Una campaña educativa otra forma de comunicar

El espacio público es parte esencial de nuestra experiencia urbana, gracias a él se pueden desarrollar actividades de integración social, de esparcimiento, de reconocimiento y de aprendizaje. Donde las personas puede identificarse con una cultura y pueden desarrollarse individual y colectivamente. S...

Full description

Autores:
González Cancelado, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44619
Palabra clave:
Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales
Ayudas audiovisuales en la comunicación
Política urbana
Participación ciudadana
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_d4fc1f724becf0b96323967b3632d8e2
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44619
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una campaña educativa otra forma de comunicar
title Una campaña educativa otra forma de comunicar
spellingShingle Una campaña educativa otra forma de comunicar
Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales
Ayudas audiovisuales en la comunicación
Política urbana
Participación ciudadana
title_short Una campaña educativa otra forma de comunicar
title_full Una campaña educativa otra forma de comunicar
title_fullStr Una campaña educativa otra forma de comunicar
title_full_unstemmed Una campaña educativa otra forma de comunicar
title_sort Una campaña educativa otra forma de comunicar
dc.creator.fl_str_mv González Cancelado, Sandra Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García, Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Cancelado, Sandra Milena
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales
Ayudas audiovisuales en la comunicación
Política urbana
Participación ciudadana
topic Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales
Ayudas audiovisuales en la comunicación
Política urbana
Participación ciudadana
description El espacio público es parte esencial de nuestra experiencia urbana, gracias a él se pueden desarrollar actividades de integración social, de esparcimiento, de reconocimiento y de aprendizaje. Donde las personas puede identificarse con una cultura y pueden desarrollarse individual y colectivamente. Sin embargo, el espacio público había perdido su importancia y significado, ya que se encontraba en un estado de deterioro, de descuido, de vandalismo, por causa de las invasiones por parte de los vendedores ambulantes, la ocupación de andenes, y la falta de mantenimiento al mobiliario urbano.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-27T14:47:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-27T14:47:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv González Cancelado, S.(2004).Una campaña educativa otra forma de comunicar.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44619
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv González Cancelado, S.(2004).Una campaña educativa otra forma de comunicar.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44619
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CEES B.M, VanRiel. “Comunicación Corporativa” Prentice Hall, Madrid 2000.
COSTA, Joan. “ Imagen corporativa en el siglo XX .La crujía ediciones, Buenos Aires. Argentina. 200.
FIORILLO, Erika María. MONSALVE, Melba Isabel. “Modelo de comunicación externa para la aprobación, normas, reglas y sostenibilidad del espacio público.” Pontífice Universidad Javeriana, Bogotá, 200.
GARYLKREPS: “Comunicación en las organizaciones”. Edit Addison Wesley. Iberoamérica. 1995. Cap 1 “ Comunicación y organización”
MARIN, Antonio Lucas: “La comunicación en las empresas y en las organizaciones” Edt Bosch, Barcelona, Enero 97.
RAMOS PADILLA, Carlos: La Comunicación un punto de vista organizacional. Ed trillas, México, 1992.
VENTURA I BOLEDA, Jordi. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional; Ediciones Gestión 2000, S.A. Barcelona, 2001.
VILLEGAS, MOLINA. Jorge. “ Viva la publicidad viva”. Ediciones Alfomega S.A. Colombia, abril 2001.
www.bogota.gov.co
www.rincondelvago.com/indicadores-de-gestion.html
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/1/2004sandragonzalez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/4/2004sandragonzalez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9124835e74242b9c11c1ea15378e8d08
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c0a829f30f9a12a1a70bbd5547aa0cee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026280979398656
spelling García, MiguelGonzález Cancelado, Sandra MilenaUniversidad Santo Tomas2022-05-27T14:47:43Z2022-05-27T14:47:43Z2022-05-27González Cancelado, S.(2004).Una campaña educativa otra forma de comunicar.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/44619instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl espacio público es parte esencial de nuestra experiencia urbana, gracias a él se pueden desarrollar actividades de integración social, de esparcimiento, de reconocimiento y de aprendizaje. Donde las personas puede identificarse con una cultura y pueden desarrollarse individual y colectivamente. Sin embargo, el espacio público había perdido su importancia y significado, ya que se encontraba en un estado de deterioro, de descuido, de vandalismo, por causa de las invasiones por parte de los vendedores ambulantes, la ocupación de andenes, y la falta de mantenimiento al mobiliario urbano.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUna campaña educativa otra forma de comunicarComunicación de las ideas-Ayudas audiovisualesAyudas audiovisuales en la comunicaciónPolítica urbanaParticipación ciudadanaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCEES B.M, VanRiel. “Comunicación Corporativa” Prentice Hall, Madrid 2000.COSTA, Joan. “ Imagen corporativa en el siglo XX .La crujía ediciones, Buenos Aires. Argentina. 200.FIORILLO, Erika María. MONSALVE, Melba Isabel. “Modelo de comunicación externa para la aprobación, normas, reglas y sostenibilidad del espacio público.” Pontífice Universidad Javeriana, Bogotá, 200.GARYLKREPS: “Comunicación en las organizaciones”. Edit Addison Wesley. Iberoamérica. 1995. Cap 1 “ Comunicación y organización”MARIN, Antonio Lucas: “La comunicación en las empresas y en las organizaciones” Edt Bosch, Barcelona, Enero 97.RAMOS PADILLA, Carlos: La Comunicación un punto de vista organizacional. Ed trillas, México, 1992.VENTURA I BOLEDA, Jordi. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional; Ediciones Gestión 2000, S.A. Barcelona, 2001.VILLEGAS, MOLINA. Jorge. “ Viva la publicidad viva”. Ediciones Alfomega S.A. Colombia, abril 2001.www.bogota.gov.cowww.rincondelvago.com/indicadores-de-gestion.htmlORIGINAL2004sandragonzalez.pdf2004sandragonzalez.pdfapplication/pdf4633369https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/1/2004sandragonzalez.pdf9124835e74242b9c11c1ea15378e8d08MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2004sandragonzalez.pdf.jpg2004sandragonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7797https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/4/2004sandragonzalez.pdf.jpgc0a829f30f9a12a1a70bbd5547aa0ceeMD54open access11634/44619oai:repository.usta.edu.co:11634/446192022-11-13 03:04:41.939metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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