ENBLANCO
El trabajo tiene como objetivo mostrar el desarrollo de la empresa enBlanco como Consultora de comunicaciones en Branding organizacional y Marketing, que construye y fortalece la identidad corporativa a través de la imagen y los conocimientos adquiridos desde 2 campos de formación: la Comunicación R...
- Autores:
-
Camargo Márquez, Evelyn Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17557
- Palabra clave:
- organizational communication
Marketing
Branding
Design
Comunicación organizacional
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Comunicación Organizacional
Marketing
Branding
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d76b93e8f212fe8ba520cf4bd0a9407e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17557 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
ENBLANCO |
title |
ENBLANCO |
spellingShingle |
ENBLANCO organizational communication Marketing Branding Design Comunicación organizacional Emprendimiento Microempresas -- Administracion Comunicación Organizacional Marketing Branding Diseño |
title_short |
ENBLANCO |
title_full |
ENBLANCO |
title_fullStr |
ENBLANCO |
title_full_unstemmed |
ENBLANCO |
title_sort |
ENBLANCO |
dc.creator.fl_str_mv |
Camargo Márquez, Evelyn Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Garcia Castañeda, Yivanny Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camargo Márquez, Evelyn Natalia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
organizational communication Marketing Branding Design |
topic |
organizational communication Marketing Branding Design Comunicación organizacional Emprendimiento Microempresas -- Administracion Comunicación Organizacional Marketing Branding Diseño |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Emprendimiento Microempresas -- Administracion |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Marketing Branding Diseño |
description |
El trabajo tiene como objetivo mostrar el desarrollo de la empresa enBlanco como Consultora de comunicaciones en Branding organizacional y Marketing, que construye y fortalece la identidad corporativa a través de la imagen y los conocimientos adquiridos desde 2 campos de formación: la Comunicación Relacional y el Diseño Gráfico. Se desarrollará a través de los diferentes capítulos: las líneas teóricas, metodologías, planteamiento estratégico, descripción del servicio, análisis del entorno, procesos y desarrollo de la venta del servicio, Responsabilidad Social Empresarial, análisis de Mercado y modelo de negocio de la organización enBlanco. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-09T20:37:01Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-09T20:37:01Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Camargo, E. (2019). enBlanco. Colombia. Universidad Santo Tomás. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17557 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Camargo, E. (2019). enBlanco. Colombia. Universidad Santo Tomás. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17557 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Blackwell, R., Miniard, P. and Engel, J. (2012). Consumer behavior. Singapre: Cengage Learning. Chaves, N. (2005). La imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili. Iváñez Gimeno, J. (2000). La gestión del diseño en la empresa. Madrid: McGraw-Hill. Portafolio (2017, 02 de Mayo). Productos innovadores de Colombia buscan mercado. Recuperado de https://www.portafolio.co/ Press, M., Cooper, R. and Rivas, M. (2009). El Diseño como experiencia. Barcelona: Gustavo Gili Osterwalder, A. and Pigneur, Y. (2018). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/9/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/1/2019evelyncamargo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/2/2019evelyncamargo1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/3/2019evelyncamargo2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/4/2019evelyncamargo3.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/7/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/8/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/5/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/10/2019evelyncamargo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/11/2019evelyncamargo1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/12/2019evelyncamargo2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/13/2019evelyncamargo3.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/14/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/15/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 6e5a43150da414518dea9f71bf3e517f 464a13524e6df402b0c56215d0596461 869c76e37a60c74d4e5d14c6608ea082 835e5abfa553a293ef0471775b13b0ee 9f4f309f1752f59ab4e6589df54a5665 78df1dfd8c68a680dfa0fc2beddab51a 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 245fcecd0bc2049db6c138e4282b6f61 3bee11585e1264d7561001db20a2b5aa a2a5f0be08dc7e83a0cf5083cf496ab5 585edd3af3584389c45f8b3ffebc5ada 382acb93c9b1eb5ed8559f2574dc7c68 5c244037361215eb75e8c9d19a0309f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026361015107584 |
spelling |
Garcia Castañeda, Yivanny AndreaCamargo Márquez, Evelyn Natalia2019-07-09T20:37:01Z2019-07-09T20:37:01Z2019Camargo, E. (2019). enBlanco. Colombia. Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/17557instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl trabajo tiene como objetivo mostrar el desarrollo de la empresa enBlanco como Consultora de comunicaciones en Branding organizacional y Marketing, que construye y fortalece la identidad corporativa a través de la imagen y los conocimientos adquiridos desde 2 campos de formación: la Comunicación Relacional y el Diseño Gráfico. Se desarrollará a través de los diferentes capítulos: las líneas teóricas, metodologías, planteamiento estratégico, descripción del servicio, análisis del entorno, procesos y desarrollo de la venta del servicio, Responsabilidad Social Empresarial, análisis de Mercado y modelo de negocio de la organización enBlanco.The objective of this work is to present the development of the company enBlanco as Communications Consultant in Organizational Branding and Marketing, which builds and strengthens the corporate identity through the image and knowledge obtained from two profession of training: Relational Communication and Graphic Design. It will be developed through the different chapters: the theoretical lines, methodologies, strategic approach, description of the service, environment analysis, processes and development of the sale of the service, Corporate Social Responsibility, market analysis and business model of the organization enBlanco.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisENBLANCOorganizational communicationMarketingBrandingDesignComunicación organizacionalEmprendimientoMicroempresas -- AdministracionComunicación OrganizacionalMarketingBrandingDiseñoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBlackwell, R., Miniard, P. and Engel, J. (2012). Consumer behavior. Singapre: Cengage Learning.Chaves, N. (2005). La imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili.Iváñez Gimeno, J. (2000). La gestión del diseño en la empresa. Madrid: McGraw-Hill.Portafolio (2017, 02 de Mayo). Productos innovadores de Colombia buscan mercado. Recuperado de https://www.portafolio.co/Press, M., Cooper, R. and Rivas, M. (2009). El Diseño como experiencia. Barcelona: Gustavo GiliOsterwalder, A. and Pigneur, Y. (2018). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open accessORIGINAL2019evelyncamargo.pdf2019evelyncamargo.pdfapplication/pdf1742807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/1/2019evelyncamargo.pdf6e5a43150da414518dea9f71bf3e517fMD51open access2019evelyncamargo1.pdf2019evelyncamargo1.pdfapplication/pdf2190185https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/2/2019evelyncamargo1.pdf464a13524e6df402b0c56215d0596461MD52open access2019evelyncamargo2.pdf2019evelyncamargo2.pdfapplication/pdf60120https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/3/2019evelyncamargo2.pdf869c76e37a60c74d4e5d14c6608ea082MD53open access2019evelyncamargo3.pdf2019evelyncamargo3.pdfapplication/pdf447673https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/4/2019evelyncamargo3.pdf835e5abfa553a293ef0471775b13b0eeMD54open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf27003https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/7/cartadeaprobacion.pdf9f4f309f1752f59ab4e6589df54a5665MD57metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf277422https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/8/cartaderechosdeautor.pdf78df1dfd8c68a680dfa0fc2beddab51aMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessTHUMBNAIL2019evelyncamargo.pdf.jpg2019evelyncamargo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3737https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/10/2019evelyncamargo.pdf.jpg245fcecd0bc2049db6c138e4282b6f61MD510open access2019evelyncamargo1.pdf.jpg2019evelyncamargo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7279https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/11/2019evelyncamargo1.pdf.jpg3bee11585e1264d7561001db20a2b5aaMD511open access2019evelyncamargo2.pdf.jpg2019evelyncamargo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8524https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/12/2019evelyncamargo2.pdf.jpga2a5f0be08dc7e83a0cf5083cf496ab5MD512open access2019evelyncamargo3.pdf.jpg2019evelyncamargo3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7163https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/13/2019evelyncamargo3.pdf.jpg585edd3af3584389c45f8b3ffebc5adaMD513open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6919https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/14/cartadeaprobacion.pdf.jpg382acb93c9b1eb5ed8559f2574dc7c68MD514open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7464https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/15/cartaderechosdeautor.pdf.jpg5c244037361215eb75e8c9d19a0309f3MD515open access11634/17557oai:repository.usta.edu.co:11634/175572022-10-10 15:55:01.619open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |