Análisis de la cadena de valor de marca para la empresa APTI en Brasil a partir del Lovemark

Brasil es un país líder en la producción de bienes y servicios enfocados a la satisfacción de necesidades primarias, situación que lo hace una plaza competitiva comercialmente (Lacu, 2017). Las empresas potenciales que realmente deseen posicionar su marca no sólo por su calidad, producción y eficien...

Full description

Autores:
Macías Arias, Laura Camila
Camacho Guevara, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32273
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32273
Palabra clave:
Strategy
Innovation
APTI
Company
Brand
Offer
Demand
Value chain
Market competitiveness
Brasil
Production
Innovación
Mercadeo
Planificación empresarial
Estrategias para el desarrollo
Planeación estratégica
Economía
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Estrategia
Innovación
APTI
Empresa
Marca
Productos
Oferta
Demanda
Cadena de valor
Competitividad en el mercado
Brasil
Producción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Brasil es un país líder en la producción de bienes y servicios enfocados a la satisfacción de necesidades primarias, situación que lo hace una plaza competitiva comercialmente (Lacu, 2017). Las empresas potenciales que realmente deseen posicionar su marca no sólo por su calidad, producción y eficiencia, sino por el amor que quieren crear hacia su nombre, no pueden dejar al azar la implementación de estrategias y mejoras en su cadena de valor. Día a día necesitan hacer uso de nuevas ideas y planes que los lleve a ser superiores en lo que hacen, pero sobre todo mostrar al consumidor final lo importante que es para su marca, ya que de esta manera se crea ese lazo y preferencia por una marca o producto (Babilonia, 2012).