Plan de Mejora VSV EuroGlobal
En el presente documento se desarrolla un plan de mejora para la empresa VSV EUROGLOBAL, la idea principal de plan de mejora se basa en generar un Marketing Email para la compañía cuyo perfil es bastante compatible con la idea general del marketing email, se darán a conocer los servicios que en este...
- Autores:
-
Bello Morales, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47041
- Palabra clave:
- Marketing
Platform
Data base
Marketing Mail
Negocios Internacionales
Marketing
Clientes
Plataforma
Base de datos
Marketing mail
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_d0b462c2d45e8abdc1b3e02b96970f86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/47041 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal |
title |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal |
spellingShingle |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal Marketing Platform Data base Marketing Mail Negocios Internacionales Marketing Clientes Plataforma Base de datos Marketing mail |
title_short |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal |
title_full |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal |
title_fullStr |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal |
title_sort |
Plan de Mejora VSV EuroGlobal |
dc.creator.fl_str_mv |
Bello Morales, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ureña Bolaños, Marco Tulio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bello Morales, Paula Andrea |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-2113-7458 |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001675037 https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000089247 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Platform Data base Marketing Mail |
topic |
Marketing Platform Data base Marketing Mail Negocios Internacionales Marketing Clientes Plataforma Base de datos Marketing mail |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales Marketing Clientes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plataforma Base de datos Marketing mail |
description |
En el presente documento se desarrolla un plan de mejora para la empresa VSV EUROGLOBAL, la idea principal de plan de mejora se basa en generar un Marketing Email para la compañía cuyo perfil es bastante compatible con la idea general del marketing email, se darán a conocer los servicios que en este caso brinda la compañía, la idea es generar un templete en donde se compartirá el brochure principal de la compañía. El Mailing, es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, la finalidad principal de VSV es generar una prospección de clientes en donde se ayuda a consolidar a cientos de empresas en la apertura de nuevos mercados y expandir sus fronteras Globalmente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-09T12:20:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-09T12:20:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ureña Bolaños, M. T. (2022). Plan de Mejora VSV EuroGlobal. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/47041 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ureña Bolaños, M. T. (2022). Plan de Mejora VSV EuroGlobal. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/47041 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Chittenden, L., & Rettie, R. (2003). An evaluation of e-mail marketing and factors affecting response. Journal of Targeting, Measurement and Analysis for Marketing, 11(3), 203-217. https://link.springer.com/article/10.1057/palgrave.jt.5740078 Merisavo, M., & Raulas, M. (2004). The impact of e‐mail marketing on brand loyalty. Journal of Product & Brand Management. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/10610420410568435/full/html Emailing: Que es y para que sirve. (2021, 12 de mayo). Blog de Salesforce. https://www.salesforce.com/mx/blog/2021/05/emailing-que-es.html#:~:text=El%20emailing,%20o%20email%20marketing,un%20nuevo%20producto%20o%20marca VSV EuroGlobal. (2010, 4 de agosto). VSV EuroGlobal. https://www.vsveuroglobal.com/quienes-somos/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/1/2022paulabello.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/2/Carta%20aurizacion%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/3/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/6/2022paulabello.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/7/Carta%20aurizacion%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/8/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 c6819c8288edf51a4fb9d4c788eae695 1b4736afe7bc3e64bbb7d3b873298aaf e84831cbe9fe38270c9444ad46d40084 43a40cc814bfd91bc790217d1910d7c2 3402cd17ff01d6bea4f730b373abb99a cd68a9e8c169dd8de8819dc62a6580a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026412380651520 |
spelling |
Ureña Bolaños, Marco TulioBello Morales, Paula Andreahttps://orcid.org/0000-0002-2113-7458https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001675037https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000089247Universidad Santo Tomás2022-09-09T12:20:49Z2022-09-09T12:20:49Z2022-09-08Ureña Bolaños, M. T. (2022). Plan de Mejora VSV EuroGlobal. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás].http://hdl.handle.net/11634/47041reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente documento se desarrolla un plan de mejora para la empresa VSV EUROGLOBAL, la idea principal de plan de mejora se basa en generar un Marketing Email para la compañía cuyo perfil es bastante compatible con la idea general del marketing email, se darán a conocer los servicios que en este caso brinda la compañía, la idea es generar un templete en donde se compartirá el brochure principal de la compañía. El Mailing, es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, la finalidad principal de VSV es generar una prospección de clientes en donde se ayuda a consolidar a cientos de empresas en la apertura de nuevos mercados y expandir sus fronteras Globalmente.In this document, an improvement plan is developed for the company VSV EUROGLOBAL. The main idea of the improvement plan is based on generating an Email Marketing for the company whose profile is quite compatible with the general idea of email marketing. the services provided by the company in this case, the idea is to generate a template where the company's main brochure will be shared. Mailing is a tool to communicate digitally with leads and customers through the mass sending of emails to a contact base. The purpose of these emails may vary, the main purpose of VSV is to generate a prospecting of clients where it helps to consolidate hundreds of companies in the opening of new markets and expand their borders Globally.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora VSV EuroGlobalMarketingPlatformData baseMarketing MailNegocios InternacionalesMarketingClientesPlataformaBase de datosMarketing mailTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáChittenden, L., & Rettie, R. (2003). An evaluation of e-mail marketing and factors affecting response. Journal of Targeting, Measurement and Analysis for Marketing, 11(3), 203-217. https://link.springer.com/article/10.1057/palgrave.jt.5740078Merisavo, M., & Raulas, M. (2004). The impact of e‐mail marketing on brand loyalty. Journal of Product & Brand Management. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/10610420410568435/full/htmlEmailing: Que es y para que sirve. (2021, 12 de mayo). Blog de Salesforce. https://www.salesforce.com/mx/blog/2021/05/emailing-que-es.html#:~:text=El%20emailing,%20o%20email%20marketing,un%20nuevo%20producto%20o%20marcaVSV EuroGlobal. (2010, 4 de agosto). VSV EuroGlobal. https://www.vsveuroglobal.com/quienes-somos/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2022paulabello.pdf2022paulabello.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf855587https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/1/2022paulabello.pdfc6819c8288edf51a4fb9d4c788eae695MD51open accessCarta aurizacion autor.pdfCarta aurizacion autor.pdfCarta autorización autoresapplication/pdf774554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/2/Carta%20aurizacion%20autor.pdf1b4736afe7bc3e64bbb7d3b873298aafMD52metadata only accessPaula Andrea Bello Morales.pdfPaula Andrea Bello Morales.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf22052https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/3/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdfe84831cbe9fe38270c9444ad46d40084MD53metadata only accessTHUMBNAIL2022paulabello.pdf.jpg2022paulabello.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4171https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/6/2022paulabello.pdf.jpg43a40cc814bfd91bc790217d1910d7c2MD56open accessCarta aurizacion autor.pdf.jpgCarta aurizacion autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9962https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/7/Carta%20aurizacion%20autor.pdf.jpg3402cd17ff01d6bea4f730b373abb99aMD57open accessPaula Andrea Bello Morales.pdf.jpgPaula Andrea Bello Morales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6683https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/8/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdf.jpgcd68a9e8c169dd8de8819dc62a6580a6MD58open access11634/47041oai:repository.usta.edu.co:11634/470412023-01-08 03:15:47.77open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |