Marketing más allá de nuestro planeta

El presente documento es resultado de la misión académica realizada a la ciudad de Puebla México, en la cual se visitó la pirámide de Cholula, generando una investigación relacionada con el mercadeo y su relación con posibles extraterrestres, no solo por avistamientos relativamente recientes en las...

Full description

Autores:
Diaz Alvarez, Ashly Solbey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15413
Palabra clave:
Marketing
Mexico
Tourism
Cholula
Aliens
Marketing
Turismo cultural
Vida en otros planetas
Mexico
Turismo
Cholula
Alienigenas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_d02fe9c1bc2ac16868c4cbc2194141f4
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/15413
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing más allá de nuestro planeta
title Marketing más allá de nuestro planeta
spellingShingle Marketing más allá de nuestro planeta
Marketing
Mexico
Tourism
Cholula
Aliens
Marketing
Turismo cultural
Vida en otros planetas
Mexico
Turismo
Cholula
Alienigenas
title_short Marketing más allá de nuestro planeta
title_full Marketing más allá de nuestro planeta
title_fullStr Marketing más allá de nuestro planeta
title_full_unstemmed Marketing más allá de nuestro planeta
title_sort Marketing más allá de nuestro planeta
dc.creator.fl_str_mv Diaz Alvarez, Ashly Solbey
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Neme Chaves, Samir Ricardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Diaz Alvarez, Ashly Solbey
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-2327-4947
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Mexico
Tourism
Cholula
Aliens
topic Marketing
Mexico
Tourism
Cholula
Aliens
Marketing
Turismo cultural
Vida en otros planetas
Mexico
Turismo
Cholula
Alienigenas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing
Turismo cultural
Vida en otros planetas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mexico
Turismo
Cholula
Alienigenas
description El presente documento es resultado de la misión académica realizada a la ciudad de Puebla México, en la cual se visitó la pirámide de Cholula, generando una investigación relacionada con el mercadeo y su relación con posibles extraterrestres, no solo por avistamientos relativamente recientes en las proximidades de la ciudad, sino por las teorías relacionadas con la existencia de ancestros alienígenas quienes pudieron haber tenido incidencia en la construcción de la pirámide. De esta manera se integra la actividad del mercadeo de productos actuales y potenciales que involucran visitantes de otros planetas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-02-07T12:24:05Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-02-07T12:24:05Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-02-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Diaz, A. S. (2019). Marketing más allá de nuestro planeta. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/15413
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Diaz, A. S. (2019). Marketing más allá de nuestro planeta. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/15413
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agencia Central de Inteligencia CIA. (2016). Central Intelligence Agency CIA. Obtenido de https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP79B00752A000300130001-1.pdf
Benitez, R. (26 de Octubre de 2017). Encontrarían piedras extraterrestres dentro de una cueva. Obtenido de Chispa: https://www.chispa.tv/curiosidades/Encontrarian-piedras-extraterrestres-dentro-de-una-cueva-20171026-0008.html
Cruz, M. (9 de Diciembre de 2017). México y Rusia, los países que más creen en alienígenas. Obtenido de El País: https://elpais.com/internacional/2017/12/09/mexico/1512784546_280611.html
Dialy Box Office. (2016). Box Office Mojo. Obtenido de https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avatar.htm
El Universo. (2013). Messi y Cristiano lideran el equipo Galaxy 11. Obtenido de https://www.eluniverso.com/deportes/2013/12/26/nota/1957931/samsung-junta-estrellas
History Channel. (2015). Los mejores países para hacer turismo ufológico. Obtenido de https://co.tuhistory.com/microsites/alienigenas-ancestrales/noticias/los-mejores-paises-para-hacer-turismo-ufologico
History Channel. (2012) Alienígenas Ancestrales – El Secreto de las Pirámides [Serie de televisión]. Obtenido de https://goo.gl/5PdEa2
La Razón. (2009). Los extraterrestres existen y EEUU los oculta según un ex astronauta. Obtenido de https://www.larazon.es/historico/los-extraterrrestres-existen-y-eeuu-los-oculta-segun-un-ex-astronauta-PLla_razon_122361
La Un1ón. (2017). Las extrañas piedras extraterrestres de Puebla. Obtenido de http://www.unionpuebla.mx/articulo/2017/10/25/cultura/las-extranas-piedras-extraterrestres-de-puebla
Secretaría de Turismo. (2018). Datatur Sectur Analisis Integral del Turismo. Obtenido de http://www.datatur.sectur.gob.mx/RAT/RAT-2018-11(ES).pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/5/2019ashlydiaz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/6/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/7/cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/8/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/9/2019ashlydiaz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/10/cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/11/cartadederechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dae31c7776310c4d47f970893ef816b5
63582f8dccd28c1e42d170f44c074774
16b2da7b6c7a5abd4b27bd7e69719e9f
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
183723c8d48d03ee711f56beae95d571
69b3258bb9c4d7cee527d47ded014299
62cee5f76f0888d0e7a15d10e3f18313
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026310157074432
spelling Neme Chaves, Samir RicardoDiaz Alvarez, Ashly Solbeyhttps://orcid.org/0000-0003-2327-4947https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013441932019-02-07T12:24:05Z2019-02-07T12:24:05Z2019-02-06Diaz, A. S. (2019). Marketing más allá de nuestro planeta. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/15413reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento es resultado de la misión académica realizada a la ciudad de Puebla México, en la cual se visitó la pirámide de Cholula, generando una investigación relacionada con el mercadeo y su relación con posibles extraterrestres, no solo por avistamientos relativamente recientes en las proximidades de la ciudad, sino por las teorías relacionadas con la existencia de ancestros alienígenas quienes pudieron haber tenido incidencia en la construcción de la pirámide. De esta manera se integra la actividad del mercadeo de productos actuales y potenciales que involucran visitantes de otros planetas.This document is the result of the academic mission carried out in the city of Puebla Mexico, in which the Cholula pyramid is visited, generating an investigation related to marketing and its relationship with possible extraterrestrials, not only by warnings in the vicinity. of the city, but by the theories related to the existence of alien ancestors that have had an impact on the construction of the pyramid. In this way, the marketing activity of current and potential products that involve visitors from other planets is integrated.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing más allá de nuestro planetaMarketingMexicoTourismCholulaAliensMarketingTurismo culturalVida en otros planetasMexicoTurismoCholulaAlienigenasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAgencia Central de Inteligencia CIA. (2016). Central Intelligence Agency CIA. Obtenido de https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP79B00752A000300130001-1.pdfBenitez, R. (26 de Octubre de 2017). Encontrarían piedras extraterrestres dentro de una cueva. Obtenido de Chispa: https://www.chispa.tv/curiosidades/Encontrarian-piedras-extraterrestres-dentro-de-una-cueva-20171026-0008.htmlCruz, M. (9 de Diciembre de 2017). México y Rusia, los países que más creen en alienígenas. Obtenido de El País: https://elpais.com/internacional/2017/12/09/mexico/1512784546_280611.htmlDialy Box Office. (2016). Box Office Mojo. Obtenido de https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=avatar.htmEl Universo. (2013). Messi y Cristiano lideran el equipo Galaxy 11. Obtenido de https://www.eluniverso.com/deportes/2013/12/26/nota/1957931/samsung-junta-estrellasHistory Channel. (2015). Los mejores países para hacer turismo ufológico. Obtenido de https://co.tuhistory.com/microsites/alienigenas-ancestrales/noticias/los-mejores-paises-para-hacer-turismo-ufologicoHistory Channel. (2012) Alienígenas Ancestrales – El Secreto de las Pirámides [Serie de televisión]. Obtenido de https://goo.gl/5PdEa2La Razón. (2009). Los extraterrestres existen y EEUU los oculta según un ex astronauta. Obtenido de https://www.larazon.es/historico/los-extraterrrestres-existen-y-eeuu-los-oculta-segun-un-ex-astronauta-PLla_razon_122361La Un1ón. (2017). Las extrañas piedras extraterrestres de Puebla. Obtenido de http://www.unionpuebla.mx/articulo/2017/10/25/cultura/las-extranas-piedras-extraterrestres-de-pueblaSecretaría de Turismo. (2018). Datatur Sectur Analisis Integral del Turismo. Obtenido de http://www.datatur.sectur.gob.mx/RAT/RAT-2018-11(ES).pdfORIGINAL2019ashlydiaz.pdf2019ashlydiaz.pdfapplication/pdf540473https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/5/2019ashlydiaz.pdfdae31c7776310c4d47f970893ef816b5MD55open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf151260https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/6/cartadeaprobacion.pdf63582f8dccd28c1e42d170f44c074774MD56metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf101365https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/7/cartadederechosdeautor.pdf16b2da7b6c7a5abd4b27bd7e69719e9fMD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/8/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD58open accessTHUMBNAIL2019ashlydiaz.pdf.jpg2019ashlydiaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6780https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/9/2019ashlydiaz.pdf.jpg183723c8d48d03ee711f56beae95d571MD59open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8732https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/10/cartadeaprobacion.pdf.jpg69b3258bb9c4d7cee527d47ded014299MD510open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8895https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15413/11/cartadederechosdeautor.pdf.jpg62cee5f76f0888d0e7a15d10e3f18313MD511open access11634/15413oai:repository.usta.edu.co:11634/154132022-10-10 16:40:29.637open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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