Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de i...
- Autores:
-
Ganga Contreras, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40930
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267
http://hdl.handle.net/11634/40930
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_da18081a1fabe5ab75ca9b8ec6e3fc0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40930 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ganga Contreras, Francisco2022-01-18T17:57:08Z2022-01-18T17:57:08Z2020-11-04https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267http://hdl.handle.net/11634/40930El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones”, que fue actualizado posteriormente el 13 de mayo. Este documento es un interesante aporte cuando se trata de reflexionar sobre los efectos que está teniendo la pandemia en diferentes ámbitos y actores en la Región.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267/5952Hallazgos; Vol. 18 Núm. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-28Hallazgos; Vol. 18 No. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-282422-409X1794-3841Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoaméricainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40930oai:repository.usta.edu.co:11634/409302023-07-14 16:16:27.085metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
title |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
spellingShingle |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
title_short |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
title_full |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
title_fullStr |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
title_full_unstemmed |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
title_sort |
Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica |
dc.creator.fl_str_mv |
Ganga Contreras, Francisco |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ganga Contreras, Francisco |
description |
El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones”, que fue actualizado posteriormente el 13 de mayo. Este documento es un interesante aporte cuando se trata de reflexionar sobre los efectos que está teniendo la pandemia en diferentes ámbitos y actores en la Región. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:57:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:57:08Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40930 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267 http://hdl.handle.net/11634/40930 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267/5952 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; Vol. 18 Núm. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-28 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; Vol. 18 No. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-28 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026107069923328 |