Rebel

Rebel es un emprendimiento, es la analogía de la búsqueda de un medio que identifique a la población juvenil crítica. Surge del menester de un medio disruptivo que represente las necesidades de la juventud (opinión, análisis, política, cultura, entretenimiento, reconocimiento), que amplíe el abanico...

Full description

Autores:
Tasco Múnera, Daniells Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31963
Palabra clave:
Rebel
Broadcasting
Online journalism
Mass media
Social media
Digital marketing
Virtual communities
Periodismo en línea
Medios de comunicación de masas
Comunidades virtuales
Rebel
Emprendimiento
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Rebel es un emprendimiento, es la analogía de la búsqueda de un medio que identifique a la población juvenil crítica. Surge del menester de un medio disruptivo que represente las necesidades de la juventud (opinión, análisis, política, cultura, entretenimiento, reconocimiento), que amplíe el abanico de posibilidades y maneras de mantenerse informados.