Una campaña educativa otra forma de comunicar
El espacio público es parte esencial de nuestra experiencia urbana, gracias a él se pueden desarrollar actividades de integración social, de esparcimiento, de reconocimiento y de aprendizaje. Donde las personas puede identificarse con una cultura y pueden desarrollarse individual y colectivamente. S...
- Autores:
-
González Cancelado, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44619
- Palabra clave:
- Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales
Ayudas audiovisuales en la comunicación
Política urbana
Participación ciudadana
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d4fc1f724becf0b96323967b3632d8e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44619 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una campaña educativa otra forma de comunicar |
title |
Una campaña educativa otra forma de comunicar |
spellingShingle |
Una campaña educativa otra forma de comunicar Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales Ayudas audiovisuales en la comunicación Política urbana Participación ciudadana |
title_short |
Una campaña educativa otra forma de comunicar |
title_full |
Una campaña educativa otra forma de comunicar |
title_fullStr |
Una campaña educativa otra forma de comunicar |
title_full_unstemmed |
Una campaña educativa otra forma de comunicar |
title_sort |
Una campaña educativa otra forma de comunicar |
dc.creator.fl_str_mv |
González Cancelado, Sandra Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Cancelado, Sandra Milena |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales Ayudas audiovisuales en la comunicación Política urbana Participación ciudadana |
topic |
Comunicación de las ideas-Ayudas audiovisuales Ayudas audiovisuales en la comunicación Política urbana Participación ciudadana |
description |
El espacio público es parte esencial de nuestra experiencia urbana, gracias a él se pueden desarrollar actividades de integración social, de esparcimiento, de reconocimiento y de aprendizaje. Donde las personas puede identificarse con una cultura y pueden desarrollarse individual y colectivamente. Sin embargo, el espacio público había perdido su importancia y significado, ya que se encontraba en un estado de deterioro, de descuido, de vandalismo, por causa de las invasiones por parte de los vendedores ambulantes, la ocupación de andenes, y la falta de mantenimiento al mobiliario urbano. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-27T14:47:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-27T14:47:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
González Cancelado, S.(2004).Una campaña educativa otra forma de comunicar.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44619 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
González Cancelado, S.(2004).Una campaña educativa otra forma de comunicar.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44619 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CEES B.M, VanRiel. “Comunicación Corporativa” Prentice Hall, Madrid 2000. COSTA, Joan. “ Imagen corporativa en el siglo XX .La crujía ediciones, Buenos Aires. Argentina. 200. FIORILLO, Erika María. MONSALVE, Melba Isabel. “Modelo de comunicación externa para la aprobación, normas, reglas y sostenibilidad del espacio público.” Pontífice Universidad Javeriana, Bogotá, 200. GARYLKREPS: “Comunicación en las organizaciones”. Edit Addison Wesley. Iberoamérica. 1995. Cap 1 “ Comunicación y organización” MARIN, Antonio Lucas: “La comunicación en las empresas y en las organizaciones” Edt Bosch, Barcelona, Enero 97. RAMOS PADILLA, Carlos: La Comunicación un punto de vista organizacional. Ed trillas, México, 1992. VENTURA I BOLEDA, Jordi. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional; Ediciones Gestión 2000, S.A. Barcelona, 2001. VILLEGAS, MOLINA. Jorge. “ Viva la publicidad viva”. Ediciones Alfomega S.A. Colombia, abril 2001. www.bogota.gov.co www.rincondelvago.com/indicadores-de-gestion.html |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/1/2004sandragonzalez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/4/2004sandragonzalez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9124835e74242b9c11c1ea15378e8d08 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 c0a829f30f9a12a1a70bbd5547aa0cee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026280979398656 |
spelling |
García, MiguelGonzález Cancelado, Sandra MilenaUniversidad Santo Tomas2022-05-27T14:47:43Z2022-05-27T14:47:43Z2022-05-27González Cancelado, S.(2004).Una campaña educativa otra forma de comunicar.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/44619instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl espacio público es parte esencial de nuestra experiencia urbana, gracias a él se pueden desarrollar actividades de integración social, de esparcimiento, de reconocimiento y de aprendizaje. Donde las personas puede identificarse con una cultura y pueden desarrollarse individual y colectivamente. Sin embargo, el espacio público había perdido su importancia y significado, ya que se encontraba en un estado de deterioro, de descuido, de vandalismo, por causa de las invasiones por parte de los vendedores ambulantes, la ocupación de andenes, y la falta de mantenimiento al mobiliario urbano.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUna campaña educativa otra forma de comunicarComunicación de las ideas-Ayudas audiovisualesAyudas audiovisuales en la comunicaciónPolítica urbanaParticipación ciudadanaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCEES B.M, VanRiel. “Comunicación Corporativa” Prentice Hall, Madrid 2000.COSTA, Joan. “ Imagen corporativa en el siglo XX .La crujía ediciones, Buenos Aires. Argentina. 200.FIORILLO, Erika María. MONSALVE, Melba Isabel. “Modelo de comunicación externa para la aprobación, normas, reglas y sostenibilidad del espacio público.” Pontífice Universidad Javeriana, Bogotá, 200.GARYLKREPS: “Comunicación en las organizaciones”. Edit Addison Wesley. Iberoamérica. 1995. Cap 1 “ Comunicación y organización”MARIN, Antonio Lucas: “La comunicación en las empresas y en las organizaciones” Edt Bosch, Barcelona, Enero 97.RAMOS PADILLA, Carlos: La Comunicación un punto de vista organizacional. Ed trillas, México, 1992.VENTURA I BOLEDA, Jordi. Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional; Ediciones Gestión 2000, S.A. Barcelona, 2001.VILLEGAS, MOLINA. Jorge. “ Viva la publicidad viva”. Ediciones Alfomega S.A. Colombia, abril 2001.www.bogota.gov.cowww.rincondelvago.com/indicadores-de-gestion.htmlORIGINAL2004sandragonzalez.pdf2004sandragonzalez.pdfapplication/pdf4633369https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/1/2004sandragonzalez.pdf9124835e74242b9c11c1ea15378e8d08MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2004sandragonzalez.pdf.jpg2004sandragonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7797https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44619/4/2004sandragonzalez.pdf.jpgc0a829f30f9a12a1a70bbd5547aa0ceeMD54open access11634/44619oai:repository.usta.edu.co:11634/446192022-11-13 03:04:41.939metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |