Diseño de Estrategias de Comunicación en la División de Filosofía y Teología de la Universidad Santo Tomás

Desde una división cuyos antecedentes se rastrean desde los inicios de la Universidad Santo Tomás, se abre el espacio de pasantía de Diseño. El objetivo inicial se planteó desde la promoción de eventos internos. Más gracias a intereses estadísticos, se planteó además la necesidad de incrementar el i...

Full description

Autores:
Guzmán Doria, Juan Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13077
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00316
Palabra clave:
Communication in marketing
Comunicación en Mercadeo
Advertising campaigns
Campañas Publicitarias
Communication in marketing
Comunicacion en mercadeo
Estrategias
Comunicación
Diseño
Marketing
Branding
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Desde una división cuyos antecedentes se rastrean desde los inicios de la Universidad Santo Tomás, se abre el espacio de pasantía de Diseño. El objetivo inicial se planteó desde la promoción de eventos internos. Más gracias a intereses estadísticos, se planteó además la necesidad de incrementar el influjo de estudiantes a los programas de la División, contribuir a la disminución de la deserción escolar, y lograr una identidad unificada. Este trabajo recoge perspectivas de Branding y Estrategias de Identidad Corporativa para aportar a estos fines, consolidando al practicante de Diseño como un socio estratégico de la División.