Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías
Eco Brand Storage es un espacio mediático que posibilita la interacción, retroalimentación y puesta en común de diferentes Pymes de minibodegas aportando al desarrollo local, con un compromiso medioambiental y acercándose al cliente mediante procesos comunicativos. Este trabajo se orienta desde la l...
- Autores:
-
Fonseca Peña, Josset Emmanuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28730
- Palabra clave:
- Entrepreneurship
Selfstorage
Web Application
Environment
Environmental care
Business creation
Emprendimiento
Cuidado del medio ambiente
Creacion de empresas
Emprendimiento
Minibodega
Aplicación Web
Medio Ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_da65259e3e56105be06795df2ef13239 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/28730 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías |
title |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías |
spellingShingle |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías Entrepreneurship Selfstorage Web Application Environment Environmental care Business creation Emprendimiento Cuidado del medio ambiente Creacion de empresas Emprendimiento Minibodega Aplicación Web Medio Ambiente |
title_short |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías |
title_full |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías |
title_fullStr |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías |
title_full_unstemmed |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías |
title_sort |
Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías |
dc.creator.fl_str_mv |
Fonseca Peña, Josset Emmanuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Duque Gomez, Fanny Stella |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fonseca Peña, Josset Emmanuel |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=CPrWu_gAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001217127 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship Selfstorage Web Application Environment Environmental care Business creation |
topic |
Entrepreneurship Selfstorage Web Application Environment Environmental care Business creation Emprendimiento Cuidado del medio ambiente Creacion de empresas Emprendimiento Minibodega Aplicación Web Medio Ambiente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Cuidado del medio ambiente Creacion de empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Minibodega Aplicación Web Medio Ambiente |
description |
Eco Brand Storage es un espacio mediático que posibilita la interacción, retroalimentación y puesta en común de diferentes Pymes de minibodegas aportando al desarrollo local, con un compromiso medioambiental y acercándose al cliente mediante procesos comunicativos. Este trabajo se orienta desde la línea de emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social Para la Paz y se logra llevar a cabo todo este proceso permitiendo la estructuración y puesta en funcionamiento del modelo de negocio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-30T21:39:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-30T21:39:59Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-07-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Fonseca, J. (2020). Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías [Trabajo de grado de pregrado de Comunicación Social]. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/28730 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00317 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Fonseca, J. (2020). Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías [Trabajo de grado de pregrado de Comunicación Social]. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/28730 http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00317 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AESS. (10 de Agosto de 2013). AESS. Obtenido de https://aesstrasteros.es/self-storage Alonso, M., Pazos, M., Oviedo, X., & Jorda, R. (2016). El emprendimiento empresarial. En Tendencias y retos del marketing en Ecuador 2015 (págs. 158-181). Eidcso. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/307475928_EMPRENDIMIENTO_EMPRESARIAL Baños, E. J. (2014). Aproximación a la noción de bien comun en Tomas de Aquino. Metafísica y persona. Filosofía conocimiento y vida, 69-94. Obtenido de http://www.revistas.uma.es/index.php/myp/article/download/2729/2531 Caldevilla, D. (2009). La importancia de la identidad visual corporativa . Vivat Academia , 1-26. Carvajal, F. (17 de Agosto de 2018). Plan de negocio para la creación de una empresa que preste los servicios de arrendamientos de minibodegas en el area metropolitana de Bucaramanga. Bucaramanga . Castillo, A. (2004). Comunicación empresarial e institucional. estrategias de comunicación. Universidad de Malaga. Obtenido de https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/4954/zer17castillo.pdf?sequence=1 Dinero. (2013). El negocio que almacenan las bodegas. Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/el-negocio-almacenan-bodegas/181030 Dinero. (3 de Agosto de 2018). Arrendamiento de bodegas crece al 30%. Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/crecimiento-de-arrendamiento-de-bodegas-en-colombia/260568 Felix, A. (2014). La comunicación en las teorías de las organizacionés. El cruzar del siglo XX y la revolución de nuevas tecnologías - una visión historica. Revistas científicas Complutenses. doi:https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45021 Frohmann, A. (sf). Buenas prácticas para medir y reducir la huella ambiental. Obtenido de https://www.cepal.org/sites/default/files/events/files/presentacion_alicia_frohmann.pdf García, J., & Suarez, M. (2016). Narrativas y representaciones: El lugar de la comunicación. Apuntes para la discusión. En F. Reyes, M. Suarez, & M. Herrera , La comunicación en un eventual escenario de transición y posconfilcto (págs. 169-181). Bogotá: Ediciones Usta. Gomez, D. (27 de junio de 2014). Bien pensado. Obtenido de Bienpensado.com: https://bienpensado.com/aliados-estrategicos-como-generadores-de-clientes/ Heller, E. (2012). La psicología del color. Barcelona: Gustavo Gili. Obtenido de https://drive.google.com/open?id=1Q_9cVZqlOC6u7RVWiMdVFsWkJL9Scd4K Igualada, D. (1994). Estrategias comunicativas. La pregunta retórica en español. Revista española de lingüística, 329-344. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=41304 Lopez, R. (1998). Critica de la teoria de la información. Cinta de moebio. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/101/10100304.pdf Lujan, S. M. (2002). Programación de aplicaciones web: historia, principios basicos y clientes web. San Vicente: Club universitario. Obtenido de file:///C:/Users/PROBOOK/Desktop/sergio_lujan-programacion_de_aplicaciones_web.pdf Marina, J. A. (Abrl de 2010). La competencia de emprender. Revista de educación, 49-59. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=glUaBAAAQBAJ&pg=PA55&lpg=PA55&dq=capacidad+de+actuar+dentro+del+marco+general+y+comprender+patrones+en+el+contexto+de+las+acciones+y+las+decisiones&source=bl&ots=ZWRhvCeMsV&sig=ACfU3U27-T_nRuRriru8LsXised-ZdhRPA&hl=es& Massoni, S. (2006). Estrategias. Los desafios de la comunicación en un mundo fluido. Obtenido de https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxtYXNzb25pZXN0cmF0ZWdpYXxneDoyMWUxMTBjZDE5MmIwZGRh Montoya, A. (10 de Noviembre de 2006). Humanización de las relaciones interpersonales en las organizaciones. Revista Facultad de Ciencias Económicas, 53-67. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/909/90900206.pdf Rivera, H. A., & Malaver, M. N. (2011). La organización: los stakeholders y la responsabilidad social. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario. Obtenido de https://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a019d4bc-3670-4966-881c-ccaabf47d85c.pdf Rodríguez, J. D. (2017). Propuesta normativa para aplicaciones móviles en Colombia: derechos y deberes de actores involucrados y gestión de aplicaciones nativas. Bogotá. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4131/Rodr%C3%ADguezjuan2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y Salazar, J., Guerrero, J., Machado, Y., & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed, 67-75. Obtenido de http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v20n4/aci041009.pdf Senior, Alexa , Narváez, Mercy, Fernández, G., & Revilla, J. (2007). Responsabilidad ambiental: factor creador de valor agregado en las organizaciones. Revista de ciencias sociales, 484-494. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/280/28011681009.pdf Susteta, A. M. (2014). "La importancia del SEO y SEM en el emprendimiento". Universidad de Cantabria. Obtenido de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1 Uruburu, S. (2009). Comunicación, salud, medio ambiente y sostenibilidad . Bogotá: Universidad Santo Tomas. Vallejos, O. (19 de Mayo de 2006). Introducción a internet. Resistencia, Del Chaco, Argentina. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/297816205_EL_EMPRENDIMIENTO_EN_LA_TEORIA_ECONOMICA Velasquez, J. (Octubre de 2013). El emprendimiento en la teoria económica. doi:10.13140/RG.2.1.4613.8005 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
García, J., & Suárez, M. (2016). Narrativas y representaciones: el lugar de la comunicación. Apuntes para la discusión . En La comunicación en eventual escenario de trancisión y posconflicto (págs. 169-183). Bogotá: Ediciones USTA. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/1/2020jossetfonseca.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/3/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/6/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/9/Carta_aprobacion_facultad_%29-Josset%20Fonseca.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/10/2020jossetfonseca.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/11/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/12/Carta_aprobacion_facultad_%29-Josset%20Fonseca.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/13/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/7/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/8/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79833cd6cbf4c22303ffab4c470940b7 c5d41033a823233217b260da02abdca0 4c79d612d0ca1b597735357faff58b1c 205f1ec7148ca1e89d559847ba7c2498 43ba917f9bfc84f070e0ddc5e002c192 f5a049e0ecafa933d790eb629da46cf4 c747102ca4b35f91d6c92130812a8aae c7b911c66605fadfeff8fd9f729f609f 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026179708977152 |
spelling |
Duque Gomez, Fanny StellaFonseca Peña, Josset Emmanuelhttps://scholar.google.es/citations?user=CPrWu_gAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00012171272020-07-30T21:39:59Z2020-07-30T21:39:59Z2020-07-08Fonseca, J. (2020). Eco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologías [Trabajo de grado de pregrado de Comunicación Social]. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/28730http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00317instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEco Brand Storage es un espacio mediático que posibilita la interacción, retroalimentación y puesta en común de diferentes Pymes de minibodegas aportando al desarrollo local, con un compromiso medioambiental y acercándose al cliente mediante procesos comunicativos. Este trabajo se orienta desde la línea de emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social Para la Paz y se logra llevar a cabo todo este proceso permitiendo la estructuración y puesta en funcionamiento del modelo de negocio.Eco Brand storage is an space that makes possible interaction, retroalimentacion and communication between small companies known better as Pymes specifically about self storage services, that contribuyen to the local development, environmental compromise and getting closer with costumers through communication processes. This work is oriented from the line of entrepreneurship of the Faculty of Social Communication for Peace and it is possible to carry out all this process allowing the structuring and putting into operation of the business model.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEco Brand Storage: medio ambiente y minibodegas, un espacio de comunicación mediado por las tecnologíasEntrepreneurshipSelfstorageWeb ApplicationEnvironmentEnvironmental careBusiness creationEmprendimientoCuidado del medio ambienteCreacion de empresasEmprendimientoMinibodegaAplicación WebMedio AmbienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAESS. (10 de Agosto de 2013). AESS. Obtenido de https://aesstrasteros.es/self-storageAlonso, M., Pazos, M., Oviedo, X., & Jorda, R. (2016). El emprendimiento empresarial. En Tendencias y retos del marketing en Ecuador 2015 (págs. 158-181). Eidcso. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/307475928_EMPRENDIMIENTO_EMPRESARIALBaños, E. J. (2014). Aproximación a la noción de bien comun en Tomas de Aquino. Metafísica y persona. Filosofía conocimiento y vida, 69-94. Obtenido de http://www.revistas.uma.es/index.php/myp/article/download/2729/2531Caldevilla, D. (2009). La importancia de la identidad visual corporativa . Vivat Academia , 1-26.Carvajal, F. (17 de Agosto de 2018). Plan de negocio para la creación de una empresa que preste los servicios de arrendamientos de minibodegas en el area metropolitana de Bucaramanga. Bucaramanga .Castillo, A. (2004). Comunicación empresarial e institucional. estrategias de comunicación. Universidad de Malaga. Obtenido de https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/4954/zer17castillo.pdf?sequence=1Dinero. (2013). El negocio que almacenan las bodegas. Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/el-negocio-almacenan-bodegas/181030Dinero. (3 de Agosto de 2018). Arrendamiento de bodegas crece al 30%. Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/crecimiento-de-arrendamiento-de-bodegas-en-colombia/260568Felix, A. (2014). La comunicación en las teorías de las organizacionés. El cruzar del siglo XX y la revolución de nuevas tecnologías - una visión historica. Revistas científicas Complutenses. doi:https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45021Frohmann, A. (sf). Buenas prácticas para medir y reducir la huella ambiental. Obtenido de https://www.cepal.org/sites/default/files/events/files/presentacion_alicia_frohmann.pdfGarcía, J., & Suarez, M. (2016). Narrativas y representaciones: El lugar de la comunicación. Apuntes para la discusión. En F. Reyes, M. Suarez, & M. Herrera , La comunicación en un eventual escenario de transición y posconfilcto (págs. 169-181). Bogotá: Ediciones Usta.Gomez, D. (27 de junio de 2014). Bien pensado. Obtenido de Bienpensado.com: https://bienpensado.com/aliados-estrategicos-como-generadores-de-clientes/Heller, E. (2012). La psicología del color. Barcelona: Gustavo Gili. Obtenido de https://drive.google.com/open?id=1Q_9cVZqlOC6u7RVWiMdVFsWkJL9Scd4KIgualada, D. (1994). Estrategias comunicativas. La pregunta retórica en español. Revista española de lingüística, 329-344. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=41304Lopez, R. (1998). Critica de la teoria de la información. Cinta de moebio. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/101/10100304.pdfLujan, S. M. (2002). Programación de aplicaciones web: historia, principios basicos y clientes web. San Vicente: Club universitario. Obtenido de file:///C:/Users/PROBOOK/Desktop/sergio_lujan-programacion_de_aplicaciones_web.pdfMarina, J. A. (Abrl de 2010). La competencia de emprender. Revista de educación, 49-59. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=glUaBAAAQBAJ&pg=PA55&lpg=PA55&dq=capacidad+de+actuar+dentro+del+marco+general+y+comprender+patrones+en+el+contexto+de+las+acciones+y+las+decisiones&source=bl&ots=ZWRhvCeMsV&sig=ACfU3U27-T_nRuRriru8LsXised-ZdhRPA&hl=es&Massoni, S. (2006). Estrategias. Los desafios de la comunicación en un mundo fluido. Obtenido de https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxtYXNzb25pZXN0cmF0ZWdpYXxneDoyMWUxMTBjZDE5MmIwZGRhMontoya, A. (10 de Noviembre de 2006). Humanización de las relaciones interpersonales en las organizaciones. Revista Facultad de Ciencias Económicas, 53-67. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/909/90900206.pdfRivera, H. A., & Malaver, M. N. (2011). La organización: los stakeholders y la responsabilidad social. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario. Obtenido de https://www.urosario.edu.co/urosario_files/a0/a019d4bc-3670-4966-881c-ccaabf47d85c.pdfRodríguez, J. D. (2017). Propuesta normativa para aplicaciones móviles en Colombia: derechos y deberes de actores involucrados y gestión de aplicaciones nativas. Bogotá. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4131/Rodr%C3%ADguezjuan2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySalazar, J., Guerrero, J., Machado, Y., & Cañedo, R. (2009). Clima y cultura organizacional: dos componentes esenciales en la productividad laboral. Acimed, 67-75. Obtenido de http://scielo.sld.cu/pdf/aci/v20n4/aci041009.pdfSenior, Alexa , Narváez, Mercy, Fernández, G., & Revilla, J. (2007). Responsabilidad ambiental: factor creador de valor agregado en las organizaciones. Revista de ciencias sociales, 484-494. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/280/28011681009.pdfSusteta, A. M. (2014). "La importancia del SEO y SEM en el emprendimiento". Universidad de Cantabria. Obtenido de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1Uruburu, S. (2009). Comunicación, salud, medio ambiente y sostenibilidad . Bogotá: Universidad Santo Tomas.Vallejos, O. (19 de Mayo de 2006). Introducción a internet. Resistencia, Del Chaco, Argentina. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/297816205_EL_EMPRENDIMIENTO_EN_LA_TEORIA_ECONOMICAVelasquez, J. (Octubre de 2013). El emprendimiento en la teoria económica. doi:10.13140/RG.2.1.4613.8005García, J., & Suárez, M. (2016). Narrativas y representaciones: el lugar de la comunicación. Apuntes para la discusión . En La comunicación en eventual escenario de trancisión y posconflicto (págs. 169-183). Bogotá: Ediciones USTA.ORIGINAL2020jossetfonseca.pdf2020jossetfonseca.pdfapplication/pdf1290159https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/1/2020jossetfonseca.pdf79833cd6cbf4c22303ffab4c470940b7MD51open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf988151https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/3/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdfc5d41033a823233217b260da02abdca0MD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf169920https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/6/cartaderechosdeautor.pdf4c79d612d0ca1b597735357faff58b1cMD56metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_)-Josset Fonseca.pdfCarta_aprobacion_facultad_)-Josset Fonseca.pdfapplication/pdf48123https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/9/Carta_aprobacion_facultad_%29-Josset%20Fonseca.pdf205f1ec7148ca1e89d559847ba7c2498MD59metadata only accessTHUMBNAIL2020jossetfonseca.pdf.jpg2020jossetfonseca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2267https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/10/2020jossetfonseca.pdf.jpg43ba917f9bfc84f070e0ddc5e002c192MD510open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3368https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/11/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpgf5a049e0ecafa933d790eb629da46cf4MD511metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_)-Josset Fonseca.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_)-Josset Fonseca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3632https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/12/Carta_aprobacion_facultad_%29-Josset%20Fonseca.pdf.jpgc747102ca4b35f91d6c92130812a8aaeMD512open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3921https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/13/cartaderechosdeautor.pdf.jpgc7b911c66605fadfeff8fd9f729f609fMD513open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/7/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28730/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open access11634/28730oai:repository.usta.edu.co:11634/287302022-10-10 16:43:45.383open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |