Informe práctica profesional community manager
El presente informe muestra los resultados de las prácticas empresariales desarrollados en la Federación Nacional de comerciantes, Seccional Meta y Llanos Orientales, las cuales fueron realizadas en el área del Consultorio de Marketing y Negocios, el consultorio es una estrategia de fortalecimiento...
- Autores:
-
Cubillos Vargas, Heidy Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42766
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42766
- Palabra clave:
- Office
Federation of merchants
Experience
Social networks
Practice
Union leader
Redes sociales
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Negocios Internacionales
Federación de los comerciantes
Consultorio
Experiencia
Redes sociales
Práctica
Líder gremial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d1cf7544373097239676977d2985b6a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42766 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe práctica profesional community manager |
title |
Informe práctica profesional community manager |
spellingShingle |
Informe práctica profesional community manager Office Federation of merchants Experience Social networks Practice Union leader Redes sociales Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Federación de los comerciantes Consultorio Experiencia Redes sociales Práctica Líder gremial |
title_short |
Informe práctica profesional community manager |
title_full |
Informe práctica profesional community manager |
title_fullStr |
Informe práctica profesional community manager |
title_full_unstemmed |
Informe práctica profesional community manager |
title_sort |
Informe práctica profesional community manager |
dc.creator.fl_str_mv |
Cubillos Vargas, Heidy Yuliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cepeda Rosas, Oscar Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cubillos Vargas, Heidy Yuliana |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-2910-0342 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AJsN-F5NYisUbBel5ObX4ir3dq9HKO7UJcWnUjgSjjGdvcDDMa58-anWG9MZ8a1LFEFZQ_1N8D6XyplMzM99hx2TJVabdgjRQPxkqDeEoh_KP6V19tnEMZfr5G07ohGnxu4mZB4583sO&user=c4DhVP4AAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001625336&lang=es |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Office Federation of merchants Experience Social networks Practice Union leader |
topic |
Office Federation of merchants Experience Social networks Practice Union leader Redes sociales Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales Federación de los comerciantes Consultorio Experiencia Redes sociales Práctica Líder gremial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Negocios Internacionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Federación de los comerciantes Consultorio Experiencia Redes sociales Práctica Líder gremial |
description |
El presente informe muestra los resultados de las prácticas empresariales desarrollados en la Federación Nacional de comerciantes, Seccional Meta y Llanos Orientales, las cuales fueron realizadas en el área del Consultorio de Marketing y Negocios, el consultorio es una estrategia de fortalecimiento empresarial desarrollada por Fenalco Meta como un espacio que busca apoyar el emprendimiento, la innovación y el talento llanero. Durante las prácticas en el Consultorio de Marketing y Negocios se contó con la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias en la entidad gremial privada más importante del país, trabajando bajo la operatividad de una agencia de marketing e interactuando con perfiles de alto nivel de la región. A lo largo de este informe, se cubrirá la información de la empresa en la cual se realizaron las prácticas empresariales, La federación nacional de comerciantes (Fenalco) Meta representa al sector comercio y servicios de la ciudad de Villavicencio y de la Orinoquía en general, trabaja para el desarrollo sostenible de las empresas del llano, los intereses generales del país y el fortalecimiento de la iniciativa privada y de las instituciones. En particular se tratará el Consultorio de Marketing y Negocios, el cual fue diseñado con el fin de optimizar las empresas de la región llanera. (Fenalco Meta, 2021) Este informe consiste en un reporte de práctica profesional realizado en la oficina de marketing y negocios, dentro de las funciones desarrolladas en el marco de la práctica profesional se encuentran, primero, la optimización de las redes sociales de las empresas del sector hotelero, como la Finca Florida, Parque Avestruz, Hotel Confort Ariari, segundo, las campañas diseñadas para Cine Multiplex, Gold Silver, esto con el fin de buscar oportunidades y captar la atención de los clientes debido a la crisis que el país afronta debido al Covid-19, tercero, el diseño de efemérides, las efemérides son fechas especiales, estos diseños son con el fin de publicar en las redes sociales de Fenalco Meta y el Consultorio de Marketing y Negocios, cuarto, capacitaciones sobre WhatsApp para las empresas, introducción al marketing en Facebook, Instagram para las empresas, con el fin de capacitarlos y mejorar la comunicación entre la empresa y los clientes. Por último, se presenta la administración de las redes sociales de Fenalco Meta, cumpliendo el rol de Community Manager, el cual es la persona que junto con su equipo de trabajo se encarga de gestionar la presencia digital de una marca, gestiona su comunidad o público digital, así mismo se encontrarán las funciones que desarrolla, las responsabilidades del Community Manager, calendario de publicaciones, algunos diseños del copy que se realiza respecto al material que es enviado por la líder gremial y algunas de las publicaciones realizadas, las cuales fueron promocionando los programas que tienen en convenio con la Universidad de la sabana y del rosario, capacitaciones, información gubernamental e información dada por el Director ejecutivo, Jorge Arango y el Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, entre otras publicaciones. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T19:19:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T19:19:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Vargas, H. Y. (2021). Informe práctica profesional community manager. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42766 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Vargas, H. Y. (2021). Informe práctica profesional community manager. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42766 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cerpa Neira, J. (s.f.). Guía del Community Manager. Obtenido de https://www.academia.edu/26544313/Gu%C3%ADa_del_Community_Manager_at_cinacio06 Consultorio de Marketing y Negocios. (2021). Información general. Obtenido de http://www.consultoriodemarketingynegocios.com Duro Limia, S. (18 de Abril de 2018). ¿Cómo crear un plan de comunicación digital en 7 pasos? Obtenido de https://somechat.es/como-crear-plan-de-comunicacion-digital Fenalco. (2021). Información general de Fenalco Meta. Obtenido de https://www.fenalcometa.co Gómez Zorrilla, J. M. (s.f.). Qué es un Community Manager, funciones y herramientas. Obtenido de https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#gsc.tab=0 Google AdSense. (s.f.). ¿Qué son los feeds? Obtenido de https://support.google.com/adsense/answer/9189559?hl=es La Botica Creativa, S.L. (2016). Community manager (2a ed. ed.). Editorial ICB laverbenaLAB. (17 de Enero de 2019). ¿Qué es el engagement en las redes sociales? Obtenido de https://laverbenalab.com/que-es-el-engagement-en-redes-sociales/ Marketing Directo. (s.f.). ¿Para qué sirve un copy? Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/copy Martínez Sánchez, J. (2010). Marketing. Firmas Press |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/6/2022heidycubillos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/2/2022heidycubillos1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/3/2022heidycubillos2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/7/2022heidycubillos.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/8/2022heidycubillos1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/9/2022heidycubillos2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc3f1ec7bf0706e5ed274fbf4a87c5e4 63c78748b7650f310dd5071c7a0e2131 ed8bc5c908881f7c22df12ddd52aa53d 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 ab72f92e5edd0498d3401ba7d04eab55 21dfe57adc80faf021eb864082d4f40c 98b551636ca456501c396e0797ee929d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026354489819136 |
spelling |
Cepeda Rosas, Oscar MauricioCubillos Vargas, Heidy Yulianahttps://orcid.org/0000-0002-2910-0342https://scholar.google.es/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AJsN-F5NYisUbBel5ObX4ir3dq9HKO7UJcWnUjgSjjGdvcDDMa58-anWG9MZ8a1LFEFZQ_1N8D6XyplMzM99hx2TJVabdgjRQPxkqDeEoh_KP6V19tnEMZfr5G07ohGnxu4mZB4583sO&user=c4DhVP4AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001625336&lang=es2022-01-28T19:19:30Z2022-01-28T19:19:30Z2022-01-28Vargas, H. Y. (2021). Informe práctica profesional community manager. [Informe de práctica, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/42766reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente informe muestra los resultados de las prácticas empresariales desarrollados en la Federación Nacional de comerciantes, Seccional Meta y Llanos Orientales, las cuales fueron realizadas en el área del Consultorio de Marketing y Negocios, el consultorio es una estrategia de fortalecimiento empresarial desarrollada por Fenalco Meta como un espacio que busca apoyar el emprendimiento, la innovación y el talento llanero. Durante las prácticas en el Consultorio de Marketing y Negocios se contó con la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias en la entidad gremial privada más importante del país, trabajando bajo la operatividad de una agencia de marketing e interactuando con perfiles de alto nivel de la región. A lo largo de este informe, se cubrirá la información de la empresa en la cual se realizaron las prácticas empresariales, La federación nacional de comerciantes (Fenalco) Meta representa al sector comercio y servicios de la ciudad de Villavicencio y de la Orinoquía en general, trabaja para el desarrollo sostenible de las empresas del llano, los intereses generales del país y el fortalecimiento de la iniciativa privada y de las instituciones. En particular se tratará el Consultorio de Marketing y Negocios, el cual fue diseñado con el fin de optimizar las empresas de la región llanera. (Fenalco Meta, 2021) Este informe consiste en un reporte de práctica profesional realizado en la oficina de marketing y negocios, dentro de las funciones desarrolladas en el marco de la práctica profesional se encuentran, primero, la optimización de las redes sociales de las empresas del sector hotelero, como la Finca Florida, Parque Avestruz, Hotel Confort Ariari, segundo, las campañas diseñadas para Cine Multiplex, Gold Silver, esto con el fin de buscar oportunidades y captar la atención de los clientes debido a la crisis que el país afronta debido al Covid-19, tercero, el diseño de efemérides, las efemérides son fechas especiales, estos diseños son con el fin de publicar en las redes sociales de Fenalco Meta y el Consultorio de Marketing y Negocios, cuarto, capacitaciones sobre WhatsApp para las empresas, introducción al marketing en Facebook, Instagram para las empresas, con el fin de capacitarlos y mejorar la comunicación entre la empresa y los clientes. Por último, se presenta la administración de las redes sociales de Fenalco Meta, cumpliendo el rol de Community Manager, el cual es la persona que junto con su equipo de trabajo se encarga de gestionar la presencia digital de una marca, gestiona su comunidad o público digital, así mismo se encontrarán las funciones que desarrolla, las responsabilidades del Community Manager, calendario de publicaciones, algunos diseños del copy que se realiza respecto al material que es enviado por la líder gremial y algunas de las publicaciones realizadas, las cuales fueron promocionando los programas que tienen en convenio con la Universidad de la sabana y del rosario, capacitaciones, información gubernamental e información dada por el Director ejecutivo, Jorge Arango y el Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, entre otras publicaciones.This report shows the results of the business practices developed in the National Federation of Traders, Meta Section and Eastern Plains, which were carried out in the area of the Marketing and Business Office, the Fenalco Meta is a business strengthening strategy developed by Fenalco Meta as a space that seeks to support entrepreneurship, innovation and simple talent. During the practices in the Marketing and Business Office, the opportunity was given to develop skills and competences in the most important private sector organization in the country, working under the operation of a marketing agency and interacting with high-level profiles of the region. Throughout this report, information will be covered from the company in which the business practices were carried out, the National federation of Traders (Fenalco) Meta represents the commerce and services sector of the city of Villavicencio and of the Borinquen in general, it works for the sustainable development of the companies of the plain, the general interests of the country and the strengthening of private initiative and institutions. In particular, the Marketing and Business Office, which was designed to optimize the companies of the plain region, will be discussed. (Fenalco Meta, 2021) This report consists of a professional practice report carried out in the office of marketing and business, among the functions developed in the framework of the professional practice are, first, the optimization of the social networks of the companies of the hotel sector, like the Finca Florida, Parque Avestruz, Hotel Confort Ariari, second, campaigns designed for Cinema Multiplex, Gold Silver, this in order to seek opportunities and attract the attention of clients due to the crisis that the country faces due to the Covid-19, third, the design of ephemeris, the ephemeris are special dates, These designs are in order to publish in the social networks of Fenalco Meta and the Office of Marketing and Business, fourth, trainings on WhatsApp for companies, introduction to marketing on Facebook, Instagram for companies, to train them and improve communication between the company and customers. Finally, Fenalco Meta's social media management is presented, fulfilling the role of Community Manager, who, together with his team, manages the digital presence of a brand, manages its community or digital audience, you will also find the functions you develop, the responsibilities of the Community Manager, the publication calendar, some copy designs that are made with respect to the material that is sent by the union leader and some of the publications made, Which were promoting the programs they have in agreement with the University of the savannah and rosary, training, governmental information and information given by the Executive Director, Jorge Arango and the President of Fenalco, Jaime Alberto Cabal, among other publications.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe práctica profesional community managerOfficeFederation of merchantsExperienceSocial networksPracticeUnion leaderRedes socialesAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasNegocios InternacionalesFederación de los comerciantesConsultorioExperienciaRedes socialesPrácticaLíder gremialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioCerpa Neira, J. (s.f.). Guía del Community Manager. Obtenido de https://www.academia.edu/26544313/Gu%C3%ADa_del_Community_Manager_at_cinacio06Consultorio de Marketing y Negocios. (2021). Información general. Obtenido de http://www.consultoriodemarketingynegocios.comDuro Limia, S. (18 de Abril de 2018). ¿Cómo crear un plan de comunicación digital en 7 pasos? Obtenido de https://somechat.es/como-crear-plan-de-comunicacion-digitalFenalco. (2021). Información general de Fenalco Meta. Obtenido de https://www.fenalcometa.coGómez Zorrilla, J. M. (s.f.). Qué es un Community Manager, funciones y herramientas. Obtenido de https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#gsc.tab=0Google AdSense. (s.f.). ¿Qué son los feeds? Obtenido de https://support.google.com/adsense/answer/9189559?hl=esLa Botica Creativa, S.L. (2016). Community manager (2a ed. ed.). Editorial ICBlaverbenaLAB. (17 de Enero de 2019). ¿Qué es el engagement en las redes sociales? Obtenido de https://laverbenalab.com/que-es-el-engagement-en-redes-sociales/Marketing Directo. (s.f.). ¿Para qué sirve un copy? Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/copyMartínez Sánchez, J. (2010). Marketing. Firmas PressORIGINAL2022heidycubillos.pdf2022heidycubillos.pdfInforme de prácticaapplication/pdf3241728https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/6/2022heidycubillos.pdffc3f1ec7bf0706e5ed274fbf4a87c5e4MD56open access2022heidycubillos1.pdf2022heidycubillos1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf325786https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/2/2022heidycubillos1.pdf63c78748b7650f310dd5071c7a0e2131MD52metadata only access2022heidycubillos2.pdf2022heidycubillos2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf332325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/3/2022heidycubillos2.pdfed8bc5c908881f7c22df12ddd52aa53dMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022heidycubillos.pdf.jpg2022heidycubillos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6253https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/7/2022heidycubillos.pdf.jpgab72f92e5edd0498d3401ba7d04eab55MD57open access2022heidycubillos1.pdf.jpg2022heidycubillos1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9848https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/8/2022heidycubillos1.pdf.jpg21dfe57adc80faf021eb864082d4f40cMD58open access2022heidycubillos2.pdf.jpg2022heidycubillos2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9014https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42766/9/2022heidycubillos2.pdf.jpg98b551636ca456501c396e0797ee929dMD59open access11634/42766oai:repository.usta.edu.co:11634/427662022-12-16 03:14:43.806open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |