Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca
Diseño de un manual interno donde se documenta los procesos y se define a quien va dirigido, con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales entre los auxiliares de servicio.
- Autores:
-
Cabezas Sánchez, María Felipa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45564
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45564
- Palabra clave:
- Comunicación - Estrategia y técnica
Comunicación organizacional
Comunicación organizacional - Manuales
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d66f8856ce2b7ecb5c700fd5ddcb67d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45564 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca |
title |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca |
spellingShingle |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca Comunicación - Estrategia y técnica Comunicación organizacional Comunicación organizacional - Manuales |
title_short |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca |
title_full |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca |
title_fullStr |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca |
title_full_unstemmed |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca |
title_sort |
Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabezas Sánchez, María Felipa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabezas Sánchez, María Felipa |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación - Estrategia y técnica Comunicación organizacional Comunicación organizacional - Manuales |
topic |
Comunicación - Estrategia y técnica Comunicación organizacional Comunicación organizacional - Manuales |
description |
Diseño de un manual interno donde se documenta los procesos y se define a quien va dirigido, con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales entre los auxiliares de servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-05T16:32:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-05T16:32:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cabezas Sánchez, M. P. (2005). Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45564 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Cabezas Sánchez, M. P. (2005). Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45564 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cómo hacer procedimientos: metodología práctica paso a paso para identificar, levantar, analizar, simplificar e implantar procedimientos Linares Vélez, Guillermo ANDRADE, Rodríguez de San Miguel Horacio. “Comunicación, Información y comunicación”. Hacia una definición de la comunicación organizacional. Madrid. Pág. 32. FISHER, Roger y Ury William. Obtenga el si : el arte de negociar sin ceder . Editor Bruce Patton. México CECSA, 1987. 166 p. FRANKLIN FINCOWSKY, Enrique Benjamín, Cómo hacer procedimientos: metodología práctica paso a paso para identificar, levantar, analizar, simplificar e implantar procedimientos. HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente, Madrid: Prentice Hall, c2000. 146 p. KINICKI, Angelo. Comportamiento organizacional: conceptos, problemas y prácticas. México: McGraw-Hill, c2003. México: McGraw- Hill, 1982, 461 p. MÚNERA Uribe, Pablo Antonio. Comunicación empresarial: una mirada corporativa. 1a Ed. Medellín: AICE, 2003. MYERS, Michele Tolela. Administración mediante la comunicación. Edición 1a. Organización y métodos: un enfoque competitivo Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín ROBBINS, Stephen Paul. Comportamiento organizacional. Edición 10a ed. México. Pearson Educación, 2004. RODRÍGUEZ VALENCIA, Joaquín, Cómo elaborar y usar los manuales administrativos, Organización y métodos : un enfoque competitivo. SCHERMERHORN, John R. Comportamiento organizacional, 1a Ed. México: Limusa, c2004. SERNA GÓMEZ, Humberto. Servicio al cliente: métodos de auditoría y medición. 2a ed., Bogotá: 1999. 222 p. WELLINGTON, Patricia. Como brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen, creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente. Santa Fe de Bogota, McGraw-Hill, 1997. 233 p. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/1/2006cabezassanchez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/4/2006cabezassanchez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 b8019b28ae086fe60a74d20f9ed1153c 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 0bffff6c38f0caf5e3f6cd942d831066 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026199787110400 |
spelling |
Cabezas Sánchez, María FelipaUniversidad Santo Tomás2022-07-05T16:32:40Z2022-07-05T16:32:40Z2022-06-23Cabezas Sánchez, M. P. (2005). Diseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de Avianca. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45564instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDiseño de un manual interno donde se documenta los procesos y se define a quien va dirigido, con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales entre los auxiliares de servicio.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiseño del manual de procedimientos en comunicación para la gerencia de aeropuertos el dorado y puente aéreo de AviancaComunicación - Estrategia y técnicaComunicación organizacionalComunicación organizacional - ManualesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCómo hacer procedimientos: metodología práctica paso a paso para identificar, levantar, analizar, simplificar e implantar procedimientos Linares Vélez, GuillermoANDRADE, Rodríguez de San Miguel Horacio. “Comunicación, Información y comunicación”. Hacia una definición de la comunicación organizacional. Madrid. Pág. 32.FISHER, Roger y Ury William. Obtenga el si : el arte de negociar sin ceder . Editor Bruce Patton. México CECSA, 1987. 166 p.FRANKLIN FINCOWSKY, Enrique Benjamín, Cómo hacer procedimientos: metodología práctica paso a paso para identificar, levantar, analizar, simplificar e implantar procedimientos.HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente, Madrid: Prentice Hall, c2000. 146 p.KINICKI, Angelo. Comportamiento organizacional: conceptos, problemas y prácticas. México: McGraw-Hill, c2003.México: McGraw- Hill, 1982, 461 p.MÚNERA Uribe, Pablo Antonio. Comunicación empresarial: una mirada corporativa. 1a Ed. Medellín: AICE, 2003.MYERS, Michele Tolela. Administración mediante la comunicación. Edición 1a.Organización y métodos: un enfoque competitivo Franklin Fincowsky, Enrique BenjamínROBBINS, Stephen Paul. Comportamiento organizacional. Edición 10a ed. México. Pearson Educación, 2004.RODRÍGUEZ VALENCIA, Joaquín, Cómo elaborar y usar los manuales administrativos, Organización y métodos : un enfoque competitivo.SCHERMERHORN, John R. Comportamiento organizacional, 1a Ed. México: Limusa, c2004.SERNA GÓMEZ, Humberto. Servicio al cliente: métodos de auditoría y medición. 2a ed., Bogotá: 1999. 222 p.WELLINGTON, Patricia. Como brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen, creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente. Santa Fe de Bogota, McGraw-Hill, 1997. 233 p.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessORIGINAL2006cabezassanchez.pdf2006cabezassanchez.pdfapplication/pdf5434038https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/1/2006cabezassanchez.pdfb8019b28ae086fe60a74d20f9ed1153cMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessTHUMBNAIL2006cabezassanchez.pdf.jpg2006cabezassanchez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6003https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45564/4/2006cabezassanchez.pdf.jpg0bffff6c38f0caf5e3f6cd942d831066MD54open access11634/45564oai:repository.usta.edu.co:11634/455642022-10-13 03:03:26.314open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |