La política pública en evaluación docente, revisión documental 1994-2014
A continuación se da cuenta de los elementos preliminares que deben considerarse en el desarrollo de esta investigación. El capítulo se divide en 4 apartados los cuales están organizados de la siguiente manera: en primer lugar se elabora la descripción delimitación y formulación del problema, todo e...
- Autores:
-
Duitama Adame, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10033
- Palabra clave:
- Políticas educativas ciudadanía
Evaluación de los docentes
Calidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | A continuación se da cuenta de los elementos preliminares que deben considerarse en el desarrollo de esta investigación. El capítulo se divide en 4 apartados los cuales están organizados de la siguiente manera: en primer lugar se elabora la descripción delimitación y formulación del problema, todo esto en conjunto decanta en la elaboración de la pregunta de investigación, pregunta que guía todo el proceso investigativo y que permite la elaboración de los objetivos tanto general como específicos. Una vez planteados los objetivos se presenta la justificación de la investigación, seguido a esto el estado de la cuestión o antecedentes, permiten identificar cual es la realidad a nivel investigativo sobre la problemática que se aborda. Para finalizar se encuentra el diseño metodológico mediante el cual se desarrolla la investigación. |
---|