Análisis de la estrategia de comunicación visual en Instagram de las empresas Avgust y Women Working for the World.

Las redes sociales, en los últimos años, han generado una gran importancia a nivel comunicacional de las empresas. El acertado uso de los elementos gráficos de las compañías aplicadas en sus plataformas digitales y redes sociales, logran el buen posicionamiento y reconocimiento de cada marca. En est...

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Autores:
Ortiz Quintero, Luisa Fernanda
Castellanos Casas, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46028
Palabra clave:
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Digital Marketing
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description Las redes sociales, en los últimos años, han generado una gran importancia a nivel comunicacional de las empresas. El acertado uso de los elementos gráficos de las compañías aplicadas en sus plataformas digitales y redes sociales, logran el buen posicionamiento y reconocimiento de cada marca. En este proyecto, se busca analizar la estrategia de comunicación visual corporativa en Instagram para la empresa Avgust y el proyecto Women Working for the World de la Fundación Juanfe, y su conexión con los objetivos de la imagen corporativa y las tendencias del 2022.
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En este proyecto, se busca analizar la estrategia de comunicación visual corporativa en Instagram para la empresa Avgust y el proyecto Women Working for the World de la Fundación Juanfe, y su conexión con los objetivos de la imagen corporativa y las tendencias del 2022.Social networks, in recent years, have generated a great importance at the communicational level of companies. The successful use of the graphic elements of the companies applied in their digital platforms and social networks, achieve the good positioning and recognition of each brand. This project seeks to analyze the strategy of corporate visual communication in Instagram for the company Avgust and the project Women Working for the World of the Juanfe Foundation, and its connection with the objectives of corporate image and trends of 2022.Diseñador gráficoPregradotext/htmlspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la estrategia de comunicación visual en Instagram de las empresas Avgust y Women Working for the World.BrandingDigital MarketingAdvertising CampaignsDiseño GráficoComunicación visualEstrategia empresarialMarketing digitalMarcaBrandingDiseño GráficoIdentidad CorporativaInstagramTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAFP. (2022, March 5). ¿Por qué Rusia cierra las puertas a las redes sociales en plena invasión a Ucrania? https://www.vozdeamerica.com/a/para-hacer-la-guerra-rusia- cierra-las-puertas-digitales/647 1612.htmlAngus Alison, & Westbrook Gina. (2022). Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2022. https://go.euromonitor.com/webinar-EC_2022-Global-Consumer-Trends-GMT.htmlCastrillón, H. J. & Sandoval, Y. N. (2018). Posicionamiento de la marca Sarupetrol. [Proyecto Aplicado o Tesis, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD]. Repositorio Institucional UNAD. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19299.Chaves Norberto, & Belluccia Raúl. (2003). “La marca corporativa” Gestión y diseño de símbolos y logotipos. http://www.icconsultores.netChu, S. C. (2011). Viral advertising in social media: Participation in Facebook groups and responses among college-aged users. Journal of interactive advertising, 12(1), 30-43.Español CNN. (2022, May 7). Así ha sido, día a día, la guerra en Ucrania: datos y cronología sobre la invasión rusa. https://cnnespanol.cnn.com/2022/05/07/guerra-ucrania-cronologia-orix/Ibañez Gustavo. (n.d.). Imagen corporativa.Kemp Simon. (2021). Digital 2021. https://datareportal.com/reports/digital-2021-global-overview-reportMesa Correa Diana, Martínez Costa Carme, Mas Machuca Marta, & Uribe Saavedra Felipe. (2013). Marketing en períodos de crisis: la influencia del marketing proactivo en el desempeño empresarial. 239. http://www.scielo.org.co/pdf/cadm/v26n47/v26n47a10.pdfMoncayo, M. (2018). INSIGHT FUNCIONAL, INSIGHT EMOCIONAL Y CÓDIGOS SIMBÓLICOS. https://www.eumed.net/rev/oel/2018/04/insight-funcional-emocional.htmlOlivares, E. H. (2014). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica 1.Palazón Mariola, Sicilia María, & Delgado Helena. (2013). 24 Dialnet-ElPapelDeLasRedesSocialesComoGeneradorasDeAmorALaM-6276749. 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