Malala beauty and makeup

Malala beauty and makeup es una empresa diseñada para el crecimiento laboral de muchas mujeres quienes han encontrado en la venta de maquillaje una excelente opción de aumento de ingresos económicos para sus familias y una manera de empoderamiento. La idea de negocio es la comercialización de maquil...

Full description

Autores:
Buitrago Montes, Angy Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15152
Palabra clave:
Beauty
Empowerment
Independence
Makeup
Women
Belleza femenina
Independencia
Mujeres
Belleza
Empoderamiento
Independencia
Maquillaje
Mujeres
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_d5e22f7128c48468d93852cfdeff14eb
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/15152
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Malala beauty and makeup
title Malala beauty and makeup
spellingShingle Malala beauty and makeup
Beauty
Empowerment
Independence
Makeup
Women
Belleza femenina
Independencia
Mujeres
Belleza
Empoderamiento
Independencia
Maquillaje
Mujeres
title_short Malala beauty and makeup
title_full Malala beauty and makeup
title_fullStr Malala beauty and makeup
title_full_unstemmed Malala beauty and makeup
title_sort Malala beauty and makeup
dc.creator.fl_str_mv Buitrago Montes, Angy Vanessa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García, Yivany
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Buitrago Montes, Angy Vanessa
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Beauty
Empowerment
Independence
Makeup
Women
topic Beauty
Empowerment
Independence
Makeup
Women
Belleza femenina
Independencia
Mujeres
Belleza
Empoderamiento
Independencia
Maquillaje
Mujeres
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Belleza femenina
Independencia
Mujeres
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Belleza
Empoderamiento
Independencia
Maquillaje
Mujeres
description Malala beauty and makeup es una empresa diseñada para el crecimiento laboral de muchas mujeres quienes han encontrado en la venta de maquillaje una excelente opción de aumento de ingresos económicos para sus familias y una manera de empoderamiento. La idea de negocio es la comercialización de maquillaje al por mayor y al detal de marcas naciones e internacionales. Esta ha sido planeada y organizada de modo tal que funcione en el mercado actual, pues se logró identificar que el maquillaje es una compra necesaria y casi obligatoria en la mayoría de mujeres en Colombia, pero adicionalmente en los elementos de investigación utilizados se evidencio que en los últimos años las compras virtuales se han potencializado, pues los clientes prefieren comprar desde la comodidad de sus hogares, por tanto Malala se encuentra en Instagram como malalamakeup_ y en Facebook como Malala, generando confianza y tranquilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-01-25T20:47:36Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-01-25T20:47:36Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-01-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Buitrago,Vanessa(2018)Malala beauty and makeup
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/15152
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Buitrago,Vanessa(2018)Malala beauty and makeup
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/15152
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Dinero. (2017). El negocio de los cosméticos y aseo colombiano. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-en-colombia/250404
Arsandolla, A. (2009). Origen y desarrollo de la ética empresarial. Barcelona, España. Documento de Investigaeión' 109. lESE.
Weitz y Jap. (1995). La importancia de la comunicación en los negocios. Blogspot.
El portafolio. (2017). Aumentan las compras en línea entre los colombianos. Recuperado de : http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-compran-mas-por-internet-503549
Weblog, (2018). La historia del maquillaje, su evoluvión y elaboración. - Recuperado de : https://www.workshopexperience.com/maquillaje-elaboracion-evolucion/
EnColombia. (2016).Trámite d eimportación. Recuperado de : https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/tramitedeimpo/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/1/2018angybuitrago.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/3/carta%20aprobacion%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/4/carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/5/2018angybuitrago.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/6/carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/7/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d99cf796ec341cec1cc0eb338f5a508e
afbe1cc868162e6190b1480f5598d6e2
0e5672d790a3836b2d1986a87bbd0820
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
5736a4d121679bf91ee32f2a371ef5bd
6df36338f808668c98779ca9548432a2
476a129fe3867119b0c906cc31a9a4c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026175757942784
spelling García, YivanyBuitrago Montes, Angy Vanessa2019-01-25T20:47:36Z2019-01-25T20:47:36Z2019-01-25Buitrago,Vanessa(2018)Malala beauty and makeuphttp://hdl.handle.net/11634/15152instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coMalala beauty and makeup es una empresa diseñada para el crecimiento laboral de muchas mujeres quienes han encontrado en la venta de maquillaje una excelente opción de aumento de ingresos económicos para sus familias y una manera de empoderamiento. La idea de negocio es la comercialización de maquillaje al por mayor y al detal de marcas naciones e internacionales. Esta ha sido planeada y organizada de modo tal que funcione en el mercado actual, pues se logró identificar que el maquillaje es una compra necesaria y casi obligatoria en la mayoría de mujeres en Colombia, pero adicionalmente en los elementos de investigación utilizados se evidencio que en los últimos años las compras virtuales se han potencializado, pues los clientes prefieren comprar desde la comodidad de sus hogares, por tanto Malala se encuentra en Instagram como malalamakeup_ y en Facebook como Malala, generando confianza y tranquilidad.Malala beauty and makeup is a company designed for the labor growth of many women who have found in the sale of makeup an excellent option of increase of economic income for his families and a way of empoderamiento. The idea of business is the commercialization of wholesale makeup and to the detal of brands nations and international. This one has been planned and organized in a such way that works on the current market, since it was achieved to identify that the makeup is a necessary and almost obligatory purchase in the majority of women in Colombia, but additional in the elements of investigation used I demonstrate that in the last years the virtual purchases have promoted, Since the clients prefer buying from the comfort of his homes, therefore Malala is in Instagram as malalamakeup_ and in Facebook as Malala, generating confidence and tranquility.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMalala beauty and makeupBeautyEmpowermentIndependenceMakeupWomenBelleza femeninaIndependenciaMujeresBellezaEmpoderamientoIndependenciaMaquillajeMujeresTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDinero. (2017). El negocio de los cosméticos y aseo colombiano. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-en-colombia/250404Arsandolla, A. (2009). Origen y desarrollo de la ética empresarial. Barcelona, España. Documento de Investigaeión' 109. lESE.Weitz y Jap. (1995). La importancia de la comunicación en los negocios. Blogspot.El portafolio. (2017). Aumentan las compras en línea entre los colombianos. Recuperado de : http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-compran-mas-por-internet-503549Weblog, (2018). La historia del maquillaje, su evoluvión y elaboración. - Recuperado de : https://www.workshopexperience.com/maquillaje-elaboracion-evolucion/EnColombia. (2016).Trámite d eimportación. Recuperado de : https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/tramitedeimpo/ORIGINAL2018angybuitrago.pdf2018angybuitrago.pdfapplication/pdf12555745https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/1/2018angybuitrago.pdfd99cf796ec341cec1cc0eb338f5a508eMD51open accesscarta aprobacion facultad.pdfcarta aprobacion facultad.pdfapplication/pdf234279https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/3/carta%20aprobacion%20facultad.pdfafbe1cc868162e6190b1480f5598d6e2MD53metadata only accesscarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autor.pdfapplication/pdf97617https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/4/carta%20derechos%20de%20autor.pdf0e5672d790a3836b2d1986a87bbd0820MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/2/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD52open accessTHUMBNAIL2018angybuitrago.pdf.jpg2018angybuitrago.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8946https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/5/2018angybuitrago.pdf.jpg5736a4d121679bf91ee32f2a371ef5bdMD55open accesscarta aprobacion facultad.pdf.jpgcarta aprobacion facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/6/carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg6df36338f808668c98779ca9548432a2MD56open accesscarta derechos de autor.pdf.jpgcarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7456https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/7/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg476a129fe3867119b0c906cc31a9a4c0MD57open access11634/15152oai:repository.usta.edu.co:11634/151522022-10-10 15:44:17.207open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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