estructura de planeación estratégica se verá el enfoque principal de la MISIÓN, VISIÓN y VALORES CORPORATIVOS los cuales serán la base de la empresa, sus objetivos a corto y largo plazo, y la forma de conseguirlos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-16T16:17:03Z 2017-06-24T15:59:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-16T16:17:03Z 2017-06-24T15:59:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Calle, C. D. y Gil, S. A. (2016) Business plan Explorar S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2621 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Calle, C. D. y Gil, S. A. (2016) Business plan Explorar S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2621 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Confecámaras. (4 de Diciembre de 2013). Crece el sector de turismo en Colombia. Recuperado el 25 de Enero de 2016, de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/noticias/237- crece-el-sector-del-turismo-en-colombia Turismo, A. C. (21 de Enero de 2011). anato. Recuperado el 23 de Julio de 2015, de http://www.anato.org/index.php/estadisticas Turismo, I. D. (2011). Relación de los proyectos de inversión. Recuperado el 5 de Junio de 2015, dehttp://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/relacion_de_los_proyectos_de_inversion_0.pdf word, C. C. (2015). Central Intelligence agency. Recuperado el 13 de Junio de 2015, de Central Intelligence agency: https://www.cia.gov/library/publications/the-worldfactbook/fields/2010.html workmeter. (26 de Mayo de 2014). Optimiza la eficiencia de tú empresa. Recuperado el 2 de agosto de 2015, de http://es.workmeter.com/blog/bid/314468/6-tipos-de-liderazgoempresarial-Cu-l-es-el-tuyo Organización Mundial de Turismo (2012). Los ingresos por turismo internacional crecieron un 4% en 2012. Obtenido de: http://media.unwto.org/es/press-release/2013-05-15/losingresos-por-turismo-internacional-crecieron-un-4-en-2012 Instituto Distrital de Turismo (Febrero de 2014).Relación de los proyectos de Inversión. Obtenido de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/relacion_de_los_proyecto s_de_inversion_0.pdf Ministerio de Relaciones Exteriores (2014) Boletín anual de estadística. Obtenido de http://migracioncolombia.gov.co/phocadownload/boletin%20anual%202014.pdf Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (2014). Doce empresas colombianas reciben Premio Nacional de Turismo Sostenible. Obtenido de: http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=9097&dPrint=1 Instituto Distrital de Turismo (2011) lanza observatorio turístico con cifras impactantes. Turistas Nacionales. Motivo viaje turistas nacionales. Obtenido de: http://www.bogotaturismo.gov.co/noticias/idt-lanza-observatorio-tur-stico-con-cifrasimpactantes Confecámaras. (2013). Crece el sector del turismo en Colombia. Obtenido de: http://www.confecamaras.org.co/noticias/237-crece-el-sector-del-turismo-en-colombia Ministerio de Relaciones Exteriores (2014) Boletín anual de estadística. Obtenido de: http://migracioncolombia.gov.co/phocadownload/boletin%20anual%202014.pdf Central Intelligence agency (2014). Country comparison to the world. Obtenido de: https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/2010.html Asociación Colombiana de Viajes y Turismo (2011). Comportamiento de las agencias de turismo en Colombia y el mundo. Obtenido de: http://www.anato.org/index.php/investigaciones |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/1/2016gilsergio.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/4/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/5/entrega%20documento%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/6/carta%20facultad%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/3/2016gilsergio.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/7/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/8/entrega%20documento%20%281%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/9/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58ed0eaad4c4791b95990b36266af56f 1f086c91dd02a17686a5cc8e92b0b38a be29986687d179b72f0d6b416c0247d9 fd16312365856a3c7878f4cfac9cd228 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41890afe560a0a71f83b42cdb627b7bb 991d2c721a7d490d89291679b0af5322 395bc595633aee9659eeb7058d8b32b3 c24bbe9d4fc5ea1df572224ef9a088bf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026197235924992 |
spelling |
Fajardo Fonseca, HenryCalle Villareal, Christian DavidGil Mujica, Sergio Alexanderhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005923902017-06-16T16:17:03Z2017-06-24T15:59:44Z2017-06-16T16:17:03Z2017-06-24T15:59:44Z2016Calle, C. D. y Gil, S. A. (2016) Business plan Explorar S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttps://hdl.handle.net/11634/2621reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente trabajo se formuló bajo la modalidad de un plan de negocios principalmente enfocado a la creación de una agencia de turismo que prestará sus servicios en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Para que la compañía sea sólida y líder dentro del mercado de turismo, la calidad del servicio y el precio, serán los pilares claves para que los clientes puedan disfrutar en su totalidad. La agencia de turismo llevará el nombre de Explorar S.A.S que es una empresa en desarrollo enfocada al sector de servicios, en el sector turístico. Se enfoca en la capital de Colombia y sus alrededores, ya que Bogotá es una de las ciudades con mayor flujo turístico particularmente de extranjeros. La compañía busca brindarles a las personas que vienen a la capital experiencias nuevas acordes a sus gustos, es por eso, que Explorar S.A.S ofrece una matriz en la cual el viajero selecciona de un grupo de opciones la que más se acojan a sus intereses, logrando así que el turista pueda diseñar su plan de viaje. Bajo la estructura de planeación estratégica se verá el enfoque principal de la MISIÓN, VISIÓN y VALORES CORPORATIVOS los cuales serán la base de la empresa, sus objetivos a corto y largo plazo, y la forma de conseguirlos.The present essay was formulated under the business plan initiative, where it´s purpose is to create a tourism agency that operates in Bogotá city and its surroundings; taking the solid standards of the industry, the primary pillars of Explorar S.A.S are the well price and services Provided, so our clients can enjoy their self’s. As we recall the company name will be Explorar S.A.S, which is a company dedicated to offer services accordingly to the tourism sector, it´s focus in the Colombian capital and it´s nearing over sides, it will focus on Bogotá cause these city is one of the most visited by outlanders in Colombia. Explorar S.A.S wants to provide tourist whit new experiences, accordingly whit their needs, what they like, these is the main reason why Explorar S.A.S offer its clients a matrix where they can chose from a panel of options what they like the most, so the client can design its own trip.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Business plan Explorar S.A.S.BogotaTurismInnovationAgencyServiceTurismo -- Administración -- Bogotá (Colombia)Estudios de prefactibilidad -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)Nuevas empresas -- Administración -- Casos -- Bogotá (Colombia)BogotáTurismoInnovaciónAgenciaServicioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáConfecámaras. (4 de Diciembre de 2013). Crece el sector de turismo en Colombia. Recuperado el 25 de Enero de 2016, de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/noticias/237- crece-el-sector-del-turismo-en-colombiaTurismo, A. C. (21 de Enero de 2011). anato. Recuperado el 23 de Julio de 2015, de http://www.anato.org/index.php/estadisticasTurismo, I. D. (2011). Relación de los proyectos de inversión. Recuperado el 5 de Junio de 2015, dehttp://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/relacion_de_los_proyectos_de_inversion_0.pdfword, C. C. (2015). Central Intelligence agency. Recuperado el 13 de Junio de 2015, de Central Intelligence agency: https://www.cia.gov/library/publications/the-worldfactbook/fields/2010.htmlworkmeter. (26 de Mayo de 2014). Optimiza la eficiencia de tú empresa. Recuperado el 2 de agosto de 2015, de http://es.workmeter.com/blog/bid/314468/6-tipos-de-liderazgoempresarial-Cu-l-es-el-tuyoOrganización Mundial de Turismo (2012). Los ingresos por turismo internacional crecieron un 4% en 2012. Obtenido de: http://media.unwto.org/es/press-release/2013-05-15/losingresos-por-turismo-internacional-crecieron-un-4-en-2012Instituto Distrital de Turismo (Febrero de 2014).Relación de los proyectos de Inversión. Obtenido de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/relacion_de_los_proyecto s_de_inversion_0.pdfMinisterio de Relaciones Exteriores (2014) Boletín anual de estadística. Obtenido de http://migracioncolombia.gov.co/phocadownload/boletin%20anual%202014.pdfMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (2014). Doce empresas colombianas reciben Premio Nacional de Turismo Sostenible. Obtenido de: http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=9097&dPrint=1Instituto Distrital de Turismo (2011) lanza observatorio turístico con cifras impactantes. Turistas Nacionales. Motivo viaje turistas nacionales. Obtenido de: http://www.bogotaturismo.gov.co/noticias/idt-lanza-observatorio-tur-stico-con-cifrasimpactantesConfecámaras. (2013). Crece el sector del turismo en Colombia. Obtenido de: http://www.confecamaras.org.co/noticias/237-crece-el-sector-del-turismo-en-colombiaMinisterio de Relaciones Exteriores (2014) Boletín anual de estadística. Obtenido de: http://migracioncolombia.gov.co/phocadownload/boletin%20anual%202014.pdfCentral Intelligence agency (2014). Country comparison to the world. Obtenido de: https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/2010.htmlAsociación Colombiana de Viajes y Turismo (2011). Comportamiento de las agencias de turismo en Colombia y el mundo. Obtenido de: http://www.anato.org/index.php/investigacionesORIGINAL2016gilsergio.pdfapplication/pdf3261021https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/1/2016gilsergio.pdf58ed0eaad4c4791b95990b36266af56fMD51open accessderechos de autor (3).pdfderechos de autor (3).pdfapplication/pdf336536https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/4/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf1f086c91dd02a17686a5cc8e92b0b38aMD54metadata only accessentrega documento (1).pdfentrega documento (1).pdfapplication/pdf350170https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/5/entrega%20documento%20%281%29.pdfbe29986687d179b72f0d6b416c0247d9MD55metadata only accesscarta facultad (4).pdfcarta facultad (4).pdfapplication/pdf541000https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/6/carta%20facultad%20%284%29.pdffd16312365856a3c7878f4cfac9cd228MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016gilsergio.pdf.jpg2016gilsergio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/3/2016gilsergio.pdf.jpg41890afe560a0a71f83b42cdb627b7bbMD53open accessderechos de autor (3).pdf.jpgderechos de autor (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9177https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/7/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf.jpg991d2c721a7d490d89291679b0af5322MD57open accessentrega documento (1).pdf.jpgentrega documento (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10250https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/8/entrega%20documento%20%281%29.pdf.jpg395bc595633aee9659eeb7058d8b32b3MD58open accesscarta facultad (4).pdf.jpgcarta facultad (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10084https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2621/9/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpgc24bbe9d4fc5ea1df572224ef9a088bfMD59open access11634/2621oai:repository.usta.edu.co:11634/26212022-10-12 03:03:34.847open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |