Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S
Trabajo de emprendimiento
- Autores:
-
Acevedo, María Alejandra
Castro, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32356
- Palabra clave:
- Business idea
Public relations agency
Research - Social Communication
Entrepreneurship
New companies
Company creation
Emprendimineto empresarial
Nuevas empresas
Creación de empresa
Ídea de negocio
Agencia de relaciones públicas
Investigaciones -- Comunuicación social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d40ed8c24a1a7968ef8c62186a877cf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/32356 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S |
title |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S |
spellingShingle |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S Business idea Public relations agency Research - Social Communication Entrepreneurship New companies Company creation Emprendimineto empresarial Nuevas empresas Creación de empresa Ídea de negocio Agencia de relaciones públicas Investigaciones -- Comunuicación social |
title_short |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S |
title_full |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S |
title_fullStr |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S |
title_full_unstemmed |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S |
title_sort |
Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo, María Alejandra Castro, María Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acevedo, María Alejandra Castro, María Alejandra |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Business idea Public relations agency Research - Social Communication Entrepreneurship New companies Company creation |
topic |
Business idea Public relations agency Research - Social Communication Entrepreneurship New companies Company creation Emprendimineto empresarial Nuevas empresas Creación de empresa Ídea de negocio Agencia de relaciones públicas Investigaciones -- Comunuicación social |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Emprendimineto empresarial Nuevas empresas Creación de empresa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ídea de negocio Agencia de relaciones públicas Investigaciones -- Comunuicación social |
description |
Trabajo de emprendimiento |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-02-23T13:39:07Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-02-23T13:39:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Acevedo, M.A. & Castro, M. A. (2017). Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/32356 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Acevedo, M.A. & Castro, M. A. (2017). Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/32356 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Boin, A.H.(2007). Comunicación en Crisis:Un retopara el liderazgo. Recuperado de: http://www.aecpa.es/uploads/files/congresos/congreso_09/grupos-trabajo/area03/GT02/03.pdf Courtney, M.R.(2002). Crisis comunicacional.Recuperado de: http://revista.saap.org.ar/contenido/revista-saap-v2-n2/riorda.pdf Cutlip, R.Q.(2007). Relaciones Públicas Eficaces.Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/encu/v12n1/v12n1a04.pdf Cutlip, S.B. (2001). Relaciones públicas.Recuperado de: http://carlos-force2.blogspot.com.co/2012/12/relaciones-publicas.html Fernandez, F. (2011). La ética como competencia laboral.Recuperado de: https://aeliasramos.files.wordpress.com/2013/12/lac3a9tica- como-competencia-laboral.pdf Galtung, J. (2011). Teorias del Conflicto.Recuperado de: http://www.redcimas.org/wordpress/wpcontent/ uploads/2012/08/m_JGaltung_LAteoria.pdf Kotler, P. (2002). Marketing Digital.Vision para Latinoámerica.Recuperado de: https://uvgcancun.files.wordpress.com/2016/03/kottler-phillip-armstrong-gary-marketing-versic3b3n-para-latinoamc3a9rica.pdf Kotler, P. (2011). Marketing Social.Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/877/87724146003.pdf Lamb. (2006). Relaciones Públicas.PublicidadRRPP.Recuperado de: http://publicaciones.urbe.edu/index.php/REDHECS/article/viewArticle/446/1099 Maldonado, J. a. (2012). Ética profesional y empresarial.Recuperado de: https://www.academia.edu/9837892/ETICA_PROFESIONAL_Y_EMPRESARIAL Olabuénaga, R. (1991). Visión Humanista. p.34.Recuperado de: http://www.facso.uchile.cl/publicaciones/moebio/23/carcamo.htm Prado, G. (2015). Ética.La importancia de la Ética internacional.Recuperado de: http://www.usbcali.edu.co/sites/default/files/gyd10- cap10.pdf Ruiz, R. D. (2012). ¿Qué es un competidor directo? .Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/395/39523160008.pdf Scheinsohn, D. (2009). Comunicación Estrategica. Recuperado de: http://www.redrecor.org/uploads/2/3/8/8/23889360/comestratorgssoc_patriciaduran.pdf Stortini, G. P. (2011). La ética en las Relaciones Públicas. Recuperado de: http://www.binasss.sa.cr/bibliotecas/bhp/cupula/v24n1- 2/art10.pdf Stortini, G. P. (2011). La ética en las Relaciones Públicas.Recuperado de: http://www.scielo.org.ar/pdf/ccedce/n35/n35a11.pdf Prado (2001) Evolución de las Relaciones Públicas, Recuperado de: http://www.borrones.net/rrpp/historiarrpp.pdf Hamann, k. (2013) plan de comunicación digital.prezi.com, Recuperado de: https://prezi.com/thsaoqsk8hos/plan-de-comunicaciondigital Anónimo, (2016), Maestría en comunicación, Recuperado de: HYPERLINK "http://www.rrppnet.com.ar/intrrpp.htm" http://www.rrppnet.com.ar/intrrpp.htm Enrique, A.M, (2008), La gestión de la comunicación en situaciones de crisis, Recuperado de: HYPERLINK "http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=2" http://www.unav.es/fcom/communicationsociety/ es/articulo.php?art_id=2 Calderón, P.N (2009), Teorías del Conflicto, Recuperado de: http://www.redcimas.org/wordpress/wpcontent/ uploads/2012/08/m_JGaltung_LAteoria.pdf Garzón, M. (2012). Aportes Pedagógicos, didácticos y curriculares del maestro Enrique Buenaventura a la enseñanza teatral en Colombia. Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/areas/artes/publicaciones/Documents/Book%20Premio%20Nacional%20de%20Investigaci%C3%B3n% 202011%20%28nov%201%20de%202012%29.pdf Libro electrónico, J.S. (2009). Mente Conocimiento y cultura. Recuperado de: http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/438/1/JeromeBrunerMenteConocimientoCultura.PDF Pérez, J, Merino, M. (2009). Definicion.de. Recuperado de: http://definicion.de/editorial/ Cortillo, A. (2008). Estudio censal de las empresas productoras del sector audiovisual para identificar sus necesidades de capacitación. Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/publicaciones/Documents/Estudio%20Censal%20de%20las%20Empresas%20Pro ductoras%20del%20Sector%20Audiovisual%20Para%20Identificar%20Sus%20Necesidades%20de%20Capacitaci%C3%B3n.pdf SNIES (Sistema Nacional De Información de la Educación Superior) (2016-2), “Sistema de Información en ED Especializados”[Base de Datos en Línea], http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/w3-propertyname-2672.html |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/7/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/8/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/1/2017mariaacevedo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/2/2017mariaacevedo1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/3/2017mariaacevedo2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/4/2017mariaacevedo4.docx https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/5/2017mariaacevedo5.xls https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/6/2017mariaacevedo6.xlsx https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/9/2017mariaacevedo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/10/2017mariaacevedo1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/11/2017mariaacevedo2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 f430c9772b169e81e04dfe1a6a05b5dd d7ed9cabbd8fbd762ae9d5380f12551a 2e438db2f4efb9473897e6c5a5877e88 45c47d0cd4bff9ac5b3bb83262d33b67 3995d476469f862a476de925555aff17 fb4369820a6857217055d23b9d0b6322 dc0f1680eb95651e804d4e5287eb892d 011e8004d4419ef64b317bb382cbc6c6 91d681e98c6c3f27ad648e641130ecb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026403253846016 |
spelling |
Acevedo, María AlejandraCastro, María Alejandra2021-02-23T13:39:07Z2021-02-23T13:39:07Z2017Acevedo, M.A. & Castro, M. A. (2017). Agencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/32356instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coTrabajo de emprendimientoComunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAgencia de Relaciones Públicas M&A Digital Communication S.A.SBusiness ideaPublic relations agencyResearch - Social CommunicationEntrepreneurshipNew companiesCompany creationEmprendimineto empresarialNuevas empresasCreación de empresaÍdea de negocioAgencia de relaciones públicasInvestigaciones -- Comunuicación socialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBoin, A.H.(2007). Comunicación en Crisis:Un retopara el liderazgo. Recuperado de: http://www.aecpa.es/uploads/files/congresos/congreso_09/grupos-trabajo/area03/GT02/03.pdfCourtney, M.R.(2002). Crisis comunicacional.Recuperado de: http://revista.saap.org.ar/contenido/revista-saap-v2-n2/riorda.pdfCutlip, R.Q.(2007). Relaciones Públicas Eficaces.Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/encu/v12n1/v12n1a04.pdfCutlip, S.B. (2001). Relaciones públicas.Recuperado de: http://carlos-force2.blogspot.com.co/2012/12/relaciones-publicas.htmlFernandez, F. (2011). La ética como competencia laboral.Recuperado de: https://aeliasramos.files.wordpress.com/2013/12/lac3a9tica- como-competencia-laboral.pdfGaltung, J. (2011). Teorias del Conflicto.Recuperado de: http://www.redcimas.org/wordpress/wpcontent/ uploads/2012/08/m_JGaltung_LAteoria.pdfKotler, P. (2002). Marketing Digital.Vision para Latinoámerica.Recuperado de: https://uvgcancun.files.wordpress.com/2016/03/kottler-phillip-armstrong-gary-marketing-versic3b3n-para-latinoamc3a9rica.pdfKotler, P. (2011). Marketing Social.Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/877/87724146003.pdfLamb. (2006). Relaciones Públicas.PublicidadRRPP.Recuperado de: http://publicaciones.urbe.edu/index.php/REDHECS/article/viewArticle/446/1099Maldonado, J. a. (2012). Ética profesional y empresarial.Recuperado de: https://www.academia.edu/9837892/ETICA_PROFESIONAL_Y_EMPRESARIALOlabuénaga, R. (1991). Visión Humanista. p.34.Recuperado de: http://www.facso.uchile.cl/publicaciones/moebio/23/carcamo.htmPrado, G. (2015). Ética.La importancia de la Ética internacional.Recuperado de: http://www.usbcali.edu.co/sites/default/files/gyd10- cap10.pdfRuiz, R. D. (2012). ¿Qué es un competidor directo? .Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/395/39523160008.pdfScheinsohn, D. (2009). Comunicación Estrategica. Recuperado de: http://www.redrecor.org/uploads/2/3/8/8/23889360/comestratorgssoc_patriciaduran.pdfStortini, G. P. (2011). La ética en las Relaciones Públicas. Recuperado de: http://www.binasss.sa.cr/bibliotecas/bhp/cupula/v24n1- 2/art10.pdfStortini, G. P. (2011). La ética en las Relaciones Públicas.Recuperado de: http://www.scielo.org.ar/pdf/ccedce/n35/n35a11.pdfPrado (2001) Evolución de las Relaciones Públicas, Recuperado de: http://www.borrones.net/rrpp/historiarrpp.pdfHamann, k. (2013) plan de comunicación digital.prezi.com, Recuperado de: https://prezi.com/thsaoqsk8hos/plan-de-comunicaciondigitalAnónimo, (2016), Maestría en comunicación, Recuperado de: HYPERLINK "http://www.rrppnet.com.ar/intrrpp.htm" http://www.rrppnet.com.ar/intrrpp.htmEnrique, A.M, (2008), La gestión de la comunicación en situaciones de crisis, Recuperado de: HYPERLINK "http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=2" http://www.unav.es/fcom/communicationsociety/ es/articulo.php?art_id=2Calderón, P.N (2009), Teorías del Conflicto, Recuperado de: http://www.redcimas.org/wordpress/wpcontent/ uploads/2012/08/m_JGaltung_LAteoria.pdfGarzón, M. (2012). Aportes Pedagógicos, didácticos y curriculares del maestro Enrique Buenaventura a la enseñanza teatral en Colombia. Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/areas/artes/publicaciones/Documents/Book%20Premio%20Nacional%20de%20Investigaci%C3%B3n% 202011%20%28nov%201%20de%202012%29.pdfLibro electrónico, J.S. (2009). Mente Conocimiento y cultura. Recuperado de: http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/438/1/JeromeBrunerMenteConocimientoCultura.PDFPérez, J, Merino, M. (2009). Definicion.de. Recuperado de: http://definicion.de/editorial/Cortillo, A. (2008). Estudio censal de las empresas productoras del sector audiovisual para identificar sus necesidades de capacitación. Recuperado de: http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/publicaciones/Documents/Estudio%20Censal%20de%20las%20Empresas%20Pro ductoras%20del%20Sector%20Audiovisual%20Para%20Identificar%20Sus%20Necesidades%20de%20Capacitaci%C3%B3n.pdfSNIES (Sistema Nacional De Información de la Educación Superior) (2016-2), “Sistema de Información en ED Especializados”[Base de Datos en Línea], http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/w3-propertyname-2672.htmlCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/7/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open accessORIGINAL2017mariaacevedo.pdf2017mariaacevedo.pdfapplication/pdf1032949https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/1/2017mariaacevedo.pdff430c9772b169e81e04dfe1a6a05b5ddMD51metadata only access2017mariaacevedo1.pdf2017mariaacevedo1.pdfapplication/pdf1227933https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/2/2017mariaacevedo1.pdfd7ed9cabbd8fbd762ae9d5380f12551aMD52metadata only access2017mariaacevedo2.pdf2017mariaacevedo2.pdfapplication/pdf2267911https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/3/2017mariaacevedo2.pdf2e438db2f4efb9473897e6c5a5877e88MD53metadata only access2017mariaacevedo4.docx2017mariaacevedo4.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document107945https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/4/2017mariaacevedo4.docx45c47d0cd4bff9ac5b3bb83262d33b67MD54metadata only access2017mariaacevedo5.xls2017mariaacevedo5.xlsapplication/vnd.ms-excel46080https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/5/2017mariaacevedo5.xls3995d476469f862a476de925555aff17MD55metadata only access2017mariaacevedo6.xlsx2017mariaacevedo6.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet13853https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/6/2017mariaacevedo6.xlsxfb4369820a6857217055d23b9d0b6322MD56metadata only accessTHUMBNAIL2017mariaacevedo.pdf.jpg2017mariaacevedo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4708https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/9/2017mariaacevedo.pdf.jpgdc0f1680eb95651e804d4e5287eb892dMD59open access2017mariaacevedo1.pdf.jpg2017mariaacevedo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11630https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/10/2017mariaacevedo1.pdf.jpg011e8004d4419ef64b317bb382cbc6c6MD510open access2017mariaacevedo2.pdf.jpg2017mariaacevedo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17726https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/32356/11/2017mariaacevedo2.pdf.jpg91d681e98c6c3f27ad648e641130ecb2MD511open access11634/32356oai:repository.usta.edu.co:11634/323562023-01-04 03:15:28.528metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |