Estrategias de posicionamiento de marca enfocadas a la generación Millennials en el sector de belleza y cuidado personal

Se realizó un análisis global desde aspectos sociales, políticos, económicos, educativos, tecnológicos y ecológicos para hacer un comparativo de la situación actual de la empresa brasileña Natura y la empresa Colombiana Ana María con el objetivo de determinar el éxito de estas empresas en la industr...

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Autores:
Suarez Plazas, Jeimy Fernanda
Martinez Perez, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17718
Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description Se realizó un análisis global desde aspectos sociales, políticos, económicos, educativos, tecnológicos y ecológicos para hacer un comparativo de la situación actual de la empresa brasileña Natura y la empresa Colombiana Ana María con el objetivo de determinar el éxito de estas empresas en la industria de salud y belleza e identificar en qué aspectos de innovación tecnología y ciencia serían replicables para empresas que están en auge. Cabe resaltar que las tendencias están orientadas al consumo sustentable y responsable con el medio ambiente, Productos que se caractericen por la calidad de sus ingredientes contribuyen a la construcción y reconocimiento de la identidad de marca. De acuerdo a la inmersión académica realizada en Brasil se concluye que muchas de las estrategias que aplica Natura son un referente para la empresa Colombiana.
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[Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/17718http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00034reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSe realizó un análisis global desde aspectos sociales, políticos, económicos, educativos, tecnológicos y ecológicos para hacer un comparativo de la situación actual de la empresa brasileña Natura y la empresa Colombiana Ana María con el objetivo de determinar el éxito de estas empresas en la industria de salud y belleza e identificar en qué aspectos de innovación tecnología y ciencia serían replicables para empresas que están en auge. Cabe resaltar que las tendencias están orientadas al consumo sustentable y responsable con el medio ambiente, Productos que se caractericen por la calidad de sus ingredientes contribuyen a la construcción y reconocimiento de la identidad de marca. De acuerdo a la inmersión académica realizada en Brasil se concluye que muchas de las estrategias que aplica Natura son un referente para la empresa Colombiana.Global analysis was made from social, political, economic, educational, technological and ecological aspects to make a comparison of current situation of Brazilian company Natura and Colombian company Ana María, with the objective to decide the success of these companies on health and beauty industry and identify what kind of aspects about technology innovation and science could be applicabble to important companys. It is important to emphasize that trends are oriented to sustainable consumption and sense of awareness with the environment, Products must be characterized by the quality of their ingredients because that contribute to the construction and recognition of brand identity. According to the academic immersion in Brazil, it is concluded that many of the strategies applied to Natura are a reference for the Colombian company.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de posicionamiento de marca enfocadas a la generación Millennials en el sector de belleza y cuidado personalBrand PositioningConsumerEcomarketingEndomarketingBrandMillenialsHealth and beautyTrendsComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoMercadeo-InvestigacionesPosicionamiento de marcaConsumidorEcomarketingEndomarketingMarcaMillenialsSalud y BellezaTendenciasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáEsteban del Sar y Paula Zaragoza. 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