Prácticas Pedagógicas que Favorecen la Enseñanza - Aprendizaje de la Lengua Extranjera Inglés en Niños De Grdo 1° de una Institución Privada.
la presente investigación tiene como finalidad profundizar en el análisis de los factores pedagógicos implementados en el Colegio Psicopedagógico Niños del Futuro desde la visión de la comunidad educativa del grado 1° de primaria, para caracterizarlo y hacer un reconocimiento respecto a la comprensi...
- Autores:
-
Duque Rincón, Licet Alejandra
Nieto Pinzón, Leidy Jhoana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50415
- Palabra clave:
- English Learning
English Teaching
Significant Learning
Pedagogical Practices
Didactics
Classroom Practices
Basic Standards
Pedagogía para la Educación Superior
Aprendizaje-Enseñanza
Inglés
Aprendizaje del ingles
Enseñanza del ingles
Aprendizaje Significativo
Practicas Pedagógicas
Didáctica
Practicas de Aula
Estándares Básicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | la presente investigación tiene como finalidad profundizar en el análisis de los factores pedagógicos implementados en el Colegio Psicopedagógico Niños del Futuro desde la visión de la comunidad educativa del grado 1° de primaria, para caracterizarlo y hacer un reconocimiento respecto a la comprensión que los estudiantes tienen de este como eje de su proceso educativo los cuales podrían incidir en el proceso de enseñanza del idioma inglés, esto con el objetivo de identificar factores pedagógicos que podrían ser pertinentes y por tanto podrían incidir de manera positiva en el proceso de enseñanza. |
---|