La economía naranja de Bogotá: análisis de los aportes del sector de la publicidad

La economía naranja es un concepto que hasta hace unos años ha sido apropiado por diversos autores que buscan definirla de manera clara. Sin embargo, ésta no ha sido del todo delimitada por un concepto único o universal, La economía naranja está compuesta por diversos factores que involucran la cult...

Full description

Autores:
Melo Bohórquez, Jazmín Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10405
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00106
Palabra clave:
Creative Industry
Cultural Industry
Creativity
Culture
Advertising
Naranja economy
Industria creativa
Industria cultural
Creatividad
Cultura
Publicidad
Economía naranja
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La economía naranja es un concepto que hasta hace unos años ha sido apropiado por diversos autores que buscan definirla de manera clara. Sin embargo, ésta no ha sido del todo delimitada por un concepto único o universal, La economía naranja está compuesta por diversos factores que involucran la cultura y la creatividad, y actualmente en la ciudad de Bogotá, aún se desconoce la importancia de sus aportes y como ésta es enriquecida por el sector publicitario. Este trabajo busca analizar y conocer los aportes de este sector a la Economía Naranja de la ciudad de Bogotá, que impacta a su vez el desarrollo económico y social de la ciudad, relacionándose también con la administración, ya que ésta investigación incentiva a conocer y aprovechar las oportunidades que ofrece ésta economía.