Medios internos de comunicación, parte escencial de una organización.

Entender la comunicación como oportunidad de encuentro con el otro, plantea una amplia gama de posibilidades de interacción en el ámbito social, porque es allí donde tiene su razón de ser, ya que es a través de ella como las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que posi...

Full description

Autores:
Perdomo Cruz, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44615
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación Organizacional
Relaciones humanas
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Entender la comunicación como oportunidad de encuentro con el otro, plantea una amplia gama de posibilidades de interacción en el ámbito social, porque es allí donde tiene su razón de ser, ya que es a través de ella como las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que posibilitan el crecimiento y desarrollo de las organizaciones. El ser humano es el más importante recurso en las organizaciones, pero en el transcurso del tiempo se ha convertido en mas que eso, ya que es un concepto radical que transforma la visión de la sociedad y del trabajo. Es la respuesta a un nuevo modo ético de concebir las relaciones humanas, basadas en la convicción de que todos, gestores y empleados equivalen en su valor de personas, sujetos de personalidad y de derechos fundamentales. La practica de la comunicación interna en la empresa exige una amplia fundamentaciòn, puesto que el empleado constituye el único valor seguro por el que puede apostar, no solo la empresa, sino también el sujeto que la hace y la vive.