Proyecto de plan de mejora empresarial en la inducción laboral del área de marketing Nestlé Colombia.

Nestlé es una empresa multinacional, fundada en el año 1866 en Vevey, Suiza por Henry Nestlé. Es una de las compañías más grandes del mundo y se caracteriza por ser una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimentarios la cual está dividida por varias marcas que hacen qu...

Full description

Autores:
Bermúdez Moscoso, Laura Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47313
Palabra clave:
Negocios Internacionales
Gestión de empresas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Nestlé es una empresa multinacional, fundada en el año 1866 en Vevey, Suiza por Henry Nestlé. Es una de las compañías más grandes del mundo y se caracteriza por ser una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimentarios la cual está dividida por varias marcas que hacen que día a día Nestlé sea aún más reconocida por su excelente calidad, innovación y renovación. En el presente trabajo se analizaran funciones para el cargo de practicante de marketing en las unidades de negocios de CPW (Cereales para el desayuno) y Culinarios (Maggi y Rico). A pesar que Nestlé cuenta con muy buenas estrategias en el área de Marketing, se muestra la oportunidad de mejorar el proceso de inducción de los practicantes. Ya que, como es una de las áreas más importantes de las unidades es vital el buen entrenamiento para que un practicante pueda desarrollar mejor sus labores.