La política pública en evaluación docente, revisión documental 1994-2014

A continuación se da cuenta de los elementos preliminares que deben considerarse en el desarrollo de esta investigación. El capítulo se divide en 4 apartados los cuales están organizados de la siguiente manera: en primer lugar se elabora la descripción delimitación y formulación del problema, todo e...

Full description

Autores:
Duitama Adame, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10033
Palabra clave:
Políticas educativas ciudadanía
Evaluación de los docentes
Calidad educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A continuación se da cuenta de los elementos preliminares que deben considerarse en el desarrollo de esta investigación. El capítulo se divide en 4 apartados los cuales están organizados de la siguiente manera: en primer lugar se elabora la descripción delimitación y formulación del problema, todo esto en conjunto decanta en la elaboración de la pregunta de investigación, pregunta que guía todo el proceso investigativo y que permite la elaboración de los objetivos tanto general como específicos. Una vez planteados los objetivos se presenta la justificación de la investigación, seguido a esto el estado de la cuestión o antecedentes, permiten identificar cual es la realidad a nivel investigativo sobre la problemática que se aborda. Para finalizar se encuentra el diseño metodológico mediante el cual se desarrolla la investigación.