Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco

This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.

Autores:
Hernández-Yunis, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5181
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151
Palabra clave:
Country brand
strategy
competitiveness
Marca País
estrategia
competitividad
Il marque le Pays
la stratégie
la compétitivité
Rights
License
Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire
id SANTTOMAS2_d1f4f939479e49de47a5ee1cb3601747
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5181
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Hernández-Yunis, Juan Sebastián2016-08-26http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.En este artículo se aborda lo relacionado con la “Marca País – La respuesta es Colombia”, desde en qué consiste esta estrategia del Gobierno Nacional, hasta el momento en el que se logra determinar de qué manera pueden los Empresarios Boyacenses utilizar esta marca para posicionar sus productos en el mercado turco.Dans cet article le Pays aborde le relatif à la “Marque - La réponse est Colombie”, depuis en que celle-ci consiste une stratégie du Gouvernement National, jusqu’au moment en ce qu’il réussit à déterminer de quelle manière les Entrepreneurs Boyacenses peuvent utiliser celle-ci il marque pour positionner ses produits sur le marché turc.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151/1117In Vestigium Ire; Vol. 9 Núm. 1 (2015); 75-862422-21512011-9836Derechos de autor 2016 In Vestigium Irehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Country brandstrategycompetitivenessMarca PaísestrategiacompetitividadIl marque le Paysla stratégiela compétitivité11634/5181oai:repository.usta.edu.co:11634/51812023-07-14 16:33:54.666metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
dc.title.alternative.fra.fl_str_mv Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
title Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
spellingShingle Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
Country brand
strategy
competitiveness
Marca País
estrategia
competitividad
Il marque le Pays
la stratégie
la compétitivité
title_short Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
title_full Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
title_fullStr Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
title_full_unstemmed Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
title_sort Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
dc.creator.fl_str_mv Hernández-Yunis, Juan Sebastián
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández-Yunis, Juan Sebastián
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Country brand
strategy
competitiveness
topic Country brand
strategy
competitiveness
Marca País
estrategia
competitividad
Il marque le Pays
la stratégie
la compétitivité
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca País
estrategia
competitividad
dc.subject.proposal.fra.fl_str_mv Il marque le Pays
la stratégie
la compétitivité
description This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-08-26
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151/1117
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv In Vestigium Ire; Vol. 9 Núm. 1 (2015); 75-86
2422-2151
2011-9836
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026121780396032