Proyecto de fortalecimiento de franquicias (CNHS) para HDI Seguros S.A

En el presente trabajo, cuyo objetivo principal es desarrollar un proyecto para el área de Canales de Distribución de la empresa HDI SEGUROS S.A, lugar en donde se está realizando la práctica profesional. El desarrollo de este proyecto busca generar modelos de negocio acorde a las necesidades de las...

Full description

Autores:
Rodriguez Rativa, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27744
Palabra clave:
Financial analysis
market research
Projects management
Planificación del mercadeo
Finanzas
Administración de proyectos
Gestión de negocios
Franquicias
Seguros
Plan de negocio
modelos
Comercial
Canales
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En el presente trabajo, cuyo objetivo principal es desarrollar un proyecto para el área de Canales de Distribución de la empresa HDI SEGUROS S.A, lugar en donde se está realizando la práctica profesional. El desarrollo de este proyecto busca generar modelos de negocio acorde a las necesidades de las franquicias que se encuentran bajo el mando de la empresa. Al mismo tiempo se encontrará una descripción del rol y las funciones que se desempeñaron en calidad de practicante del área mencionada anteriormente, con el fin de desarrollar y ejecutar el proyecto descrito anteriormente, así como el seguimiento, informes, y control que se realizó hacia las franquicias, y también el apoyo dado al área de Mercadeo Empresarial para complementar conocimiento con la segunda carrera del practicante: Mercadeo.