Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un conjunto de acciones que están surgiendo de la necesidad de dar respuestas preventivas y correctivas a los cambios y problemas sociales, económicos y ambientales por el fenómeno de la globalización, creando nuevos conceptos de negocio. Ésta ha permit...

Full description

Autores:
Morán Martínez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21347
Palabra clave:
Marketing
Corporative social responsability
Strategy
Estrategias para el desarrollo
Responsabilidad social de los negocios
Mercadeo
Marketing
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_d4f6174152c4c1bb073d5724ff4dfb74
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/21347
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
title Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
spellingShingle Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
Marketing
Corporative social responsability
Strategy
Estrategias para el desarrollo
Responsabilidad social de los negocios
Mercadeo
Marketing
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
title_short Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
title_full Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
title_fullStr Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
title_full_unstemmed Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
title_sort Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Morán Martínez, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Murcia Cabra, Hector Horacio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Morán Martínez, Natalia
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-4534-868X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000434515
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Corporative social responsability
Strategy
topic Marketing
Corporative social responsability
Strategy
Estrategias para el desarrollo
Responsabilidad social de los negocios
Mercadeo
Marketing
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategias para el desarrollo
Responsabilidad social de los negocios
Mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Responsabilidad social empresarial
Estrategia
description La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un conjunto de acciones que están surgiendo de la necesidad de dar respuestas preventivas y correctivas a los cambios y problemas sociales, económicos y ambientales por el fenómeno de la globalización, creando nuevos conceptos de negocio. Ésta ha permitido que las organizaciones de manera voluntaria generen compromisos con sus stakeholders, siendo una ventaja competitiva en su gremio. De aquí nace otra rama llamada Marketing con Causa, una manera política de demostrar ante la comunidad su política de RSE. A pesar de que actualmente la responsabilidad social en las empresas es esencial, no muchas lo desarrollan como estrategia de marketing con causa ya que no son conscientes de los múltiples beneficios que este trae para la compañía. El marketing con causa es una estrategia de mercadeo a través de la cual una empresa colabora con una causa social a cambio de que el consumidor compre sus productos y servicios. Éste ha venido creciendo gradualmente durante los últimos años ya que su objetivo es fortalecer la posición de la compañía, aumentando sus ventas y generando una imagen positiva frente al consumidor. Considerando esto se estudiará y confirmará la RSE que se está manejando actualmente en Autogermana (compañía importadora de vehículos de lujo), planteando diferentes opciones que lleven al desarrollo de un marketing con causa dentro de la misma
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-01-31T20:17:59Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-01-31T20:17:59Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-01-31
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Morán Martínez, N. (2020). Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S. Universidad Santo Tomás, Bogotá
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/21347
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Morán Martínez, N. (2020). Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S. Universidad Santo Tomás, Bogotá
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/21347
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abreu, J. L. (2009). Legislación de la responsabilidad social empresarial. Revista Daena.
Alma Berenice Méndez, M. d. (Abril de 2019). Factores Determinantes de la RSE, caso aplicado a México y Brasil.
Antevenio. (2008). Marketing con causa. Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2018/10/marketing-con-causa/
Autogermana. (2019). https://autogermana.com.co.
Beltrán, I. M. (09 de Marzo de 2018). Portafolio.com. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/la-responsabilidad-social-empresarial-unaestrategia-de-gerencia-515003
Bohórquez, K. (2017). La república. Obtenido de https://www.larepublica.co/responsabilidadsocial/renault-nissan-y-volvo-le-apuestan-al-medio-ambiente-en-sus-planes-deresponsabilidad-social-2567903
Buil, I. (2012). La estrategia de marketing con causa: factores determinantes de su éxito. Zaragoza.
Cardona, A. O. (Julio de 2017). La creación e instauración de diversas instituciones desde 1919 ha hecho que la RSE tenga un legado histórico que resaltar. La República.
Carlos Cubillos, J. M. (2016). Responsabilidad social empresarial y stakeholders en organizaciones de tamaños y actividades diferentes. Barranquilla.
Carrol, A. (1989). Teoría de la Pirámide de Carroll. Obtenido de http://rseuniagustiniana.blogspot.com/2010/09/teoria-de-la-piramide-de-carrol.html
Castromán, P. y. (2006). Libro verde de la unión Europea.
Correa, Gallopin y Núñez. (2005).
David, F. (2003). Administración estratégica. En F. David. Pearson education.
Díaz, M. M. (13 de Junio de 2017). El marketing con causa como estratégia digital.
Fernandez, J. (2008). Análisis de la Ley de Responsabilidad Medioambiental.
Freeman, E. (1984). Strategic Management:management a stakeholder approach pitman boston
García, F. N. (2012). Responsabilidad Social Corporativa: teoría y práctica.
Gómez, E. (2016). La apuesta ambiental de la industria automotriz en Colombia. Obtenido de http://www.revistacomunicaccion.com/index.php/ediciones/produccion-industrial2016-1/159-la-apuesta-ambiental-de-la-industria-automotriz-en-colombia
Harker, D. W. (1999). The capabilities and performance advantages of market-driven firms
Heincke, M. (2009 ). La responsabilidad social empresarial: ¿Una herramienta para el desarrollo local sostenible en Colombia? Red Revista Opera.
Herrera, B. (2015). Entrevista "La Republica". Universidad cooperativa de Colombia.
Hooley, S. y. (1998). Market-focused resources, competitive positioning and firm performance.
Jonas, H. (1995). El principio de responsabilidad: ensayo de una ética para la civilización tecnológica.
Julema, J. L. (2009). Legislación de la responsabilidad social empresarial. Revista Daena.
Kotler, P. (2012). Dirección de marketing .
Kotler, P. (s.f.). Marketing 3.0 (Acción empresarial)
Martín, J. P. (s.f.). Marketing para economistas. Obtenido de https://marketing.economistas.es/marketing-news/
Menendez, M. R. (2004). Marketing con Causa.
Merca 2.0. (s.f.). Obtenido de https://www.merca20.com/philip-kotler-da-su-definicion-demercadotecnia/
Murcia, H. (2015). Creatividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial. . Bogotá: Editorial Ediciones de la U.
normalización, O. i. (s.f.). ISO. Obtenido de https://www.iso.org/obp/ui#iso:std:iso:26000:ed1:v1:es:sec:1
Renault. (2019). https://www.renault.com.co/descubre-renault/renault-en-colombia/nuestroscompromisos.html.
Rochlin. (2005). Dirección social empresarial como desarrollo sustentable.
Rodríguez, A. d. (Septiembre de 2008). Universidad Nacional. Responsabilidad social empresarial y calidad de vida.
Sana-ur-Rehman, R. B.-Z. (2011). ¿Corporate social responsibility or cause-related marketing? The role of cause specificity of CSR. Journal of Consumer Marketing .
Social Enterprise. (s.f.). Obtenido de https://socialenterprise.es/
Thompson, I. (s.f.). Marketing - Free. Obtenido de https://www.marketingfree.com/marketing/definicion-marketing.html
trabajo, O. i. (2007). Guía de recursos spbre responsabilidad social de la empresa. V., A. (s.f.).
Valle, A. (2018). Fierros industrial. Obtenido de https://fierrosindustrial.com/noticias/impacto-social-ambiental-la-industria-automotriz
Yeicy Bermudez-Colina, A. A.-A. (2018). Medición de la responsabilidad social empresarial: casos en. Carabobo, Venezuela.
Zadek. (2005).
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/7/2020nataliamor%c3%a1n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/8/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/1/2020nataliamor%c3%a1n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/3/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/4/cartaderechosdeautor.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c3378a37d4101f0f40c043fa839ef8a
9c0a9c884de936e0932e5cdc5656f537
657a4eea3f53235b7b8ed7c98c3215c9
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
7b3224fc9b275ec66b7ee5aa5dbab187
f3a1c1a58b122c22e17f9a7067e0640f
9b5a4c910a8f4625a403d4c67b2a6e02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026254264827904
spelling Murcia Cabra, Hector HoracioMorán Martínez, Nataliahttps://orcid.org/0000-0002-4534-868Xhttps://scholar.google.com/citations?user=1-daU2UAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00004345152020-01-31T20:17:59Z2020-01-31T20:17:59Z2020-01-31Morán Martínez, N. (2020). Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S. Universidad Santo Tomás, Bogotáhttp://hdl.handle.net/11634/21347reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un conjunto de acciones que están surgiendo de la necesidad de dar respuestas preventivas y correctivas a los cambios y problemas sociales, económicos y ambientales por el fenómeno de la globalización, creando nuevos conceptos de negocio. Ésta ha permitido que las organizaciones de manera voluntaria generen compromisos con sus stakeholders, siendo una ventaja competitiva en su gremio. De aquí nace otra rama llamada Marketing con Causa, una manera política de demostrar ante la comunidad su política de RSE. A pesar de que actualmente la responsabilidad social en las empresas es esencial, no muchas lo desarrollan como estrategia de marketing con causa ya que no son conscientes de los múltiples beneficios que este trae para la compañía. El marketing con causa es una estrategia de mercadeo a través de la cual una empresa colabora con una causa social a cambio de que el consumidor compre sus productos y servicios. Éste ha venido creciendo gradualmente durante los últimos años ya que su objetivo es fortalecer la posición de la compañía, aumentando sus ventas y generando una imagen positiva frente al consumidor. Considerando esto se estudiará y confirmará la RSE que se está manejando actualmente en Autogermana (compañía importadora de vehículos de lujo), planteando diferentes opciones que lleven al desarrollo de un marketing con causa dentro de la mismaCorporate Social Responsibility (CSR) is a set of actions that are emerging from the need to provide preventive and corrective responses to social, economic and environmental changes and problems due to the phenomenon of globalization, creating new business concepts. This has allowed organizations to voluntarily generate commitments with their stakeholders, being a competitive advantage in their guild. This is the source of another branch called Marketing with Cause, a political way of demonstrating to the community its CSR policy. Although social responsibility in companies is currently essential, not many develop it as a marketing strategy with cause since they are not aware of the multiple benefits it brings to the company. Cause marketing is a marketing strategy through which a company collaborates with a social cause in exchange for the consumer buying their products and services. This has been growing gradually over the past few years as its objective is to strengthen the company's position, increasing its sales and generating a positive image towards the consumer. Considering this, the CSR that is currently being handled in Autogermana (luxury car import company) will be studied and confirmed, proposing different options that lead to the development of marketing with cause within it.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing con causa para caso Autogermana S.A.S.MarketingCorporative social responsabilityStrategyEstrategias para el desarrolloResponsabilidad social de los negociosMercadeoMarketingResponsabilidad social empresarialEstrategiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAbreu, J. L. (2009). Legislación de la responsabilidad social empresarial. Revista Daena.Alma Berenice Méndez, M. d. (Abril de 2019). Factores Determinantes de la RSE, caso aplicado a México y Brasil.Antevenio. (2008). Marketing con causa. Obtenido de https://www.antevenio.com/blog/2018/10/marketing-con-causa/Autogermana. (2019). https://autogermana.com.co.Beltrán, I. M. (09 de Marzo de 2018). Portafolio.com. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/la-responsabilidad-social-empresarial-unaestrategia-de-gerencia-515003Bohórquez, K. (2017). La república. Obtenido de https://www.larepublica.co/responsabilidadsocial/renault-nissan-y-volvo-le-apuestan-al-medio-ambiente-en-sus-planes-deresponsabilidad-social-2567903Buil, I. (2012). La estrategia de marketing con causa: factores determinantes de su éxito. Zaragoza.Cardona, A. O. (Julio de 2017). La creación e instauración de diversas instituciones desde 1919 ha hecho que la RSE tenga un legado histórico que resaltar. La República.Carlos Cubillos, J. M. (2016). Responsabilidad social empresarial y stakeholders en organizaciones de tamaños y actividades diferentes. Barranquilla.Carrol, A. (1989). Teoría de la Pirámide de Carroll. Obtenido de http://rseuniagustiniana.blogspot.com/2010/09/teoria-de-la-piramide-de-carrol.htmlCastromán, P. y. (2006). Libro verde de la unión Europea.Correa, Gallopin y Núñez. (2005).David, F. (2003). Administración estratégica. En F. David. Pearson education.Díaz, M. M. (13 de Junio de 2017). El marketing con causa como estratégia digital.Fernandez, J. (2008). Análisis de la Ley de Responsabilidad Medioambiental.Freeman, E. (1984). Strategic Management:management a stakeholder approach pitman bostonGarcía, F. N. (2012). Responsabilidad Social Corporativa: teoría y práctica.Gómez, E. (2016). La apuesta ambiental de la industria automotriz en Colombia. Obtenido de http://www.revistacomunicaccion.com/index.php/ediciones/produccion-industrial2016-1/159-la-apuesta-ambiental-de-la-industria-automotriz-en-colombiaHarker, D. W. (1999). The capabilities and performance advantages of market-driven firmsHeincke, M. (2009 ). La responsabilidad social empresarial: ¿Una herramienta para el desarrollo local sostenible en Colombia? Red Revista Opera.Herrera, B. (2015). Entrevista "La Republica". Universidad cooperativa de Colombia.Hooley, S. y. (1998). Market-focused resources, competitive positioning and firm performance.Jonas, H. (1995). El principio de responsabilidad: ensayo de una ética para la civilización tecnológica.Julema, J. L. (2009). Legislación de la responsabilidad social empresarial. Revista Daena.Kotler, P. (2012). Dirección de marketing .Kotler, P. (s.f.). Marketing 3.0 (Acción empresarial)Martín, J. P. (s.f.). Marketing para economistas. Obtenido de https://marketing.economistas.es/marketing-news/Menendez, M. R. (2004). Marketing con Causa.Merca 2.0. (s.f.). Obtenido de https://www.merca20.com/philip-kotler-da-su-definicion-demercadotecnia/Murcia, H. (2015). Creatividad e Innovación para el Desarrollo Empresarial. . Bogotá: Editorial Ediciones de la U.normalización, O. i. (s.f.). ISO. Obtenido de https://www.iso.org/obp/ui#iso:std:iso:26000:ed1:v1:es:sec:1Renault. (2019). https://www.renault.com.co/descubre-renault/renault-en-colombia/nuestroscompromisos.html.Rochlin. (2005). Dirección social empresarial como desarrollo sustentable.Rodríguez, A. d. (Septiembre de 2008). Universidad Nacional. Responsabilidad social empresarial y calidad de vida.Sana-ur-Rehman, R. B.-Z. (2011). ¿Corporate social responsibility or cause-related marketing? The role of cause specificity of CSR. Journal of Consumer Marketing .Social Enterprise. (s.f.). Obtenido de https://socialenterprise.es/Thompson, I. (s.f.). Marketing - Free. Obtenido de https://www.marketingfree.com/marketing/definicion-marketing.htmltrabajo, O. i. (2007). Guía de recursos spbre responsabilidad social de la empresa. V., A. (s.f.).Valle, A. (2018). Fierros industrial. Obtenido de https://fierrosindustrial.com/noticias/impacto-social-ambiental-la-industria-automotrizYeicy Bermudez-Colina, A. A.-A. (2018). Medición de la responsabilidad social empresarial: casos en. Carabobo, Venezuela.Zadek. (2005).THUMBNAIL2020nataliamorán.pdf.jpg2020nataliamorán.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3695https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/7/2020nataliamor%c3%a1n.pdf.jpg1c3378a37d4101f0f40c043fa839ef8aMD57open accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/8/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg9c0a9c884de936e0932e5cdc5656f537MD58metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8179https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg657a4eea3f53235b7b8ed7c98c3215c9MD59metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessORIGINAL2020nataliamorán.pdf2020nataliamorán.pdfapplication/pdf344978https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/1/2020nataliamor%c3%a1n.pdf7b3224fc9b275ec66b7ee5aa5dbab187MD51open accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf392602https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/3/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdff3a1c1a58b122c22e17f9a7067e0640fMD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf629727https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21347/4/cartaderechosdeautor.pdf9b5a4c910a8f4625a403d4c67b2a6e02MD54metadata only access11634/21347oai:repository.usta.edu.co:11634/213472022-10-10 14:28:50.887open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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