Rebel

Rebel es un emprendimiento, es la analogía de la búsqueda de un medio que identifique a la población juvenil crítica. Surge del menester de un medio disruptivo que represente las necesidades de la juventud (opinión, análisis, política, cultura, entretenimiento, reconocimiento), que amplíe el abanico...

Full description

Autores:
Tasco Múnera, Daniells Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31963
Palabra clave:
Rebel
Broadcasting
Online journalism
Mass media
Social media
Digital marketing
Virtual communities
Periodismo en línea
Medios de comunicación de masas
Comunidades virtuales
Rebel
Emprendimiento
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_d83cd5bad2480252adfca5b011dc7af8
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31963
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Rebel
title Rebel
spellingShingle Rebel
Rebel
Broadcasting
Online journalism
Mass media
Social media
Digital marketing
Virtual communities
Periodismo en línea
Medios de comunicación de masas
Comunidades virtuales
Rebel
Emprendimiento
Marketing digital
title_short Rebel
title_full Rebel
title_fullStr Rebel
title_full_unstemmed Rebel
title_sort Rebel
dc.creator.fl_str_mv Tasco Múnera, Daniells Fabián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Caicedo Toro, Maria Consuelo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tasco Múnera, Daniells Fabián
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Rebel
Broadcasting
Online journalism
Mass media
Social media
Digital marketing
Virtual communities
topic Rebel
Broadcasting
Online journalism
Mass media
Social media
Digital marketing
Virtual communities
Periodismo en línea
Medios de comunicación de masas
Comunidades virtuales
Rebel
Emprendimiento
Marketing digital
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Periodismo en línea
Medios de comunicación de masas
Comunidades virtuales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Rebel
Emprendimiento
Marketing digital
description Rebel es un emprendimiento, es la analogía de la búsqueda de un medio que identifique a la población juvenil crítica. Surge del menester de un medio disruptivo que represente las necesidades de la juventud (opinión, análisis, política, cultura, entretenimiento, reconocimiento), que amplíe el abanico de posibilidades y maneras de mantenerse informados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-02-04T20:27:16Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-02-04T20:27:16Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-01-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Tasco Múnera, D. F. (2018). Rebel [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31963
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Tasco Múnera, D. F. (2018). Rebel [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31963
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv El diseño y la comunicación visual, recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ldg/juarez_s_e/capitulo3.pdf
Diseño de Comunicación visual: el nuevo paradigma, recuperado de: http://revistes.uab.cat/grafica/article/view/v2-n4-costa ¿Qué es el diseño?, recuperado de: http://www.cesfelipesegundo.com/titulaciones/bellasartes/temarios/Diseno_Grafi co_1/Qu%E9%20es%20el%20dise%F1o.pdf
Connotación y persuasión en la imagen publicitaria, recuperado de: http://www.ugr.es/~pwlac/G24_55SoniaEster_Rodriguez_Garcia.html
Influencia de la Publicidad en el comportamiento de los Jóvenes y Adolescentes, recuperado de:Https://militak.wordpress.com/2008/11/19/influencia-de-lapublicidad-en-el-comportamiento-de-los-jovenes-y-a-dolescentes/
Pro imágenes Colombia, recuperado de: http://locationcolombia.com/directoriode-servicios/?lang=es
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/1/2018daniellstasco.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/5/Tasco%20Munera%20Daniells%20Fabian%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/6/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/3/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/8/2018daniellstasco.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/9/Tasco%20Munera%20Daniells%20Fabian%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/10/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06f192bc128370e73e0c2cce37775270
0b56829f153ce6b38d18f9677eef99fb
3b5f4bba3a8b143adcde2e8526c59622
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
d5bf8fe7e271f2b2dc0e3b2fe6d3b969
981983558c38964bc1bba13929748e7b
d67d5765571b03adc6e58f21c096e332
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026405678153728
spelling Caicedo Toro, Maria ConsueloTasco Múnera, Daniells Fabián2021-02-04T20:27:16Z2021-02-04T20:27:16Z2021-01-04Tasco Múnera, D. F. (2018). Rebel [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31963instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coRebel es un emprendimiento, es la analogía de la búsqueda de un medio que identifique a la población juvenil crítica. Surge del menester de un medio disruptivo que represente las necesidades de la juventud (opinión, análisis, política, cultura, entretenimiento, reconocimiento), que amplíe el abanico de posibilidades y maneras de mantenerse informados.Rebel is a venture, it is the analogy of the search for a media that identifies the critical youth population. It arises from the need for a disruptive media that represents the needs of the youth (opinion, analysis, politics, culture, entertainment, recognition), which (opinion, analysis, politics, culture, entertainment, recognition), that broadens the range of possibilities and ways to stay informed. possibilities and ways to stay informed.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRebelRebelBroadcastingOnline journalismMass mediaSocial mediaDigital marketingVirtual communitiesPeriodismo en líneaMedios de comunicación de masasComunidades virtualesRebelEmprendimientoMarketing digitalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáEl diseño y la comunicación visual, recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ldg/juarez_s_e/capitulo3.pdfDiseño de Comunicación visual: el nuevo paradigma, recuperado de: http://revistes.uab.cat/grafica/article/view/v2-n4-costa ¿Qué es el diseño?, recuperado de: http://www.cesfelipesegundo.com/titulaciones/bellasartes/temarios/Diseno_Grafi co_1/Qu%E9%20es%20el%20dise%F1o.pdfConnotación y persuasión en la imagen publicitaria, recuperado de: http://www.ugr.es/~pwlac/G24_55SoniaEster_Rodriguez_Garcia.htmlInfluencia de la Publicidad en el comportamiento de los Jóvenes y Adolescentes, recuperado de:Https://militak.wordpress.com/2008/11/19/influencia-de-lapublicidad-en-el-comportamiento-de-los-jovenes-y-a-dolescentes/Pro imágenes Colombia, recuperado de: http://locationcolombia.com/directoriode-servicios/?lang=esORIGINAL2018daniellstasco.pdf2018daniellstasco.pdfapplication/pdf671142https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/1/2018daniellstasco.pdf06f192bc128370e73e0c2cce37775270MD51open accessTasco Munera Daniells Fabian (1).pdfTasco Munera Daniells Fabian (1).pdfapplication/pdf543944https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/5/Tasco%20Munera%20Daniells%20Fabian%20%281%29.pdf0b56829f153ce6b38d18f9677eef99fbMD55metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdfapplication/pdf445322https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/6/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf3b5f4bba3a8b143adcde2e8526c59622MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/3/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2018daniellstasco.pdf.jpg2018daniellstasco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5336https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/8/2018daniellstasco.pdf.jpgd5bf8fe7e271f2b2dc0e3b2fe6d3b969MD58open accessTasco Munera Daniells Fabian (1).pdf.jpgTasco Munera Daniells Fabian (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6156https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/9/Tasco%20Munera%20Daniells%20Fabian%20%281%29.pdf.jpg981983558c38964bc1bba13929748e7bMD59open accessCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7793https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31963/10/Carta_autorizacion_autoarchivo%20%281%29.pdf.jpgd67d5765571b03adc6e58f21c096e332MD510open access11634/31963oai:repository.usta.edu.co:11634/319632023-01-05 03:16:07.103metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K