Programa de estimulación oportuna para beneficiar el desarrollo integral de los niños y las niñas de 3 meses 3 años del jardín de la Tita en Tabio (Cund.)
El presente documento es el resultado del trabajo de investigación realizado en el Jardín de la Tita con los niños y niñas de 3 meses a 3 años, y tuvo como objetivo diseñar un programa estimulación oportuna para contribuir con el desarrollo integral; para las investigadoras ha sido una experiencia e...
- Autores:
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Arango Romero, Sandra Paola
Gutierrez Riveros, Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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- Palabra clave:
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El presente documento es el resultado del trabajo de investigación realizado en el Jardín de la Tita con los niños y niñas de 3 meses a 3 años, y tuvo como objetivo diseñar un programa estimulación oportuna para contribuir con el desarrollo integral; para las investigadoras ha sido una experiencia enriquecedora al realizar las actividades para el aprendizaje de la estimulación oportuna mediante el uso del programa que en términos generales recopila una variedad de experiencias didácticas significativas en el jardín como en casa para que sirva de apoyo a la cuidadora y padres de familia. |
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Albornoz, Z. E. J. & del Carmen, G. M. (2016). Desarrollo cognitivo mediante estimulación en niños de 3 años: Centro desarrollo infantil nuevos horizontes. Quito, Ecuador. Revista Universidad y Sociedad, 8(4), 186-192. Articulo 15 (ley 115 de 994) Ley general de educación Articulo 16 (ley 5 de 1994) Ley general de educación. Articulo 70 constitución política de Colombia. Articulo 71 constitución política de Colombia. Baker, H. & López, F. (2013). Intervenciones de estimulación infantil temprana en los países en vías de desarrollo. Lo que funciona por qué y para quién. Banco Interamericano de Desarrollo protección y salud. Recuperado de http://www.iadb.org Bautista, N. (2011). Proceso de la investigación cualitativa: epistemología, metodología y aplicaciones. Recuperado de site.ebrary.com Bedoya, L. C. (2017). Diseño de un instrumento tipo escala Likert para la descripción de las actitudes hacia la tecnología por parte de los profesores de un colegio público de Bogotá. 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Londoño Holguín, PatriciaArango Romero, Sandra PaolaGutierrez Riveros, Maribel2020-09-02T12:29:53Z2020-09-02T12:29:53Z2020-08-31Arango Romero, Sandra Paola & Gutierrez Riveros, Maribel. (2020) Programa de estimulación oportuna para beneficiar el desarrollo integral de los niños y las niñas de 3 meses 3 años del jardín de la Tita en Tabio, Cundinamarca. [Trabajo de grado, Licenciatura en Educación Preescolar] Universidad Santo Tomás, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/29379http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00329reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento es el resultado del trabajo de investigación realizado en el Jardín de la Tita con los niños y niñas de 3 meses a 3 años, y tuvo como objetivo diseñar un programa estimulación oportuna para contribuir con el desarrollo integral; para las investigadoras ha sido una experiencia enriquecedora al realizar las actividades para el aprendizaje de la estimulación oportuna mediante el uso del programa que en términos generales recopila una variedad de experiencias didácticas significativas en el jardín como en casa para que sirva de apoyo a la cuidadora y padres de familia.This document is the result of the research work carried out in the Jardín de la Tita with children from 3 months to 3 years, and its objective was to design a timely stimulation program to contribute to comprehensive development; For the researchers it has been an enriching experience when carrying out the activities for the learning of timely stimulation through the use of the program that in general terms collects a variety of significant didactic experiences in the garden and at home to serve as support to the caregiver and parents.Licenciado en Educación Preescolarhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Educación PreescolarFacultad de EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Programa de estimulación oportuna para beneficiar el desarrollo integral de los niños y las niñas de 3 meses 3 años del jardín de la Tita en Tabio (Cund.)bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesistimely stimulationdevelopment dimensionsboys and girls 3 months to 3 years oldLicenciatura en Educación PreescolarEducación preescolarDidácticaestimulacion oportunadimensiones del desarrolloniños y niñas de 3 meses a 3 años de edadCRAI-USTA DuadAlbornoz, Z. 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