Prácticas Pedagógicas que Favorecen la Enseñanza - Aprendizaje de la Lengua Extranjera Inglés en Niños De Grdo 1° de una Institución Privada.

la presente investigación tiene como finalidad profundizar en el análisis de los factores pedagógicos implementados en el Colegio Psicopedagógico Niños del Futuro desde la visión de la comunidad educativa del grado 1° de primaria, para caracterizarlo y hacer un reconocimiento respecto a la comprensi...

Full description

Autores:
Duque Rincón, Licet Alejandra
Nieto Pinzón, Leidy Jhoana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50415
Palabra clave:
English Learning
English Teaching
Significant Learning
Pedagogical Practices
Didactics
Classroom Practices
Basic Standards
Pedagogía para la Educación Superior
Aprendizaje-Enseñanza
Inglés
Aprendizaje del ingles
Enseñanza del ingles
Aprendizaje Significativo
Practicas Pedagógicas
Didáctica
Practicas de Aula
Estándares Básicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:la presente investigación tiene como finalidad profundizar en el análisis de los factores pedagógicos implementados en el Colegio Psicopedagógico Niños del Futuro desde la visión de la comunidad educativa del grado 1° de primaria, para caracterizarlo y hacer un reconocimiento respecto a la comprensión que los estudiantes tienen de este como eje de su proceso educativo los cuales podrían incidir en el proceso de enseñanza del idioma inglés, esto con el objetivo de identificar factores pedagógicos que podrían ser pertinentes y por tanto podrían incidir de manera positiva en el proceso de enseñanza.