Viabilización de las condiciones básicas de infraestructura vial y servicios públicos domiciliarios para el cumplimiento de relocalización de las empresas industriales en los polígonos previstos en el acuerdo 287 de 2015

La presente reflexión académica pretende analizar, la dilación de la relocalización de las empresas industriales en el municipio de Villavicencio frente a los polígonos establecidos en el Acuerdo 287 del 29 de diciembre de 2015, por el cual se adoptó el Plan de Ordenamiento Territorial para el perio...

Full description

Autores:
Morales Garcia, Julian Mauricio,
Barón Rodríguez, Ruthmira Raquel,
Patricia Shirley, Contento Rodríguez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44693
Palabra clave:
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Relocation
Road infrastructure
Servicios públicos domiciliarios
Ordenamiento territorial - Polígono industrial
Derecho administrativo
Tesis y disertaciones académicas
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Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/44693reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa presente reflexión académica pretende analizar, la dilación de la relocalización de las empresas industriales en el municipio de Villavicencio frente a los polígonos establecidos en el Acuerdo 287 del 29 de diciembre de 2015, por el cual se adoptó el Plan de Ordenamiento Territorial para el periodo 2015 – 2027, teniendo en cuenta que en la actualidad estas áreas no ofrecen garantías para el desarrollo de actividades comerciales por no contar con una infraestructura vial y servicios públicos domiciliarios requeridos para tal fin.This academic reflection intends to analyze the delay in the relocation of industrial companies in the municipality of Villavicencio compared to the polygons established in CONDICIONES BÁSICAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Agreement 287 of December 29, 2015, by which the Territorial Planning Plan was adopted for the period 2015 – 2027, taking into account that currently these areas do not offer guarantees for the development of commercial activities due to the lack of road infrastructure and residential public services required for this purpose.Especialista en Derecho Administrativohttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización en Derecho AdministrativoFacultad de DerechoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Viabilización de las condiciones básicas de infraestructura vial y servicios públicos domiciliarios para el cumplimiento de relocalización de las empresas industriales en los polígonos previstos en el acuerdo 287 de 2015PolygonsRelocationRoad infrastructureServicios públicos domiciliariosOrdenamiento territorial - Polígono industrialDerecho administrativoTesis y disertaciones académicaspolígono industrialrelocalizacióninfraestructura vialTesis de especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioAsamblea Nacional Constituyente. (7 de Julio de 1991). Constitución Política de Colombia [Const]. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=4125Concejo Municipal de Villavicencio. (29 de diciembre de 2015). Acuerdo No.287 de 2015. Por medio del cual se adopta el nuevo plan de ordenamiento. Territorial del municipio de Villavicencio y se dictan otras disposiciones. Obtenido de https://concejodevillavicencio.gov.co/normograma/category/38- 2015?download=113:acuerdo-no-287-de-2015Concejo Municipal de Villavicencio. (2015). Plan de Ordenamiento Territorial - POT Norte. Obtenido de https://www.concejodevillavicencio.gov.co/normograma/category/152-plandeordenamiento-territorial?start=20Congreso de la República de Colombia. (22 de diciembre de 1993). Ley 99 de 1993. Por la cual se crea el Ministerio del Medio Ambiente, se reordena el Sector Público encargado de la gestión y conservación del medio ambiente y los recursos naturales renovables, se organiza el Sistema Nacional Ambiental, SINA. Diario Oficial No. 41.146. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0099_1993.htmlCongreso de la República de Colombia. (2 de junio de 1994). Ley 136 de 1994. Por la cual se dictan normas tendientes a modernizar la organización y el funcionamiento de los municipios. Diario Oficial 41.377. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=329Congreso de la República de Colombia. (11 de julio de 1994). Ley 142 de 1994. Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones. Diario Oficial 41.433. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=2752Congreso de la República de Colombia. (15 de julio de 1994). Ley 152 de 1994. Por la cual se establece la Ley Orgánica del Plan de Desarrollo. Diario Oficial No. 41.450. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=327Congreso de la República de Colombia. (18 de julio de 1997). 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