Malala beauty and makeup
Malala beauty and makeup es una empresa diseñada para el crecimiento laboral de muchas mujeres quienes han encontrado en la venta de maquillaje una excelente opción de aumento de ingresos económicos para sus familias y una manera de empoderamiento. La idea de negocio es la comercialización de maquil...
- Autores:
-
Buitrago Montes, Angy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15152
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15152
- Palabra clave:
- Beauty
Empowerment
Independence
Makeup
Women
Belleza femenina
Independencia
Mujeres
Belleza
Empoderamiento
Independencia
Maquillaje
Mujeres
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d5e22f7128c48468d93852cfdeff14eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/15152 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Malala beauty and makeup |
title |
Malala beauty and makeup |
spellingShingle |
Malala beauty and makeup Beauty Empowerment Independence Makeup Women Belleza femenina Independencia Mujeres Belleza Empoderamiento Independencia Maquillaje Mujeres |
title_short |
Malala beauty and makeup |
title_full |
Malala beauty and makeup |
title_fullStr |
Malala beauty and makeup |
title_full_unstemmed |
Malala beauty and makeup |
title_sort |
Malala beauty and makeup |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago Montes, Angy Vanessa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García, Yivany |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Buitrago Montes, Angy Vanessa |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Beauty Empowerment Independence Makeup Women |
topic |
Beauty Empowerment Independence Makeup Women Belleza femenina Independencia Mujeres Belleza Empoderamiento Independencia Maquillaje Mujeres |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Belleza femenina Independencia Mujeres |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Belleza Empoderamiento Independencia Maquillaje Mujeres |
description |
Malala beauty and makeup es una empresa diseñada para el crecimiento laboral de muchas mujeres quienes han encontrado en la venta de maquillaje una excelente opción de aumento de ingresos económicos para sus familias y una manera de empoderamiento. La idea de negocio es la comercialización de maquillaje al por mayor y al detal de marcas naciones e internacionales. Esta ha sido planeada y organizada de modo tal que funcione en el mercado actual, pues se logró identificar que el maquillaje es una compra necesaria y casi obligatoria en la mayoría de mujeres en Colombia, pero adicionalmente en los elementos de investigación utilizados se evidencio que en los últimos años las compras virtuales se han potencializado, pues los clientes prefieren comprar desde la comodidad de sus hogares, por tanto Malala se encuentra en Instagram como malalamakeup_ y en Facebook como Malala, generando confianza y tranquilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-01-25T20:47:36Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-01-25T20:47:36Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-01-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Buitrago,Vanessa(2018)Malala beauty and makeup |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/15152 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Buitrago,Vanessa(2018)Malala beauty and makeup instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/15152 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dinero. (2017). El negocio de los cosméticos y aseo colombiano. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-en-colombia/250404 Arsandolla, A. (2009). Origen y desarrollo de la ética empresarial. Barcelona, España. Documento de Investigaeión' 109. lESE. Weitz y Jap. (1995). La importancia de la comunicación en los negocios. Blogspot. El portafolio. (2017). Aumentan las compras en línea entre los colombianos. Recuperado de : http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-compran-mas-por-internet-503549 Weblog, (2018). La historia del maquillaje, su evoluvión y elaboración. - Recuperado de : https://www.workshopexperience.com/maquillaje-elaboracion-evolucion/ EnColombia. (2016).Trámite d eimportación. Recuperado de : https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/tramitedeimpo/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/1/2018angybuitrago.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/3/carta%20aprobacion%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/4/carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/5/2018angybuitrago.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/6/carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/7/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d99cf796ec341cec1cc0eb338f5a508e afbe1cc868162e6190b1480f5598d6e2 0e5672d790a3836b2d1986a87bbd0820 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 5736a4d121679bf91ee32f2a371ef5bd 6df36338f808668c98779ca9548432a2 476a129fe3867119b0c906cc31a9a4c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026175757942784 |
spelling |
García, YivanyBuitrago Montes, Angy Vanessa2019-01-25T20:47:36Z2019-01-25T20:47:36Z2019-01-25Buitrago,Vanessa(2018)Malala beauty and makeuphttp://hdl.handle.net/11634/15152instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coMalala beauty and makeup es una empresa diseñada para el crecimiento laboral de muchas mujeres quienes han encontrado en la venta de maquillaje una excelente opción de aumento de ingresos económicos para sus familias y una manera de empoderamiento. La idea de negocio es la comercialización de maquillaje al por mayor y al detal de marcas naciones e internacionales. Esta ha sido planeada y organizada de modo tal que funcione en el mercado actual, pues se logró identificar que el maquillaje es una compra necesaria y casi obligatoria en la mayoría de mujeres en Colombia, pero adicionalmente en los elementos de investigación utilizados se evidencio que en los últimos años las compras virtuales se han potencializado, pues los clientes prefieren comprar desde la comodidad de sus hogares, por tanto Malala se encuentra en Instagram como malalamakeup_ y en Facebook como Malala, generando confianza y tranquilidad.Malala beauty and makeup is a company designed for the labor growth of many women who have found in the sale of makeup an excellent option of increase of economic income for his families and a way of empoderamiento. The idea of business is the commercialization of wholesale makeup and to the detal of brands nations and international. This one has been planned and organized in a such way that works on the current market, since it was achieved to identify that the makeup is a necessary and almost obligatory purchase in the majority of women in Colombia, but additional in the elements of investigation used I demonstrate that in the last years the virtual purchases have promoted, Since the clients prefer buying from the comfort of his homes, therefore Malala is in Instagram as malalamakeup_ and in Facebook as Malala, generating confidence and tranquility.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMalala beauty and makeupBeautyEmpowermentIndependenceMakeupWomenBelleza femeninaIndependenciaMujeresBellezaEmpoderamientoIndependenciaMaquillajeMujeresTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDinero. (2017). El negocio de los cosméticos y aseo colombiano. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-en-colombia/250404Arsandolla, A. (2009). Origen y desarrollo de la ética empresarial. Barcelona, España. Documento de Investigaeión' 109. lESE.Weitz y Jap. (1995). La importancia de la comunicación en los negocios. Blogspot.El portafolio. (2017). Aumentan las compras en línea entre los colombianos. Recuperado de : http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-compran-mas-por-internet-503549Weblog, (2018). La historia del maquillaje, su evoluvión y elaboración. - Recuperado de : https://www.workshopexperience.com/maquillaje-elaboracion-evolucion/EnColombia. (2016).Trámite d eimportación. Recuperado de : https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/tramitedeimpo/ORIGINAL2018angybuitrago.pdf2018angybuitrago.pdfapplication/pdf12555745https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/1/2018angybuitrago.pdfd99cf796ec341cec1cc0eb338f5a508eMD51open accesscarta aprobacion facultad.pdfcarta aprobacion facultad.pdfapplication/pdf234279https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/3/carta%20aprobacion%20facultad.pdfafbe1cc868162e6190b1480f5598d6e2MD53metadata only accesscarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autor.pdfapplication/pdf97617https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/4/carta%20derechos%20de%20autor.pdf0e5672d790a3836b2d1986a87bbd0820MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/2/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD52open accessTHUMBNAIL2018angybuitrago.pdf.jpg2018angybuitrago.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8946https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/5/2018angybuitrago.pdf.jpg5736a4d121679bf91ee32f2a371ef5bdMD55open accesscarta aprobacion facultad.pdf.jpgcarta aprobacion facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/6/carta%20aprobacion%20facultad.pdf.jpg6df36338f808668c98779ca9548432a2MD56open accesscarta derechos de autor.pdf.jpgcarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7456https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15152/7/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg476a129fe3867119b0c906cc31a9a4c0MD57open access11634/15152oai:repository.usta.edu.co:11634/151522022-10-10 15:44:17.207open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |