Plan de Mejora VSV EuroGlobal

En el presente documento se desarrolla un plan de mejora para la empresa VSV EUROGLOBAL, la idea principal de plan de mejora se basa en generar un Marketing Email para la compañía cuyo perfil es bastante compatible con la idea general del marketing email, se darán a conocer los servicios que en este...

Full description

Autores:
Bello Morales, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47041
Palabra clave:
Marketing
Platform
Data base
Marketing Mail
Negocios Internacionales
Marketing
Clientes
Plataforma
Base de datos
Marketing mail
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_d0b462c2d45e8abdc1b3e02b96970f86
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/47041
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mejora VSV EuroGlobal
title Plan de Mejora VSV EuroGlobal
spellingShingle Plan de Mejora VSV EuroGlobal
Marketing
Platform
Data base
Marketing Mail
Negocios Internacionales
Marketing
Clientes
Plataforma
Base de datos
Marketing mail
title_short Plan de Mejora VSV EuroGlobal
title_full Plan de Mejora VSV EuroGlobal
title_fullStr Plan de Mejora VSV EuroGlobal
title_full_unstemmed Plan de Mejora VSV EuroGlobal
title_sort Plan de Mejora VSV EuroGlobal
dc.creator.fl_str_mv Bello Morales, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ureña Bolaños, Marco Tulio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bello Morales, Paula Andrea
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-2113-7458
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001675037
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000089247
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Platform
Data base
Marketing Mail
topic Marketing
Platform
Data base
Marketing Mail
Negocios Internacionales
Marketing
Clientes
Plataforma
Base de datos
Marketing mail
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
Marketing
Clientes
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plataforma
Base de datos
Marketing mail
description En el presente documento se desarrolla un plan de mejora para la empresa VSV EUROGLOBAL, la idea principal de plan de mejora se basa en generar un Marketing Email para la compañía cuyo perfil es bastante compatible con la idea general del marketing email, se darán a conocer los servicios que en este caso brinda la compañía, la idea es generar un templete en donde se compartirá el brochure principal de la compañía. El Mailing, es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, la finalidad principal de VSV es generar una prospección de clientes en donde se ayuda a consolidar a cientos de empresas en la apertura de nuevos mercados y expandir sus fronteras Globalmente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-09T12:20:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-09T12:20:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-08
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ureña Bolaños, M. T. (2022). Plan de Mejora VSV EuroGlobal. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás].
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/47041
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Ureña Bolaños, M. T. (2022). Plan de Mejora VSV EuroGlobal. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás].
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/47041
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Chittenden, L., & Rettie, R. (2003). An evaluation of e-mail marketing and factors affecting response. Journal of Targeting, Measurement and Analysis for Marketing, 11(3), 203-217. https://link.springer.com/article/10.1057/palgrave.jt.5740078
Merisavo, M., & Raulas, M. (2004). The impact of e‐mail marketing on brand loyalty. Journal of Product & Brand Management. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/10610420410568435/full/html
Emailing: Que es y para que sirve. (2021, 12 de mayo). Blog de Salesforce. https://www.salesforce.com/mx/blog/2021/05/emailing-que-es.html#:~:text=El%20emailing,%20o%20email%20marketing,un%20nuevo%20producto%20o%20marca
VSV EuroGlobal. (2010, 4 de agosto). VSV EuroGlobal. https://www.vsveuroglobal.com/quienes-somos/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/1/2022paulabello.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/2/Carta%20aurizacion%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/3/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/6/2022paulabello.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/7/Carta%20aurizacion%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/8/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c6819c8288edf51a4fb9d4c788eae695
1b4736afe7bc3e64bbb7d3b873298aaf
e84831cbe9fe38270c9444ad46d40084
43a40cc814bfd91bc790217d1910d7c2
3402cd17ff01d6bea4f730b373abb99a
cd68a9e8c169dd8de8819dc62a6580a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026412380651520
spelling Ureña Bolaños, Marco TulioBello Morales, Paula Andreahttps://orcid.org/0000-0002-2113-7458https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001675037https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000089247Universidad Santo Tomás2022-09-09T12:20:49Z2022-09-09T12:20:49Z2022-09-08Ureña Bolaños, M. T. (2022). Plan de Mejora VSV EuroGlobal. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás].http://hdl.handle.net/11634/47041reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente documento se desarrolla un plan de mejora para la empresa VSV EUROGLOBAL, la idea principal de plan de mejora se basa en generar un Marketing Email para la compañía cuyo perfil es bastante compatible con la idea general del marketing email, se darán a conocer los servicios que en este caso brinda la compañía, la idea es generar un templete en donde se compartirá el brochure principal de la compañía. El Mailing, es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, la finalidad principal de VSV es generar una prospección de clientes en donde se ayuda a consolidar a cientos de empresas en la apertura de nuevos mercados y expandir sus fronteras Globalmente.In this document, an improvement plan is developed for the company VSV EUROGLOBAL. The main idea of ​​the improvement plan is based on generating an Email Marketing for the company whose profile is quite compatible with the general idea of ​​email marketing. the services provided by the company in this case, the idea is to generate a template where the company's main brochure will be shared. Mailing is a tool to communicate digitally with leads and customers through the mass sending of emails to a contact base. The purpose of these emails may vary, the main purpose of VSV is to generate a prospecting of clients where it helps to consolidate hundreds of companies in the opening of new markets and expand their borders Globally.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora VSV EuroGlobalMarketingPlatformData baseMarketing MailNegocios InternacionalesMarketingClientesPlataformaBase de datosMarketing mailTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáChittenden, L., & Rettie, R. (2003). An evaluation of e-mail marketing and factors affecting response. Journal of Targeting, Measurement and Analysis for Marketing, 11(3), 203-217. https://link.springer.com/article/10.1057/palgrave.jt.5740078Merisavo, M., & Raulas, M. (2004). The impact of e‐mail marketing on brand loyalty. Journal of Product & Brand Management. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/10610420410568435/full/htmlEmailing: Que es y para que sirve. (2021, 12 de mayo). Blog de Salesforce. https://www.salesforce.com/mx/blog/2021/05/emailing-que-es.html#:~:text=El%20emailing,%20o%20email%20marketing,un%20nuevo%20producto%20o%20marcaVSV EuroGlobal. (2010, 4 de agosto). VSV EuroGlobal. https://www.vsveuroglobal.com/quienes-somos/CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2022paulabello.pdf2022paulabello.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf855587https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/1/2022paulabello.pdfc6819c8288edf51a4fb9d4c788eae695MD51open accessCarta aurizacion autor.pdfCarta aurizacion autor.pdfCarta autorización autoresapplication/pdf774554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/2/Carta%20aurizacion%20autor.pdf1b4736afe7bc3e64bbb7d3b873298aafMD52metadata only accessPaula Andrea Bello Morales.pdfPaula Andrea Bello Morales.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf22052https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/3/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdfe84831cbe9fe38270c9444ad46d40084MD53metadata only accessTHUMBNAIL2022paulabello.pdf.jpg2022paulabello.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4171https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/6/2022paulabello.pdf.jpg43a40cc814bfd91bc790217d1910d7c2MD56open accessCarta aurizacion autor.pdf.jpgCarta aurizacion autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9962https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/7/Carta%20aurizacion%20autor.pdf.jpg3402cd17ff01d6bea4f730b373abb99aMD57open accessPaula Andrea Bello Morales.pdf.jpgPaula Andrea Bello Morales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6683https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47041/8/Paula%20Andrea%20Bello%20Morales.pdf.jpgcd68a9e8c169dd8de8819dc62a6580a6MD58open access11634/47041oai:repository.usta.edu.co:11634/470412023-01-08 03:15:47.77open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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