C.A.G (Cycling Accesories Group)

C.A.G busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y mecanismo para realizar actividad física para la salud, por este motivo cuenta con productos y servicios que garanticen no solo la seguridad de nuestros usuarios si no los conocimientos básicos que se necesitan para ser unos co...

Full description

Autores:
Cabezas Gonzalez, Cristian Julián
Castro Chaparro, Andrés Felipe
Ardila Mier, Kevin Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42836
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42836
Palabra clave:
Bike
Physical activity
Recreation
Accessories
Bag
Jacket
Ciclismo -- Deporte -- Bogotá (Colombia)
Promoción de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Prevención de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Bicicleta
Actividad Física
Recreación
Accesorios
Maleta
Chaqueta
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_cf0d402d562334ec105b6f0fac62a863
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/42836
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv C.A.G (Cycling Accesories Group)
title C.A.G (Cycling Accesories Group)
spellingShingle C.A.G (Cycling Accesories Group)
Bike
Physical activity
Recreation
Accessories
Bag
Jacket
Ciclismo -- Deporte -- Bogotá (Colombia)
Promoción de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Prevención de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Bicicleta
Actividad Física
Recreación
Accesorios
Maleta
Chaqueta
title_short C.A.G (Cycling Accesories Group)
title_full C.A.G (Cycling Accesories Group)
title_fullStr C.A.G (Cycling Accesories Group)
title_full_unstemmed C.A.G (Cycling Accesories Group)
title_sort C.A.G (Cycling Accesories Group)
dc.creator.fl_str_mv Cabezas Gonzalez, Cristian Julián
Castro Chaparro, Andrés Felipe
Ardila Mier, Kevin Yesid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Florián Velazquez, Gonzalo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabezas Gonzalez, Cristian Julián
Castro Chaparro, Andrés Felipe
Ardila Mier, Kevin Yesid
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-7252-0932
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=f4eS2ZUAAAAJ&hl=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Bike
Physical activity
Recreation
Accessories
Bag
Jacket
topic Bike
Physical activity
Recreation
Accessories
Bag
Jacket
Ciclismo -- Deporte -- Bogotá (Colombia)
Promoción de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Prevención de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Bicicleta
Actividad Física
Recreación
Accesorios
Maleta
Chaqueta
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Ciclismo -- Deporte -- Bogotá (Colombia)
Promoción de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
Prevención de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Bicicleta
Actividad Física
Recreación
Accesorios
Maleta
Chaqueta
description C.A.G busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y mecanismo para realizar actividad física para la salud, por este motivo cuenta con productos y servicios que garanticen no solo la seguridad de nuestros usuarios si no los conocimientos básicos que se necesitan para ser unos conductores adecuados. C.A.G es una compañía que se encarga de vender productos y prestar servicios a todos aquellos amantes de la bicicleta o que la utilizan como medio de transporte. Los productos que posee CAG dentro de su portafolio son chaquetas y maletas con lo último en tecnología de iluminación, siempre pensando en ser lo más amigables posibles con el medio ambiente, por este motivo dichos productos en un 50% están fabricados de material reciclable. Dentro de los servicios que ofrece CAG se encuentran todo tipo de cursos básicos de conducción para bicicleta, junto con talleres básicos de nutrición, clases de habilidades, normativas viales, entre otras temáticas que necesita todo conductor frecuente de la bicicleta en una ciudad como Bogotá.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T20:37:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T20:37:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-19
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ardila Mier, K., Cabezas González, C. & Castro Chaparro, A. (2021). C.A.G (Cycling Accesories Group). [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas Colombia]. Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/42836
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Ardila Mier, K., Cabezas González, C. & Castro Chaparro, A. (2021). C.A.G (Cycling Accesories Group). [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas Colombia]. Repositorio Institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/42836
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Araujo Baldeón, A. E., & Acosta Vinces, S. M. (2020). Modelo Canvas para la creación de una heladería de venta de helados con queso en el sector de Solanda del DMQ. Recuperado de: https://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/bitstream/123456789/178/1/Acosta%20Vinces%2c%20Sandy%20Maria%20-%20Araujo%20Balde%2b%c2%a6n%2c%20Aracely%20Elizabeth%2035AE9.pdf
Avalos, V., Sanandrés, L., Orna, L., Vallejo, D., & Izurieta, M. (2018). Estructura de costos. Observatorio de la Economía Latinoamericana, (marzo). Recuperado de: https://www.eumed.net/rev/oel/2018/03/costos-empresas-ecuador.html
Cajas Godoy, E. F. (2020). Propuesta del modelo canvas para la empresa servicios GOLDESEL CIA. LTDA. Dedicada a la elaboración y venta de cerveza artesanal en la ciudad de quito año 2019 (Doctoral dissertation, QUITO/UIDE/2020). Recuperado de: https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/4404/1/T-UIDE-0108.pdf
Chacón Peña, F. R., Escorcia Acevedo, R. E., & Moreno Ortega, E. (2018). Plan de negocios modelo Canvas, grado inversionista, para una empresa de exportación de mascotas. Recuperado de: https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/1353/AAABA-spa-2018-Plan_de_negocios_modelo_Canvas_grado_inversionista_para_una_empresa_de_exportacion_de_mascotas?sequence=1
Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería industrial, (029), 171-179. Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/233
Herrera, D. C. F. (2015). El modelo Canvas en la formulación de proyectos. Cooperativismo & desarrollo, 23(107). Recuperado de: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/co/article/view/1252
Kaplan, S. (2012). The business model innovation factory: How to stay relevant when the world is changing. John Wiley & Sons. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=rRZwBhFkUmwC&oi=fnd&pg=PA11&dq=Kaplan+en+2012+canvas&ots=rkMwr2CHGl&sig=JJXOe-pvdrD8DAshJM7ORNXaQ6U#v=onepage&q=Kaplan%20en%202012%20canvas&f=false
Osterwalder, A. (2011). Modelo Canvas. Barcelona: Deusto SA Ediciones. Recuperado de: https://cutt.ly/JEPzTGW
Orrala Yagual, C. A. (2021). Estructura de costos para la idea de negocio V-GREEN, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020 (Bachelor 's thesis, La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021). Recuperado de: https://repositorio.upse.edu.ec/bitstream/46000/6137/1/UPSE-TAE-2021-0057.pdf
Rodríguez, M. C. (2012). Modelo de Negocio. Business Model”. Bogotá: Universidad de la Salle, Colombia. Recuperado de:: https://cutt.ly/hEDvtlW
Santandreu Mascarell, C., Canós Darós, L., & Marín-Roig Ramón, J. (2014). Business Model Canvas y redacción del plan de negocio. Recuperado de: https://riunet.upv.es/handle/10251/38381
Thompson, I. (2005). La segmentación del mercado. Promonegocios. net, 2-5. Recuperado de: http://www.accioneduca.org/admin/archivos/clases/material/segmentacion-y-mercado_1563828020.pdf
Vargas, A. (2017). Investigación de mercados. Recuperado de: https://digitk.areandina.edu.co/bitstream/handle/areandina/1428/Investigaci%C3%B3n%20de%20Mercados.pdf?sequence=1
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/1/2021cristiancabezas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/2/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/3/derechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/6/2021cristiancabezas.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/8/derechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2392b0109e6923b5c23a6f8488bc28b9
3c3fb2960ebcb33670d2226d468e6e8b
b4bb69a78b5c04a3bac5fa5eb04aa021
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
cbd2d23e0426e9956846913a927bb9ee
5629432279328cf43fb7610f774a14a4
f2625eda1c4aa129980b56115f7f764c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026279085670400
spelling Florián Velazquez, GonzaloCabezas Gonzalez, Cristian JuliánCastro Chaparro, Andrés FelipeArdila Mier, Kevin Yesidhttps://orcid.org/0000-0002-7252-0932https://scholar.google.es/citations?user=f4eS2ZUAAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomás2022-01-31T20:37:13Z2022-01-31T20:37:13Z2022-01-19Ardila Mier, K., Cabezas González, C. & Castro Chaparro, A. (2021). C.A.G (Cycling Accesories Group). [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomas Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42836reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coC.A.G busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y mecanismo para realizar actividad física para la salud, por este motivo cuenta con productos y servicios que garanticen no solo la seguridad de nuestros usuarios si no los conocimientos básicos que se necesitan para ser unos conductores adecuados. C.A.G es una compañía que se encarga de vender productos y prestar servicios a todos aquellos amantes de la bicicleta o que la utilizan como medio de transporte. Los productos que posee CAG dentro de su portafolio son chaquetas y maletas con lo último en tecnología de iluminación, siempre pensando en ser lo más amigables posibles con el medio ambiente, por este motivo dichos productos en un 50% están fabricados de material reciclable. Dentro de los servicios que ofrece CAG se encuentran todo tipo de cursos básicos de conducción para bicicleta, junto con talleres básicos de nutrición, clases de habilidades, normativas viales, entre otras temáticas que necesita todo conductor frecuente de la bicicleta en una ciudad como Bogotá.C.A.G seeks to encourage the use of the bicycle as a means of transportation and a mechanism for physical activity for health, for this reason it has products and services that guarantee not only the safety of our users but also the basic knowledge that is needed to be a suitable drivers. C.A.G is a company that is responsible for selling products and providing services to all those who love bicycles or who use them as a means of transportation. The products that CAG has within its portfolio are jackets and suitcases with the latest in lighting technology, always thinking of being as friendly as possible with the environment, for this reason said products are 50% made of recyclable material. Among the services offered by CAG are all kinds of basic bicycle driving courses, along with basic nutrition workshops, skills classes, road regulations, among other topics that every frequent bicycle driver needs in a city like Bogotá.Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2C.A.G (Cycling Accesories Group)BikePhysical activityRecreationAccessoriesBagJacketCiclismo -- Deporte -- Bogotá (Colombia)Promoción de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)Prevención de la salud -- Estudios de caso -- Bogotá (Colombia)BicicletaActividad FísicaRecreaciónAccesoriosMaletaChaquetaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAraujo Baldeón, A. E., & Acosta Vinces, S. M. (2020). Modelo Canvas para la creación de una heladería de venta de helados con queso en el sector de Solanda del DMQ. Recuperado de: https://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/bitstream/123456789/178/1/Acosta%20Vinces%2c%20Sandy%20Maria%20-%20Araujo%20Balde%2b%c2%a6n%2c%20Aracely%20Elizabeth%2035AE9.pdfAvalos, V., Sanandrés, L., Orna, L., Vallejo, D., & Izurieta, M. (2018). Estructura de costos. Observatorio de la Economía Latinoamericana, (marzo). Recuperado de: https://www.eumed.net/rev/oel/2018/03/costos-empresas-ecuador.htmlCajas Godoy, E. F. (2020). Propuesta del modelo canvas para la empresa servicios GOLDESEL CIA. LTDA. Dedicada a la elaboración y venta de cerveza artesanal en la ciudad de quito año 2019 (Doctoral dissertation, QUITO/UIDE/2020). Recuperado de: https://repositorio.uide.edu.ec/bitstream/37000/4404/1/T-UIDE-0108.pdfChacón Peña, F. R., Escorcia Acevedo, R. E., & Moreno Ortega, E. (2018). Plan de negocios modelo Canvas, grado inversionista, para una empresa de exportación de mascotas. Recuperado de: https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/handle/001/1353/AAABA-spa-2018-Plan_de_negocios_modelo_Canvas_grado_inversionista_para_una_empresa_de_exportacion_de_mascotas?sequence=1Chirinos, C. (2011). Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul. Ingeniería industrial, (029), 171-179. Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/233Herrera, D. C. F. (2015). El modelo Canvas en la formulación de proyectos. Cooperativismo & desarrollo, 23(107). Recuperado de: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/co/article/view/1252Kaplan, S. (2012). The business model innovation factory: How to stay relevant when the world is changing. John Wiley & Sons. Recuperado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=rRZwBhFkUmwC&oi=fnd&pg=PA11&dq=Kaplan+en+2012+canvas&ots=rkMwr2CHGl&sig=JJXOe-pvdrD8DAshJM7ORNXaQ6U#v=onepage&q=Kaplan%20en%202012%20canvas&f=falseOsterwalder, A. (2011). Modelo Canvas. Barcelona: Deusto SA Ediciones. Recuperado de: https://cutt.ly/JEPzTGWOrrala Yagual, C. A. (2021). Estructura de costos para la idea de negocio V-GREEN, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020 (Bachelor 's thesis, La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021). Recuperado de: https://repositorio.upse.edu.ec/bitstream/46000/6137/1/UPSE-TAE-2021-0057.pdfRodríguez, M. C. (2012). Modelo de Negocio. Business Model”. Bogotá: Universidad de la Salle, Colombia. Recuperado de:: https://cutt.ly/hEDvtlWSantandreu Mascarell, C., Canós Darós, L., & Marín-Roig Ramón, J. (2014). Business Model Canvas y redacción del plan de negocio. Recuperado de: https://riunet.upv.es/handle/10251/38381Thompson, I. (2005). La segmentación del mercado. Promonegocios. net, 2-5. Recuperado de: http://www.accioneduca.org/admin/archivos/clases/material/segmentacion-y-mercado_1563828020.pdfVargas, A. (2017). Investigación de mercados. Recuperado de: https://digitk.areandina.edu.co/bitstream/handle/areandina/1428/Investigaci%C3%B3n%20de%20Mercados.pdf?sequence=1ORIGINAL2021cristiancabezas.pdf2021cristiancabezas.pdfapplication/pdf843286https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/1/2021cristiancabezas.pdf2392b0109e6923b5c23a6f8488bc28b9MD51open accessaprobaciónfacultad.pdfaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf546491https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/2/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf3c3fb2960ebcb33670d2226d468e6e8bMD52metadata only accessderechosdeautor.pdfderechosdeautor.pdfapplication/pdf353706https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/3/derechosdeautor.pdfb4bb69a78b5c04a3bac5fa5eb04aa021MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021cristiancabezas.pdf.jpg2021cristiancabezas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5909https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/6/2021cristiancabezas.pdf.jpgcbd2d23e0426e9956846913a927bb9eeMD56open accessaprobaciónfacultad.pdf.jpgaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6945https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg5629432279328cf43fb7610f774a14a4MD57open accessderechosdeautor.pdf.jpgderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9341https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42836/8/derechosdeautor.pdf.jpgf2625eda1c4aa129980b56115f7f764cMD58open access11634/42836oai:repository.usta.edu.co:11634/428362022-11-12 03:08:33.853open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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