ENBLANCO

El trabajo tiene como objetivo mostrar el desarrollo de la empresa enBlanco como Consultora de comunicaciones en Branding organizacional y Marketing, que construye y fortalece la identidad corporativa a través de la imagen y los conocimientos adquiridos desde 2 campos de formación: la Comunicación R...

Full description

Autores:
Camargo Márquez, Evelyn Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17557
Palabra clave:
organizational communication
Marketing
Branding
Design
Comunicación organizacional
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Comunicación Organizacional
Marketing
Branding
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_d76b93e8f212fe8ba520cf4bd0a9407e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17557
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ENBLANCO
title ENBLANCO
spellingShingle ENBLANCO
organizational communication
Marketing
Branding
Design
Comunicación organizacional
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Comunicación Organizacional
Marketing
Branding
Diseño
title_short ENBLANCO
title_full ENBLANCO
title_fullStr ENBLANCO
title_full_unstemmed ENBLANCO
title_sort ENBLANCO
dc.creator.fl_str_mv Camargo Márquez, Evelyn Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garcia Castañeda, Yivanny Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Camargo Márquez, Evelyn Natalia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv organizational communication
Marketing
Branding
Design
topic organizational communication
Marketing
Branding
Design
Comunicación organizacional
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
Comunicación Organizacional
Marketing
Branding
Diseño
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Emprendimiento
Microempresas -- Administracion
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación Organizacional
Marketing
Branding
Diseño
description El trabajo tiene como objetivo mostrar el desarrollo de la empresa enBlanco como Consultora de comunicaciones en Branding organizacional y Marketing, que construye y fortalece la identidad corporativa a través de la imagen y los conocimientos adquiridos desde 2 campos de formación: la Comunicación Relacional y el Diseño Gráfico. Se desarrollará a través de los diferentes capítulos: las líneas teóricas, metodologías, planteamiento estratégico, descripción del servicio, análisis del entorno, procesos y desarrollo de la venta del servicio, Responsabilidad Social Empresarial, análisis de Mercado y modelo de negocio de la organización enBlanco.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-09T20:37:01Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-09T20:37:01Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Camargo, E. (2019). enBlanco. Colombia. Universidad Santo Tomás.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17557
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Camargo, E. (2019). enBlanco. Colombia. Universidad Santo Tomás.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17557
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Blackwell, R., Miniard, P. and Engel, J. (2012). Consumer behavior. Singapre: Cengage Learning.
Chaves, N. (2005). La imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili.
Iváñez Gimeno, J. (2000). La gestión del diseño en la empresa. Madrid: McGraw-Hill.
Portafolio (2017, 02 de Mayo). Productos innovadores de Colombia buscan mercado. Recuperado de https://www.portafolio.co/
Press, M., Cooper, R. and Rivas, M. (2009). El Diseño como experiencia. Barcelona: Gustavo Gili
Osterwalder, A. and Pigneur, Y. (2018). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/9/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/1/2019evelyncamargo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/2/2019evelyncamargo1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/3/2019evelyncamargo2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/4/2019evelyncamargo3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/7/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/8/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/10/2019evelyncamargo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/11/2019evelyncamargo1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/12/2019evelyncamargo2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/13/2019evelyncamargo3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/14/cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/15/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
6e5a43150da414518dea9f71bf3e517f
464a13524e6df402b0c56215d0596461
869c76e37a60c74d4e5d14c6608ea082
835e5abfa553a293ef0471775b13b0ee
9f4f309f1752f59ab4e6589df54a5665
78df1dfd8c68a680dfa0fc2beddab51a
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
245fcecd0bc2049db6c138e4282b6f61
3bee11585e1264d7561001db20a2b5aa
a2a5f0be08dc7e83a0cf5083cf496ab5
585edd3af3584389c45f8b3ffebc5ada
382acb93c9b1eb5ed8559f2574dc7c68
5c244037361215eb75e8c9d19a0309f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026361015107584
spelling Garcia Castañeda, Yivanny AndreaCamargo Márquez, Evelyn Natalia2019-07-09T20:37:01Z2019-07-09T20:37:01Z2019Camargo, E. (2019). enBlanco. Colombia. Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/17557instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl trabajo tiene como objetivo mostrar el desarrollo de la empresa enBlanco como Consultora de comunicaciones en Branding organizacional y Marketing, que construye y fortalece la identidad corporativa a través de la imagen y los conocimientos adquiridos desde 2 campos de formación: la Comunicación Relacional y el Diseño Gráfico. Se desarrollará a través de los diferentes capítulos: las líneas teóricas, metodologías, planteamiento estratégico, descripción del servicio, análisis del entorno, procesos y desarrollo de la venta del servicio, Responsabilidad Social Empresarial, análisis de Mercado y modelo de negocio de la organización enBlanco.The objective of this work is to present the development of the company enBlanco as Communications Consultant in Organizational Branding and Marketing, which builds and strengthens the corporate identity through the image and knowledge obtained from two profession of training: Relational Communication and Graphic Design. It will be developed through the different chapters: the theoretical lines, methodologies, strategic approach, description of the service, environment analysis, processes and development of the sale of the service, Corporate Social Responsibility, market analysis and business model of the organization enBlanco.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisENBLANCOorganizational communicationMarketingBrandingDesignComunicación organizacionalEmprendimientoMicroempresas -- AdministracionComunicación OrganizacionalMarketingBrandingDiseñoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBlackwell, R., Miniard, P. and Engel, J. (2012). Consumer behavior. Singapre: Cengage Learning.Chaves, N. (2005). La imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili.Iváñez Gimeno, J. (2000). La gestión del diseño en la empresa. Madrid: McGraw-Hill.Portafolio (2017, 02 de Mayo). Productos innovadores de Colombia buscan mercado. Recuperado de https://www.portafolio.co/Press, M., Cooper, R. and Rivas, M. (2009). El Diseño como experiencia. Barcelona: Gustavo GiliOsterwalder, A. and Pigneur, Y. (2018). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deusto.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open accessORIGINAL2019evelyncamargo.pdf2019evelyncamargo.pdfapplication/pdf1742807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/1/2019evelyncamargo.pdf6e5a43150da414518dea9f71bf3e517fMD51open access2019evelyncamargo1.pdf2019evelyncamargo1.pdfapplication/pdf2190185https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/2/2019evelyncamargo1.pdf464a13524e6df402b0c56215d0596461MD52open access2019evelyncamargo2.pdf2019evelyncamargo2.pdfapplication/pdf60120https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/3/2019evelyncamargo2.pdf869c76e37a60c74d4e5d14c6608ea082MD53open access2019evelyncamargo3.pdf2019evelyncamargo3.pdfapplication/pdf447673https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/4/2019evelyncamargo3.pdf835e5abfa553a293ef0471775b13b0eeMD54open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf27003https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/7/cartadeaprobacion.pdf9f4f309f1752f59ab4e6589df54a5665MD57metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf277422https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/8/cartaderechosdeautor.pdf78df1dfd8c68a680dfa0fc2beddab51aMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessTHUMBNAIL2019evelyncamargo.pdf.jpg2019evelyncamargo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3737https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/10/2019evelyncamargo.pdf.jpg245fcecd0bc2049db6c138e4282b6f61MD510open access2019evelyncamargo1.pdf.jpg2019evelyncamargo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7279https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/11/2019evelyncamargo1.pdf.jpg3bee11585e1264d7561001db20a2b5aaMD511open access2019evelyncamargo2.pdf.jpg2019evelyncamargo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8524https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/12/2019evelyncamargo2.pdf.jpga2a5f0be08dc7e83a0cf5083cf496ab5MD512open access2019evelyncamargo3.pdf.jpg2019evelyncamargo3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7163https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/13/2019evelyncamargo3.pdf.jpg585edd3af3584389c45f8b3ffebc5adaMD513open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6919https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/14/cartadeaprobacion.pdf.jpg382acb93c9b1eb5ed8559f2574dc7c68MD514open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7464https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17557/15/cartaderechosdeautor.pdf.jpg5c244037361215eb75e8c9d19a0309f3MD515open access11634/17557oai:repository.usta.edu.co:11634/175572022-10-10 15:55:01.619open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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